Saltar al contenido

Accesorios para Alexa – Conoce los tipos y precios

enero 20, 2021
accesorios-para-Alexa

Los accesorios para Alexa son un tipo de equipamiento que hace más cómoda la interacción del hogar. Cada año que pasa de este siglo XXI trae consigo innovaciones aceleradas. Y esta no se queda por fuera. Alexa es el asistente virtual por comando de voz de Amazon con el cual controlar una serie de equipos.

Generalidades e historia de Alexa

Para competir en el mercado de los asistentes por reconocimiento de voz es que han nacido los accesorios para Alexa. Su nombre se ha hecho en honor a Alejandría, una ciudad costera e histórica de Egipto. Lugar caracterizado por su cultura y por tener la más grande biblioteca de la historia, maravilla del mundo antiguo.

Alexa, ha nacido para competir en este mercado tan selectivo con Google Assistant o Siri de Apple. Primeramente nació como un altavoz inteligente de la empresa. Luego, se abrió al desarrollo de equipos y mejores accesorios Alexa por terceros para trabajar en su expansión.

El último paso de esta importante expansión lo ha dado Amazon al apuntalar una unión con Microsoft. Cortana, es el producto estrella del gigante informático. Amazon y Microsoft pretenden integrar ambos asistentes y de esa forma convertir a millones de ordenadores dispositivos compatibles con Alexa.

Qué puede hacerse con los accesorios para Alexa

Lo primero que distingue a Alexa Amazon son los variados comandos de voz para interactuar. Así, se pueden realizarle variedad de peticiones. Entre las peticiones puede ser la información de diversos contenidos como reseñas de personas o genéricos. Asimismo, se puede comprar en la aplicación y rastrear el pedido.

Los comandos de peticiones son amplios, incluyendo alarmas y recordatorios. También se pueden iniciar contadores, cronómetros, video llamadas. Otro de los aspectos importantes es que se pueden integrar complementos o Skills (habilidades).

Estos vienen a representar los accesorios para Alexa. Los complementos mejoraran la funcionalidad de la aplicación. Así, puedes prender o apagar un bombillo o dispositivo. En fin, los dispositivos para Alexa y la propia aplicación optimizarán la calidad de vida de los usuarios. 

Los mejores accesorios para Alexa

Actualmente se puede decir que los mejores accesorios para Alexa son limitados. Sin embargo, ya hay una cantidad considerable para tareas específicas. En este apartado se analizarán los más resaltantes que hacen de esta aplicación la más competitiva.

El eco dot, simple, funcional y barato (29 euros)

Los accesorios eco dot permiten ampliar en el hogar el rango de uso de Alexa. Es un dispositivo a modo de manos libres para extender el control por voz de los accesorios para Alexa. Asimismo, Amazon ha pensado en la fabricación de este componente de manera práctica y económica.

Lo mejor de estos accesorios para Alexa es que reconoce la voz del usuario, independientemente del ruido. La tecnología aplicada es un reconocimiento de campo profundo. De igual modo se diseñó para ampliar la funcionalidad de Alexa en otros ambientes. Es decir, es una extensión para el reconocimiento de voz.

Su estética es sencilla, con acabado en tela y luz led de color azulado. Los colores del dispositivo son principalmente tres: gris claro u obscuro y el blanco antracita. Ya está disponible en su tercera versión con variados colores para combinarlo con cada ambiente del hogar. Asimismo, integra 3 versiones más: Estándar, Spot y Plus.

Con el Echo Dot se puede escuchar música, pedir información actualizada del clima. Asimismo, estos accesorios para Alexa brindan descarga de música de los sitios famosos, como Amazon Music. Por último y más importante, se puede volver el ambiente más inteligente controlando dispositivos con órdenes de voz.

