Saltar al contenido

AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto

abril 13, 2018

Siempre que estamos en nuestro coche necesitamos tener cargados nuestros dispositivos tecnológicos. Es por ello, que en esta ocasión hablaremos sobre el Aukey cargador para coche con doble puerto.

El Aukey cargador es adaptativo y viene con tecnología AiPower. Este cargador ultra compacto realmente se transforma en un enchufe de electricidad en nuestro coche, ya que se introduce el encendedor de cigarrillos.

Este dispositivo de carga es ideal para mantener nuestros móviles, tablets, con el 100% de batería, pues tiene una intensidad de carga muy potente.

Aukey Cargador de dos puertos

Una de las características más llamativas del Aukey cargador es que tiene dos puertos USB. Lo que permite al usuario poder cargar simultáneamente dos dispositivos a la misma velocidad de carga.

Sin dejar de mencionar, que tiene una carga de 24 W/ 4.8A.  Esta tecnología detecta la corriente de entrada del dispositivo conectado. Y cuenta con una protección avanzada de los circuitos.

Esta protección va hacia el sistema que lo integra, para así poder proteger todos los dispositivos de cualquier corriente excesiva que pueda sobre calentar y dañar el aparato. La seguridad es compatible con DC 12V/ 24V.

Este dispositivo  Aukey cargador es bastante versátil, ya que permite la carga de muchas marcas como:

  • iOS
  • Android
  • altavoces Bluetooth
  • Samsung
  • HTC
  • LG , muchos otros más.

Además, no necesitamos ningún tipo de batería y podemos contar con un dispositivo sumamente ligero de 99,8 g.

Aukey Amazon
Aukey Amazon

 

En cuanto a la compatibilidad con la marca de autos las únicas excepciones en las que no es compatible con Mazda y Honda Civic 2004, Volvo, Fiat Panda, Clio y el Peugeot 208.

Una de las ventajas de este Aukey cargador es que admite una función de batería mucho más segura y con una velocidad de carga bastante rápida en comparación con los otros modelos de cargadores comunes que están en el mercado.

Este cargador se puede adquirir por un precio muy accesible y económico para la calidad que brinda. Por tan solo 7,99 $ en Amazon, que mejor precio que este para tener un enchufe portátil en nuestro coche.