Saltar al contenido

Accesorios para Alexa – Conoce los tipos y precios

enero 20, 2020
accesorios-para-Alexa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los accesorios para Alexa son un tipo de equipamiento que hace más cómoda la interacción del hogar. Cada año que pasa de este siglo XXI trae consigo innovaciones aceleradas. Y esta no se queda por fuera. Alexa es el asistente virtual por comando de voz de Amazon con el cual controlar una serie de equipos.

Generalidades e historia de Alexa

Para competir en el mercado de los asistentes por reconocimiento de voz es que han nacido los accesorios para Alexa. Su nombre se ha hecho en honor a Alejandría, una ciudad costera e histórica de Egipto. Lugar caracterizado por su cultura y por tener la más grande biblioteca de la historia, maravilla del mundo antiguo.

Alexa, ha nacido para competir en este mercado tan selectivo con Google Assistant o Siri de Apple. Primeramente nació como un altavoz inteligente de la empresa. Luego, se abrió al desarrollo de equipos y mejores accesorios Alexa por terceros para trabajar en su expansión.

El último paso de esta importante expansión lo ha dado Amazon al apuntalar una unión con Microsoft. Cortana, es el producto estrella del gigante informático. Amazon y Microsoft pretenden integrar ambos asistentes y de esa forma convertir a millones de ordenadores dispositivos compatibles con Alexa.

Qué puede hacerse con los accesorios para Alexa

Lo primero que distingue a Alexa Amazon son los variados comandos de voz para interactuar. Así, se pueden realizarle variedad de peticiones. Entre las peticiones puede ser la información de diversos contenidos como reseñas de personas o genéricos. Asimismo, se puede comprar en la aplicación y rastrear el pedido.

Los comandos de peticiones son amplios, incluyendo alarmas y recordatorios. También se pueden iniciar contadores, cronómetros, video llamadas. Otro de los aspectos importantes es que se pueden integrar complementos o Skills (habilidades).

Estos vienen a representar los accesorios para Alexa. Los complementos mejoraran la funcionalidad de la aplicación. Así, puedes prender o apagar un bombillo o dispositivo. En fin, los dispositivos para Alexa y la propia aplicación optimizarán la calidad de vida de los usuarios. 

Los mejores accesorios para Alexa

Actualmente se puede decir que los mejores accesorios para Alexa son limitados. Sin embargo, ya hay una cantidad considerable para tareas específicas. En este apartado se analizarán los más resaltantes que hacen de esta aplicación la más competitiva.

El eco dot, simple, funcional y barato (29 euros)

accesorios-para-Alexa

Los accesorios eco dot permiten ampliar en el hogar el rango de uso de Alexa. Es un dispositivo a modo de manos libres para extender el control por voz de los accesorios para Alexa. Asimismo, Amazon ha pensado en la fabricación de este componente de manera práctica y económica.

Lo mejor de estos accesorios para Alexa es que reconoce la voz del usuario, independientemente del ruido. La tecnología aplicada es un reconocimiento de campo profundo. De igual modo se diseñó para ampliar la funcionalidad de Alexa en otros ambientes. Es decir, es una extensión para el reconocimiento de voz.

Su estética es sencilla, con acabado en tela y luz led de color azulado. Los colores del dispositivo son principalmente tres: gris claro u obscuro y el blanco antracita. Ya está disponible en su tercera versión con variados colores para combinarlo con cada ambiente del hogar. Asimismo, integra 3 versiones más: Estándar, Spot y Plus.

Con el Echo Dot se puede escuchar música, pedir información actualizada del clima. Asimismo, estos accesorios para Alexa brindan descarga de música de los sitios famosos, como Amazon Music. Por último y más importante, se puede volver el ambiente más inteligente controlando dispositivos con órdenes de voz.

Enchufes Teckin de inteligencia artificial (22 euros)

accesorios-para-Alexa

Estos accesorios para Alexa son toda una novedad. Es conocido como un control remoto por voz. Se pueden iniciar con el controlador de voz para encender o apagar dispositivos, como bombillas, lámparas o electrodomésticos. La conexión se realiza a través del WiFI con Alexa de Amazon.

Estos dispositivos permiten tener un control energético configurable a través de su aplicación Android o IOs Smart Life. Su novedad es que se controla el gasto de energía que tienen los dispositivos conectados. Se conoce con la aplicación el gasto específico que puede presentar una habitación o ambiente.

Asimismo, se pueden establecer los horarios de encendido y apagado. Configure las luces externas de la casa para encender al atardecer y apagarse al amanecer. La compatibilidad del WiFI es con redes inalámbricas de 2,4 GHz. Cada Smart Plug puede configurarse con un comando independiente.  

Philips Hue – Variedad de Luz inteligente (15 euros)

bombillas-para-Alexa

Es una de las variedades de luces compatibles con Alexa. La bombilla Philips Hue tiene dos opciones de iluminación para controlar mayor cantidad de dispositivos iluminadores. La regulación de la intensidad se hace de manera cómoda. Una puede ser con los comandos de voz, y a través del Smartphone.

La temperatura de salida de luz es de unos 2700 kelvin, por lo tanto es una luz cálida y segura. Con el comando bluetooth se pueden controlar 10 dispositivos. Si se compra con el puente Philips (no incluido) el control se extiende hasta las 50 unidades. Se pueden comprar estos accesorios para Alexa de manera individual o en Duo pack.

Termómetro digital Switchbot con alerta inteligente (15 euros)

accesorios-para-Alexa

Esta Skill sirve para controlar de manera remota el ambiente del hogar a través del teléfono. Estos dispositivos son hechos en Suiza para supervisar con delicadeza y precisión de relojero.

Controle la humedad y la temperatura cada día de la semana. La precisión y control de los dispositivos conectados es increíble. Con ello, se puede preparar el ambiente del cuarto para que se encuentre acogedor a la llegada. Dentro de la aplicación se recibirán alertas sobre la situación de temperatura y humedad de cada ambiente.

Cecotec aspiradora Robot Serie 1090 (171 euros)

aspiradora

Uno de los Skills de domótica compatible con Alexa. Una espectacular aspiradora controlada por voz y a través de su aplicación para Smartphone. Se puede regular y seleccionar el modo de limpieza, potencia y nivel de fregado. Asimismo, se registra y guarda el historial de limpieza.

Presenta cuatro funciones principales: Barre, aspira, friega y pasa mopa. Es apto para todo tipo de superficies. Está disponible para trabajar todos los días de la semana. Asimismo, la inteligencia de estos accesorios para Alexa va más allá de la simple limpieza.

Es adaptable a la casa, puede limpiar debajo de muebles, puede evitar obstáculos y hasta caerse por las escaleras. Asimismo, presenta tecnología amigable para cuidar las mascotas. Asimismo, vuelve a la base una vez culminada la tarea.

