Saltar al contenido

Archos lanza al mercado el Archos Core 55S, Core 57S y el Core 60S

marzo 5, 2018
Archos Core 60S

Durante la celebración del Mobile World Congress 2018 se presentaron diversas marcas europeas mostrando la nueva tecnología y propuestas de móviles innovadores, en esta oportunidad la marca francesa electrónica Archos no se quedó atrás y destacó por la presentación de 3 smartphones: el Archos Core 55S, Core 57S y por último el  Archos Core 60S.

Tres excelentes alternativas que brindarán a sus usuarios pantallas alargadas, ya que el diseño es de 18:9. Son pantallas diagonales XXL que permiten aprovechar el espacio y mejorar la visual de los gráficos y reproducción de videos.

En cuanto al diseño exterior de estos nuevos smartphones los Archos Core vienen con una carcasa compacta que los hace tener mejor agarre. No podemos dejar de mencionar, que estos tres modelos vienen con Android Nougat incorporado. Sin embargo, queremos mostrarles las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos para que puedan hacer una comparativa entre las tres versiones.

Todo sobre el Archos Core 55S

Archos Core 55S

Este primer modelo viene siendo un smartphone muy sencillo, pero con la tecnología precisa para disfrutar de un android. En este primer caso la pantalla está diseñada en LCD de 5.45” qHD, el procesador es Quad Core a 1.3 GHz.

El Archos  Core 55S viene con una memoria RAM 1GB y una capacidad de almacenamiento de 16GB Micro SD. Por otra parte, la cámara trasera es de 8 megapíxeles y la cámara frontal viene con 2 megapíxeles, una versión muy básica para tomarse selfies.

Este Smartphone se puede adquirir por el precio de 74.99 euros.

Conoce el Archos Core 57S

Archos Core 57S
Archos Core 57S

El segundo modelo presentado por la marca es un smartphone similar al Archos Core 55S. El Archos  Core 57S posee especificaciones muy parecidas, sin embargo, la pantalla tiene 5.72 pulgadas HD, por lo que sus dimensiones y peso aumentan un poco más llegando a 176 gramos,  aunque de igual forma tiene el aspecto 18:9 de pantalla XXL.

Este dispositivo vienen con una memoria RAM 1GB y posee un procesador de 4 núcleos el Quad Core a 1.3 GHz.

El Archos Core 57S se puede comprar en el mercado por 99, 99 €.

El Archos Core 60S 

Archos Core 60S
Archos Core 60S

Este modelo de smartphone si tiene características más significativas con respecto a los dos anteriores, de hecho, posee una memoria RAM de 2 GB y la pantalla está compuesta por 6 pulgadas, sus dimensiones son un poco más grandes.

Una de las más interesantes propuestas en este smartphone de gama baja es que Archos  ha incorporado doble cámara trasera, una de 13 megapixel y otra de 2 megapíxel, y  además,  cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Y no podríamos dejar de mencionar que otra trae lector de huellas, por lo que los usuarios podrán desbloquear su móvil con una huella única, brindándole más seguridad.  El costo de El Archos  Core 60S aumenta un poco más y se puede obtener por 129, 99 €

Como hemos podido ver esta marca francesa ofrece al mercado Europeo estas tres alternativas de bajo costo, las cuales cumplen con diversas especificaciones para diferentes usuarios, precio asequible y diseños de buena calidad.

Última actualización: noviembre 9, 2018 9:04 pm