Saltar al contenido

Aukey auriculares de bluetooth en Amazon

abril 14, 2018
 Aukey auriculares de bluetooth.
Aukey auriculares de bluetooth.

Ha llegado el mercado una nueva alternativa, los nuevos Aukey auriculares de bluetooth. Estos auriculares para escuchar música no necesitan conectarse  a ningún dispositivo, por lo que son mucho más cómodos de usar.

Además, este modelo Aukey tiene un diseño magnético que permite que el cable de los audífonos no se enrolle y se mantenga sostenido en nuestro cuello. Este modelos Aukey auriculares es negro mate.

Este sistema magnético también es un método de seguridad para que nuestros audífonos. No se pierdan durante una carrera o ejercicio que estemos realizando, ya que las placas magnéticas ayudan a que se conecten de manera fuerte.

Los Aukey auriculares ofrecen un sonido de alta calidad. Ya que tienen una tecnología aptX, la cual genera un sonido brillante y robusto.

Una de las características que poseen estos auriculares es que puedes elegir la modalidad de ecualización. Es posible elegir entre tres opciones en las que puede graduar la intensidad de los sonidos graves.

Aukey auriculares son resistentes al agua

Sí, estos auriculares vienen con el certificado de resistencia de agua IPX4. Por lo que son capaces de soportar el sudor y la lluvia durante las carreras. Tienen un recubrimiento interno que soporta este tipo de líquidos.

El diseño y estética

Aukey auriculares de bluetooth
Aukey auriculares de bluetooth

 Este modelo es bastante minimalista, y deportivo a la vez. En esta ocasión, el peso es superligero, ya que solamente cuenta con (13/ 0,46oz). Con lo que puede realizar cualquier tipo de deporte y escuchar la música que más te guste.

Son ajustables y cómodos a nuestros oídos. Su estructura está conformada por tres pares de puntas de orejas y in-ear gancho. Esto proporciona un buen agarre; sobre todo para quienes practican running o deportes extremos.

Un detalle importante, es que cuentan con un tiempo de reproducción bastante amplia; la carga completa permite escuchar música durante 8 horas, lo que podría ser aproximadamente 120 canciones. Y sólo se necesitan cargar durante 1 coma 5 horas.

Los Aukey auriculares son compatibles con dispositivos iOS, Android, Huawei Blackberry, Plus, Sony, HTC, LG, entre otros más.

Esto es positivo es bastante accesible, su precio está entre 24 y $25. Lo puedes conseguir en ese precio en Amazon. Y viene con su garantía y también con una pequeña funda donde lo podremos guardar.