TOP 10 ACCESORIOS MÁS VENDIDOS ALEXA

RebajasMAS VENDIDO. 1
TAOCOCO Regleta inteligente, Smart Power Strip con 4 zócalos y 3 USB, Admite control por voz/Control remoto/Temporizador para la aplicación/Compatible con Alexa Google Home e IFTTT Multiplex Smart
  • 【Aplicación remota y uso compartido familiar】 El enchufe inteligente le permite controlar sus dispositivos desde cualquier parte del mundo con la aplicación Smart Life. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a Internet (a través de WiFi o red móvil) y que el enchufe inteligente esté conectado a la red Wi-Fi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 GHz. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente.
  • 【Controllo Vocale】 Compatibile con Amazon Alexa, assistente domiciliare di Google per Voice Control e IFTTT. Immettere i nomi degli smart socket per controllarli a voce, quindi funzionerà come un maggiordomo personale. Ad esempio, puoi parlare con Alexa o Google Home per accendere le luci o la macchina per il caffè.
  • 【Función de temporizador】 Cree su propio programa para cada uno de sus dispositivos. Active / desactive sus dispositivos automáticamente en diferentes momentos. Evite sobrecargas y sobrecalentamiento, reduzca las facturas de electricidad y extienda la vida útil de sus productos. Por ejemplo, puede configurarlo para encender el calentador de agua eléctrico a las 6.30 a.m., apagar la luz todos los días a las 11.00 p.m. También puede configurar la rutina del temporizador de apagado automático.
  • 【Instalación sencilla y diseño exquisito】 Escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación "Smart Life" a través de App Store / Google Playstore e instálela en minutos. La aplicación es compatible con toda la red móvil (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.). Multi-socket Equipado con 4 enchufes multipropósito y 3 puertos de carga USB (NOTA: los 4 enchufes se pueden controlar individualmente, 3 puertos USB se controlan como una sola unidad). Será más conveniente para
  • 【 Garantía Seguridad y fuerte compatibilidad protection Protección contra sobrecargas y sobretensiones】material ABS de alta calidad, material ignífugo, la seguridad siempre es lo primero. Esta toma de corriente wifi cuenta con certificaciones aprobadas (FCC CE Rohs) que garantizan una protección completa para usted y su equipo y controla la mayoría de los dispositivos, como luces, refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras de escritorio y otros equipos.
MAS VENDIDO. 2
TECKIN Interruptores Inteligentes de pared,compatibles con Alexa,Google Home, Interruptores WiFi Inteligentes con control remoto y de voz,Ajuste del Temporizador, No Se Sequiere Hub.
  • Control por voz----Los interruptores inteligentes de pared son compatibles con Alexa,Google Home Assistant, y pueden utilizar los interruptores inteligentes de pared para controlar sus aparatos domésticos sólo mediante una orden por voz a Alexa o Google Assistant.Dile a Alexa que apague las luces de tu cuarto cuando vas a dormidir ,para que no tengas que salir de tu cama.
  • Control remoto----Una vez que el interruptor inteligente de pared conecta con éxito ,puede controlar su dispositivo eléctrico desde cualquier lugar a través de la APP,aunque no esté en casa.Cada enchufe puede controlarse individualmente y en conjunto,o puedes cambiar el nombre del interruptor según tu preferencia
  • Configurar el plan y el temporizador----Puede configurar el interruptor inteligente de pared para abrir y cerrar automáticamente el dispositivo electrónico en un momento determinado,según la necesidad,por ejemplo,como configurar la olla arrocera para que deje de funcionar después de 2 horas,así que pueda evitar el consumo de energía y no tenga que preocuparse por los posibles riesgos.
  • Configuración fácil & seguridad----Fácil y seguro montaje en la pared,descargando APP Smart Life gratis para el control .Se necesita una red de 2.4 GHz Wi-Fi(802.11 B/g/n).Corta la energía antes de instalarla.
  • Consejos cálidos----no dude en contactarnos a través de Amazon si tiene algún problema con los productos TECKIN.
MAS VENDIDO. 3
Soporte regulable para el Echo Show 5, negro
  • Inclina el Echo Show 5 hacia adelante o hacia atrás sin esfuerzo para mejorar el ángulo de visión.
  • Fijación magnética rápida y segura.
MAS VENDIDO. 4
WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • Activado por movimiento: la luz se encenderá automáticamente una vez que el sensor preciso detecte el movimiento dentro de 5 pies, y se apagará automáticamente una vez que salga, sin problemas para encontrar el interruptor de la luz, no más tropiezos en la noche.
