Saltar al contenido

El OnePlus 6 viene con pantalla Notch

marzo 14, 2018
El OnePlus 6 viene con pantalla Notch
oneplus-6
oneplus-6

Una de las marcas chinas de móviles inteligentes que ha podido crecer dentro del mundo de la tecnología móvil, ha sido OnePlus. Y actualmente está trabajando para ofrecer en el mercado el nuevo OnePlus 6.

En esta ocasión, la firma asiática nos trae un nuevo modelo que tiene un diseño muy similar al iPhone X, pues su pantalla también traería el modelo Notch.

Este diseño de pantalla Notch que Apple ha empelado en su iPhone X, con la finalidad de darle un espacio más amplio de pantalla al smartphone. Una experiencia visual que permite un desplazamiento y visualización mayor al usuario.

Ahora llega One Plus 6 con esta misma propuesta, pero con una pantalla de aspecto de 19:9. Este modelo de pantalla sería un poco más grande que sus anteriores modelos.

Esta novedad en el diseño de la pantalla para el OnePlus 6 es una alternativa que la marca pretende implementar para optimizar los bordes del móvil. Y aunque no hay nada confirmado, es uno los rumores que se ha venido escuchando desde hace algunas semanas.

Este modelo de tamaño para la pantalla es una versión un poco más estrecha, pero lo hace más ergonómico. Se cree que podría ser mucho más fácil de manejar con una sola mano.

La tecnología de la pantalla podría presentarse con una resolución 2K, mayor nitidez y brillo que los anteriores modelos.

En apartado de fotografía, este modelo y vendría con doble cámara trasera. Una de las cámaras tendrás sensores de 20 megapíxeles, para la cámara frontal tendríamos una de 16 megapíxeles.

Procesador del OnePlus 6

Otra las características que podría tener el nuevo OnePlus 6 es el procesador, que al parecer será el Qualcomm Snapdragon 845. Este nuevo chip es un cerebro mucho más avanzado y vuelve con Inteligencia artificial.

Este procesador estará conformado por 8 núcleos y 10 nanómetros. Por otra parte, viene con una tecnología qué mejora la conexión móvil con su módem y en las gamas altas se podrá navegar a 1.2Gbps.

Pues sí este nuevo modelo va a venir bien armado con ese procesador y además, vendría integrado el reconocimiento facial con código modificado y personalizado.

El OnePlus 6 se estaría diseñando para ofrecerse en el mercado como un smartphone de gama media, con un precio competitivo.  Aún no se tiene fecha oficial de su lanzamiento, pero de lo que sí estamos seguros es que será uno de los smartphones más demandados.