Rebajas
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con acabado en tela que se ajusta perfectamente a cualquier espacio pequeño.
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y otros servicios.
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para obtener un sonido estéreo más profundo. Si tienes dispositivos Echo compatibles repartidos en varias habitaciones, podrás llenar de música toda tu casa.
  • Lista para ayudarte: pídele a Alexa que reproduzca música, responda a preguntas, narre las noticias, consulte la previsión del tiempo, configure alarmas, controle dispositivos de Hogar digital compatibles y mucho más.
  • Conecta con los que te importan: llama o envía mensajes a cualquiera que tenga un dispositivo Echo, la app Alexa o Skype sin mover un dedo. Usa Drop In para conectar con otras habitaciones de tu hogar en las que tengas un dispositivo Echo compatible.

Enchufes Teckin de inteligencia artificial (22 euros)

Estos accesorios para Alexa son toda una novedad. Es conocido como un control remoto por voz. Se pueden iniciar con el controlador de voz para encender o apagar dispositivos, como bombillas, lámparas o electrodomésticos. La conexión se realiza a través del WiFI con Alexa de Amazon.

Estos dispositivos permiten tener un control energético configurable a través de su aplicación Android o IOs Smart Life. Su novedad es que se controla el gasto de energía que tienen los dispositivos conectados. Se conoce con la aplicación el gasto específico que puede presentar una habitación o ambiente.

Asimismo, se pueden establecer los horarios de encendido y apagado. Configure las luces externas de la casa para encender al atardecer y apagarse al amanecer. La compatibilidad del WiFI es con redes inalámbricas de 2,4 GHz. Cada Smart Plug puede configurarse con un comando independiente.  

Gosund Enchufe Inteligente, Enchufe Wifi de 16A 3680W con Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Enchufe Alexa para Controlar su Dispositivo por Teléfono y Temporizador, 2 Packs
  • Control de Voz: enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. se puede programar con solo darlo una instrucción concreta por voz. Además, se puede controlar por Gosund app. con solo un click, puede apagar los el aparatos que están lejos.
  • Monitoreo de Consumo: Datos de consumo de electricidad registrados automáticamente al funcionar este enchufe inteligente alexa gracias a la aplicación Gosund que registralos datosl del enchufe wifi y puede leer las lecturas del consumo instantaneo, el consumo del día y del mes a través de la tabla.
  • Función de Temporizador: utilizando la aplicación Gosund para controlar los aparatos eléctricos conectados al Gosund enchufe con temporizador de acuerdo con su horario, temporizar el tiempo de encendido y apagado, asi que evitar el consumo innecesario de energía.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta Gosund enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • Fácil de Usar e Instalar: Todo lo que necesita hacer es registrar cuenta de Gosund, configurar su enchufe inteligente por red Wi-Fi 2.4GHz, (No COMPATIBLE CON 5GHz), conectar y ya. El enchufe inteligente es compatible con dispositivos móviles que admiten de IOS 8.0+ y de Android 4.4+. Puede usar un teléfono inteligente para controlar múltiples dispositivos.

Philips Hue – Variedad de Luz inteligente (15 euros)

Es una de las variedades de luces compatibles con Alexa. La bombilla Philips Hue tiene dos opciones de iluminación para controlar mayor cantidad de dispositivos iluminadores. La regulación de la intensidad se hace de manera cómoda. Una puede ser con los comandos de voz, y a través del Smartphone.

La temperatura de salida de luz es de unos 2700 kelvin, por lo tanto es una luz cálida y segura. Con el comando bluetooth se pueden controlar 10 dispositivos. Si se compra con el puente Philips (no incluido) el control se extiende hasta las 50 unidades. Se pueden comprar estos accesorios para Alexa de manera individual o en Duo pack.