  • Fácil de operar: no se requieren herramientas para ayudar a la instalación y para quitarla, simplemente colóquela en el costado del tazón cuando lo necesite, fácil de desmontar en segundos. 3 * Las baterías AAA pueden activar el sensor de movimiento.
  • Cambio de 8 colores: -Total de 8 colores diferentes y 2 configuraciones de luz que puede elegir. Recorre suavemente todos los colores, o puede elegir un solo color con solo presionar el botón. Su hijo nunca lo despertará por la noche, solo para que lo acompañe al baño.
  • Adecuado para cualquier inodoro: teniendo en cuenta las formas versátiles de los inodoros en el mercado, la noche de inodoros presenta un cuello de PVC flexible y flexible para adaptarse a diferentes configuraciones de inodoros, manteniéndolos en su lugar.
  • Servicio postventa bueno:Nuestro equipo de servicio personalizado está aquí para ayudarlo dentro de las 24 horas.
MAS VENDIDO. 5
Soporte para Dot (3.ª generación) Cozycase, gestión de Cables incorporada sin Tornillos, Estuche Compacto en cocinas, baño y Dormitorio - Negro
  • Soporte para Dot 3.ª: diseñado especialmente para la tercera generación SOLAMENTE, no compatible con Dot 2nd Gen. (El dispositivo y el enchufe no están incluidos).
  • Manejo perfecto de los cables: enrolle el cable alrededor del carrete, ocúltelo completamente en la parte posterior del soporte de pared Dot 3.ª Ayudarte a ahorrar espacio y mantener todo ordenado y moderno.
  • Seguro y estable: el soporte Dot 3.ª mantendría su altavoz en el enchufe contra la pared, lo que asegurará que sus altavoces estén asegurados en la pared y protegidos contra caídas y daños.
  • Fácil de instalar: la instalación simple le permite completar en segundos. No se requieren destornilladores ni herramientas. Puede usarlo en el baño, dormitorio, cocina, garaje y en cualquier lugar con una toma de corriente.
  • Mejor rendimiento de sonido: el soporte mantiene su Dot 3.ªen la pared verticalmente, ayuda al sistema a recibir y transferir horizontalmente el sonido realista, asegura que su voz sea suave y precisa.
RebajasMAS VENDIDO. 6
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu teléfono móvil, tu teléfono es ahora tu potente mando a distancia. Con la integración todo en uno, puede controlar las parejas de aparatos de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento. (Red Wi-Fi de 2,4 GHz, no para 5,0 GHz)
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB, aire acondicionado, audio, ventiladores, etc.
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000 dispositivos para la mayoría de marcas y modelos famosos y aumenta la base de datos IR todos los días en la nube. Admite aprendizaje manual y crea plantillas remotas personalizadas.
  • 【Establecer la programación y el temporizador】Configura los temporizadores para encender/apagar dispositivos en un momento específico o personalizar escenas con varios dispositivos. Convierte tus dispositivos domésticos básicos en dispositivos inteligentes y haz la vida más inteligente y más conveniente.
  • 【Fácil de usar】La instalación es extremadamente rápida y fácil. Enciende el dispositivo, descarga la aplicación "vida inteligente" en tu teléfono y añade el dispositivo, luego usa tu teléfono control de tus dispositivos.
MAS VENDIDO. 7
Presentamos el Echo Flex - Controla con la voz dispositivos de Hogar digital a través de Alexa
  • Haz un poco más inteligente cualquier estancia: este dispositivo Echo con enchufe integrado te permite tener a Alexa en más lugares de tu casa.
  • Alexa está encantada de ayudarte: organiza tu día y consigue información al instante. Consulta el pronóstico del tiempo y el estado del tráfico antes de salir de casa.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital también con la voz: enciende las luces, regula los termostatos, cierra las puertas con llave y mucho más con dispositivos de Hogar digital compatibles.
  • Conéctalo a unos altavoces externos para escuchar música: el Echo Flex integra un altavoz que te permite escuchar a Alexa y se puede conectar a altavoces externos a través del puerto auxiliar de 3,5 o Bluetooth para reproducir música.
  • Puerto USB integrado: recarga tu teléfono o añade un accesorio de otro fabricante, como una luz de noche o un sensor de movimiento.
  • Comunícate con los de casa: usa los dispositivos de Alexa como un intercomunicador y habla con cualquier estancia de la casa con Drop In y la función de comunicados.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de controles de la privacidad, como un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.
MAS VENDIDO. 8
