Saltar al contenido

Amazon Fire TV Stick con Alexa y su control por voz

noviembre 18, 2017
amazon fire tv stick

Los elementos internos reforzados del Amazon Fire TV Stick incorporan nuevas opciones que delimitan grandes capacidades para los usuarios, su nuevo asistente de voz Alexa toma la corona del streaming bajo presupuesto.

La nueva funcionalidad de búsqueda por voz es excelente en todos los aspectos, a pesar que la búsqueda por voz no cubre todo el contenido, es bastante útil y cómodo a la hora de buscar.

Amazon Fire TV Stick

El dispositivo mantiene grandes beneficios en cuanto a la búsqueda, su interfaz es bastante ágil y rápida, permite el acceso a la mayoría de las aplicaciones, su interfaz también permite búsqueda por voz. En pocas palabras el nuevo Amazon Fire TV Stick es la segunda generación de dispositivos de trasmisión de video más económico en la actualidad. Amazon permite que sus usuarios trasmitan videos de Amazon Prime, Netflix y una lista completa de servicios; existen un millón de aplicaciones donde se incluyen Prime Music, Spotify y una increíble biblioteca de juegos de Amazon.

Para esta nueva presentación Amazon ha mejorado la interfaz, realizando así una revisión de manera completa la cual filtra y descarta a otros dispositivos antiguos del mercado. Su interfaz es mucho más bonita y permite a los usuarios ganar tiempo en la búsqueda, el procesador del nuevo Stick es mucho más rápido y mejorado.

Estructura y diseño

El Amazon Fire TV Stick se parece a un dispositivo un poco gordo, está diseñado para enchufarse directamente a un puerto HDMI, es bastante práctico y su diseño es de plástico. Mide aproximadamente 9 cm de largo y alrededor de 3cm de profundidad, amazon incluye un extensor HDMI en su caja en caso que lo necesite. El control remoto que brinda la compañía es bastante bueno, ofrece un D-pad para navega y un puñado de funciones que permite la reproducción de manera rápida y sencilla.

Su configuración es realmente sencilla, una vez que Alexa este sincronizado y el Fire TV Stick conectado, será muy fácil de utilizar. Puede programar programas, grabar películas y hasta visualizar la pantalla de múltiples formas.

Características técnicas

Las nuevas actualizaciones de hardware incluyen un nuevo procesador de cuatro núcleos y un adaptador de Wi-Fi bastante mejorado; el nuevo chipset promete ser un 30% más rápido, mientras que le Wi-Fi 802.11ac garantiza una trasmisión mucho más estable, descargas más rápidas y un buffering mucho más rápido.

Todavía existen 8 GB de almacenamiento, están disponibles para aplicaciones y juegos, mientras su memoria RAM es de 1 GB

[content-egg module=Amazon template=custom/bigcart