Apple iPhone 13 Pro (128 GB) - Plata

Apple iPhone 13 Pro 128GB

Fuerte por adelante y por detrás. De principio a fin. Chasis de cerámica, mucho más resistente que cualquier vidrio de los teléfonos inteligentes del mercado. Diseño robusto de borde plano

Sistema de cámara revolucionario. La pantalla es tan sensible que cada toque se siente mágico. El chip más rápido jamás poseído por un teléfono móvil. extraordinaria resistencia. Y la batería de mayor duración en un iPhone. Camera Pro ha subido el listón como nunca antes. Con los últimos equipos capaces de capturar hasta el más mínimo detalle. El software inteligente le brinda nuevas tecnologías de fotografía y video. Y el deslizamiento es tan absurdamente rápido que desafía el límite. Tienes que ver tus fotos para creerlo.

Función macro en fotos


La función de fotografía macro estará disponible en este iPhone. Con una lente rediseñada y un potente sistema de enfoque automático, el nuevo ultra gran angular tiene una increíble sensación de detalle: le permite enfocar desde una distancia de solo 2 cm. Tome una selfie en una gota de rocío, capture los colores de una mariposa o convierta una flor en una obra de arte abstracta. Un microondas lleno está esperando a que te pierdas.
Escudo de cerámica, más fuerte que cualquier vidrio de teléfono inteligente

Clase de protección IP68 según IEC 60529 (hasta 6 metros de profundidad por hasta 30 minutos)

Cambia el efecto de profundidad

El único teléfono inteligente que le permite cambiar el efecto de profundidad después de la grabación. Utilice el modo Cine con una cámara de gran angular, telefoto o TrueDepth. El modo Cine admite la grabación de películas HDR con Dolby Vision. El chip A15 Bionic y la cámara TrueDepth hacen de Face ID el sistema de autenticación más seguro en un teléfono inteligente.

  • Verifique la disponibilidad del servicio 5G con su operador telefónico.


Price: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] - Details)


[ad_1]

El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
Nuevo sistema de cámaras Pro de 12 Mpx con teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular, escáner LiDAR, rango de zoom óptico x6, fotografía macro, Estilos Fotográficos, vídeo ProRes, HDR Inteligente 4, modo Noche, Apple ProRAW y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
Chip A15 Bionic para un rendimiento ultrarrápido
Hasta 22 horas de reproducción de vídeo
Diseño robusto con Ceramic Shield

[ad_2]

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir