Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Te vas a comprar un iPhone? Mira estos trucos

enero 22, 2021

Algunas cosas pueden facilitar tus pasos al comprar un iPhone, no importa si este es tu primer iPhone o el ultimo de muchos.

Comprar un iPhone es algo realmente emocionante; no importa si vas a una Apple Store o incluso si este te lo envían a tu hogar, existen algunos pequeños consejos que te pueden ayudar a en la compra un IPhone.

¿Cuándo es el mejor momento para comprar un IPhone?

 Aunque sea una pregunta personal realmente existen un tiempo ideal para comprar uno. Los móviles iPhone varian en precio excepto cuando se revierten por otro año con una alternativa de menor costo, esto implica que los iPhone tienden a descontinuarse con los nuevos lanzamientos, esto hace que los precios bajen mucho.

Trucos para comprar un iPhone

Comprar un iPhone sin contrato telefónico

Sea cual sea el contrato que estés buscando, el mismo operador ofrecerá un plan similar solo con SIM, y casi siempre es más barato comprar tu nuevo teléfono de Apple y agregar un contrato mensual de pago. La diferencia puede ser aún mayor si se puede encontrar un modelo más antiguo reacondicionado.

¿Applecare+ merece la pena?

Algunos países aun aplican el Applecare esto puede sumar un extra opcional cuando se compra un iPhone nuevo directo de Apple, la cobertura incluye una protección en plan de robo y perdida.

Considerar las necesidades de almacenamiento

 Comprar un iPhone es muy diferente a comprar un Android, en este no necesitas introducir microSD por lo que muchos modelos comienzan desde 64GB hasta llegar a los 512GB, este último se considera estrictamente para profesionales creativos.

Por otro lado, Apple ofrece planes de almacenamiento en iCloud que pudiera considerar al momento de comprar un iPhone nuevo

Considera un iPhone reacondicionado

Los iPhone no son uno de los productos que Apple vende reacondicionados pero otras compañías si, incluso grandes tiendas de móviles.

 Aunque algunos equipos reconstruidos pueden tener ciertos detalles suelen tener un certificado que afirma que funcionan completamente, mientras este grado sea más alto significa que el teléfono no tiene casi detalles.

Tenga cuidado, sin embargo, para las redes que sobreprecio los teléfonos reacondicionados por contrato.

Revisa la garantía del iPhone

 Apple tiene una inmensa reputación por ofrecer el servicio de atención al cliente más delicioso. Sin embargo, obtendrá este soporte, solo si su teléfono cuenta con una cobertura de garantía válida.

 Por lo tanto, comprobar la cobertura de la garantía en el teléfono es muy importante.  Accede al sitio web de Apple y ve a la sección Comprobar cobertura. Ahora, usted necesita ingresar el número de serie del teléfono.

Si llegas a la página siguiente, confirma que el dispositivo es legítimo, esto le permite hacer compras seguras

Escoger un plan de pago

Apple y todos los principales operadores tienen sus propios planes de pago mensuales. Algunos acuerdos le permiten actualizar a un nuevo teléfono después de una cierta cantidad de tiempo o una vez que haya pagado un porcentaje específico del precio de venta del teléfono.

Apple en la actualidad ofrece un plan de actualización puede ser mejor si obtienes un nuevo iPhone cada año sin falta, reemplazados o robados.

En esta página, recibirá la confirmación si el dispositivo todavía está dentro de la cobertura de la garantía.