Saltar al contenido

▷Airpods 2 tendrá más batería y serán resistentes al agua

marzo 15, 2018
Airpods 2

En lo que va de año es mucho lo que se ha hablado de Apple. La interminable espera por la llegada de sus productos genera ciertas expectativas que los mas adeptos no paran de comentar. Los rumores sobre los próximos Airpods 2,  que cada vez se ven mas cercanos, hacen mas angustiosa su salida a la venta. Muchas publicaciones ya confirmaban desde hace meses que Apple se encuentra inmerso en la producción de la segunda generación de sus auriculares inalámbricos.

Se espera que los Airpods 2 lleguen al mercado junto con los nuevos iPhone en septiembre, no obstante otros creen que no saldrán al mercado hasta 2019. Las novedades mas comentadas es que Apple estaría trabajando en dos modelos nuevos de AirPods y no en solo uno como hasta ahora.

¿Qué caracteriza a los nuevos Airpods 2?

Los nuevos Airpods 2 llegarían con un nuevo procesador W2 y la comunicación con “Siri” algo mejorada.

Partiendo del supuesto de que Apple esté trabajando en dos modelos de Airpods; en el primero de ellos, se dice que es muy similar al actual pero con un nuevo procesador, asimismo debido a unas juntas tóricas y cubiertas tendrían mejor sonido mediante una especie de cancelación de ruido. Mejorando así el diseño y funcionalidad de los mismos. El segundo modelo se retrasaría hasta principios de 2019 y es que Apple estaría buscando el modelo resistente al agua.

Lo que sí podemos asegurar para este 2018 es una disminución progresiva del precio de los actuales Airpods. Este complemento de Apple, estima venderse hasta llegar a unos 30 millones de unidades durante el presente año. Probablemente esta sea la noticia que muchos esperen.

Otras novedades de Apple

Respecto a otros productos de Apple se espera que durante este año 2018 se produzca la salida de la base de carga AirPower. Este nuevo concepto de abastecimiento, entre otros productos podría cargar el estuche de los Airpods 2.

El iPhone SE 2 sería junto con un AirPad low cost, la siguiente gran apuesta de Apple para próximas fechas.

airpods2

Aunque las vistas están puestas en septiembre,  con la tan esperada llegada de tres modelos nuevos de iPhone. Uno de ellos con pantalla de 6,1 pulgadas LCD, del que se espera un precio algo más económico y que vendría a sustituir al iPhone X. Muchos críticos ya apuestan por la corta vida del iPhone X.

Una excelente idea de mercado sería que tal como han hecho ya Huawei, Motorola, Samsung y un montón de grandes marcas más, ofrecer auriculares, carcasas y accesorios incluidos con sus dispositivos. Aunque conllevase un leve aumento de precio, conseguirían hacer un producto más atractivo para el consumidor.

En el caso de Apple, imaginar un iPhone X que incluya los AirPods 2 sería genial, aunque un poco utópico. Conociendo los precios en los que se mueven los productos de la manzana, seguramente sigan incluyendo los Earpods.

Aunque a dia de hoy pasen mas desapercibidos, los Earpods son sin duda unos grandes auriculares. Es cierto que provisto del típico cable, pero tienen una funcionalidad que seguramente todos sus usuarios conozcan.

Probabilidad de lanzamiento de los Airpods 2

Los auriculares inalámbricos de Apple son uno de los productos más rentables para la empresa. Lanzados en diciembre de 2016, gozaron de mala fama incluso antes de que llegasen a las tiendas. Su relación calidad-precio les hacían ser candidatos a un fracaso, cosa que sin embargo no ocurrió.

La vista ya está puesta en los Airpods 2. Prometen mejoras como la carga inalámbrica, la resistencia al agua y la cancelación de ruido, una tecnología que está presente por ejemplo en los Beats 3 de alta gama. Y este elemento, o tal vez la posibilidad de un cambio de diseño, podrían ser las razones más probables por las cuales no se verán los Airpods 2 durante este año 2018.