Smart Wifi E27-Casquillo de luz inteligente AICASE Wlan (2 unidades) para mando a distancia de casa, funciona con Alexa y Función de tiempo-White (E27 Casquillo de luz)
  • 【Control de voz y aplicación】 El enchufe de la bombilla Wifi funciona perfectamente con Amazon Alexa y Google Assistant, Google Home Mini para su voz, así como puede controlar la aplicación "Smart Life" por teléfono inteligente/tableta (compatible con redes WiFi de 2,4 GHz y 2G/3G/4G).
  • 【 Todo en su punta de los dedos 】 No repetidas caminatas delante del interruptor de pared para encender/apagar muchas lámparas o buscar un interruptor en la oscuridad al volver a casa. Solo tienes que controlar el interruptor de luz en tus dedos desde cualquier lugar a través del Smartphone (compatible con iOS/Android).
  • 【Ajuste temporizador】: programar el adaptador de luz inteligente automáticamente para encender y apagar las bombillas según sea necesario por la función de temporizador, te da la tranquilidad de que nunca olvidarás apagar las luces.
  • 【 Control de grupo 】 La función te permite crear tus propias escenas personales, por ejemplo, puedes apagar varias luces conectadas de cocina, salón y dormitorio a la vez cuando salgas de casa.
  • Fácil de instalar, no requiere concentrador.
MAS VENDIDO. 9
【LED Controlable】Alexa Interruptor Persiana Wifi, Etersky Interruptor Inteligente Control de APP y Voz Compatible con Alexa y Google Home Interruptor de Reloj para Motor Persiana Tubular, 2 Piezas
  • 【Compatible con Amazon Alexa y Google Home】 --- Simplemente habilite la Habilidad de Alexa: las persianas pueden ser controladas por voz. "Alexa, enciende / cierra / pausa la persiana". Las luces al fondo se puede apagar【Neutral Required】】[Soporte técnico: support@etersky.com]
  • 【Control Remoto por Móviles】 --- Descargue la aplicación gratuita Smart Life (IOS / Android) en APP Store o Googel Play, conecte el interruptor persiana en minutos con la red 2.4G y luego podrá controlar sus persianas en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Programación de Horario】 --- Con la función de temporizador, este interruptor wifi se puede activar o desactivar según lo programado luego de configurar los temporizadores. Por ejemplo, en la jornada laboral, a las 7:00 del reloj (encendido) y a las 18:00 del reloj (apagado)
  • 【Seguro y Duradero】 --- Están hecho de vidrio contra arañazos y materiales contra incendios de alta calidad, que le da una apariencia simple y delicada, y una duración muy larga. Para ofrecerles la mayor seguridad a su familia y a usted, añademos la protección contra sobrecarga y el interruptor para cortinas se apagará automáticamente, cuando ocurre una situación de sobrecarga. ¡Puede selecionar Etersky con confianza!
  • 【Alta Calidad】 --- Es la mejor selección para la familia o oficina a vivir una vida inteligente. Etersky es el proveedor profecional de hogar inteligente. Siempre trabaja a traerles a los clientes productos que levanta sus calidad de vidad. Si tiene dudas o problemas del interruptor presiana wifi, podría contactarnos por email, y le daremos soluciones de 100% satisfacción.
RebajasMAS VENDIDO. 10
Cocoda Soporte para Echo Dot 3.ª Generación, Solución de Ahorrar Espacio para Asistentes de Voz Doméstico, Inteligentes Dot Accesorios con Gestión de Cables, 2 Unidades Sin Desorden de Cables
  • Soporte de Pared para Dot: Diseñado para Dot 3.ª Generación SOLAMENTE. (Altavoz No Está Incluido).
  • Sin Desorden de Cables: El Gestión de cables incorporado le permite envolver los cables sucios en la parte posterior sin esfuerzo, lo que libera espacio en el mostrador y proporciona un aspecto mucho más limpio, también mantiene el echo dot 3 generación a salvo de cualquier daño potencial debido a derrames de líquidos o alimentos salpicar.
  • Seguro y Estable: Ajuste perfecto y la retención es fuerte con los dedos pequeños que "agarran" el dispositivo. El diseño único de la junta de goma azul antideslizante hace que la parte del gancho se ajuste mejor al enchufe de pared original, lo que asegura su altavoz en la pared firmemente.
  • Sencillo y Funcional: Fácil de instalar, sin taladrar o atornillar. Puede instalar el altavoz en la pared en segundos. El diseño estéticamente agradable permite que su punto se convierta en una elegante decoración para el hogar, ideal para cocinas, dormitorios y baños (NOTA: SOLO trabaje con enchufes verticales).
  • Mejor Socio para Altavoz: Sostiene el dot en la pared verticalmente y lo hace sonar mejor. Ahora es más fácil captar el sonido y más efectivo se nota el comando, ya que no hay nada delante de él. Un accesorio de punto esencial que debes tener.