Rebajas
Philips Hue White Ambiance - Pack de 3 bombillas LED E27, 9.5 W, iluminación inteligente, tonos de luz blanca cálida (compatible con Bluetooth, Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant)
  • 2 opciones de iluminación inteligente: con bluetooth controla hasta 10 bombillas con la app hue bluetooth con el puente Philips Hue (no incluido) controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
  • Regulación cómoda sin instalación: experimenta luz led de blanca cálida a fría (2200 a 6500 k) en la app hue, elige entre luz blanca cálida para relajarte y luz fría y brillante para activarte
  • Controla las luces desde tu smartphone: para bluetooth descárgate la app hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca todo el potencial de la iluminación inteligente
  • Controla las luces por voz: tanto utilizando la tecnología bluetooth como zigbee puedes conectar estas bombillas a los asistentes de voz alexa o google home
  • Saca el máximo potencial a tus bombillas hue agregando el puente (se vende a parte) con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa

Termómetro digital Switchbot con alerta inteligente (15 euros)

Esta Skill sirve para controlar de manera remota el ambiente del hogar a través del teléfono. Estos dispositivos son hechos en Suiza para supervisar con delicadeza y precisión de relojero.

Controle la humedad y la temperatura cada día de la semana. La precisión y control de los dispositivos conectados es increíble. Con ello, se puede preparar el ambiente del cuarto para que se encuentre acogedor a la llegada. Dentro de la aplicación se recibirán alertas sobre la situación de temperatura y humedad de cada ambiente.

WisFox Termómetro Higrómetro Digital, Higrómetro Digital de Temperatura Interior con Monitor de Pantalla más Grande Temperatura y Humedad para el Hogar y la Oficina(Batería Incluida)
  • RESPUESTA RÁPIDA: El termómetro de humedad para interiores proporciona lecturas rápidas y precisas. El lector de humedad indica que el aire actual garantiza un control adecuado de la humedad, beneficios para la piel, alérgenos y otros problemas de salud, siempre conozca el entorno de su hogar.
  • MAX / MIN REGISTROS: El termómetro de higrómetro digital WisFox en interiores muestra los registros de humedad y temperatura MAX y MIN cada 10 s. También muestra la tendencia de cada lectura, lo que le permite reaccionar con anticipación, como ajustar el termostato o el humidificador.
  • OPCIONES DE MONTAJE MÚLTIPLES: El termómetro de pared cuenta con una mesa, un montaje en pared y un diseño de montaje imantado, una característica fácil de montar para cada tipo de habitación, selector ℉ / ℃; Funciona con una pila AAA (incluida)
  • CALIDAD PREMIUM: A través de CE, FCC, ROHS y otra certificación de calidad y seguridad, 100% de calidad y seguridad, pantalla LED, fácil de leer. -10.0 ° C a 50.0 ° C (14 ° F - 122.0 ° F) error de medición: +/- 1.5 ° C. Rango de medición de humedad: 10 a 99% RH. El error de medición es: +/- 5% RH.
  • LO QUE OBTIENES: Su paquete vendrá con nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.

Cecotec aspiradora Robot Serie 1090 (171 euros)

Uno de los Skills de domótica compatible con Alexa. Una espectacular aspiradora controlada por voz y a través de su aplicación para Smartphone. Se puede regular y seleccionar el modo de limpieza, potencia y nivel de fregado. Asimismo, se registra y guarda el historial de limpieza.

Presenta cuatro funciones principales: Barre, aspira, friega y pasa mopa. Es apto para todo tipo de superficies. Está disponible para trabajar todos los días de la semana. Asimismo, la inteligencia de estos accesorios para Alexa va más allá de la simple limpieza.

Es adaptable a la casa, puede limpiar debajo de muebles, puede evitar obstáculos y hasta caerse por las escaleras. Asimismo, presenta tecnología amigable para cuidar las mascotas. Asimismo, vuelve a la base una vez culminada la tarea.

Cecotec Robot aspirador y fregasuelos Conga 1090 Connected Force, App Control, Aspira, Barre, friega y Pasa la mopa, 1400 Pa, Cepillo Especial para Mascotas, Fregado Inteligente, Alexa & Google Assist
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7
  • El robot aspira, barre y pasa la mopa o friega de forma simultánea. Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras
  • APP Control para controlar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos
  • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia
  • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante