Saltar al contenido

Los mejores gadgets para hacer nuestro hogar inteligente

diciembre 30, 2020

¿Y si todos los dispositivos de tu vida pudieran conectarse a Internet y convertir tu hogar inteligente? No solo computadoras y teléfonos inteligentes, sino todo: relojes, parlantes, luces, timbres, cámaras, ventanas, persianas, calentadores de agua, electrodomésticos, utensilios de cocina, lo que sea. 

¿Y si todos esos dispositivos pudieran comunicarse, enviarle información y recibir sus órdenes? No es ciencia ficción; es la Internet del 2020 y es un componente clave de la automatización del hogar y los hogares inteligentes.

La automatización del hogar es exactamente lo que parece: automatizar la capacidad de controlar los elementos de la casa, desde las persianas de las ventanas hasta los comederos de mascotas, con solo presionar un botón (o un comando de voz). 

Algunas actividades, como configurar una lámpara para que se encienda y apague a su antojo, son sencillas y relativamente económicas. Otros, como las cámaras de vigilancia avanzadas, pueden requerir una inversión más seria de tiempo y dinero.

Hay muchas categorías de productos para el hogar inteligente, por lo que puede controlar todo, desde luces y temperatura hasta cerraduras y dispositivos de seguridad para el hogar. 

Los mejores gadgets para hacer nuestro hogar inteligente

También resultan ser regalos fantásticos, ya sea que esté comprando para las vacaciones o comprando un regalo de inauguración de la casa. Aquí hay un resumen de los mejores productos que hemos probado para cada habitación de la casa.

Hogar inteligente con Wyze Cam Pan

Imagen de Wyze Cam Pan

La Wyze Cam Pan ofrece todas las características de su predecesora, la Wyze Cam V2 , como la detección de movimiento y sonido, la grabación a intervalos y el almacenamiento gratuito en la nube, y agrega giro e inclinación mecánicos y soporte para applets IFTTT. 

Será difícil encontrar otra cámara de giro e inclinación a este precio, y mucho menos una que tenga tantas funciones.

Cámara Wyze Pan 1080P – Cámara de Interior Inteligente Wi-Fi para la casa con visión Nocturna y Audio radios, Compatible con Alexa
  • Hogar, seguridad, vídeo, vigilancia, cámara inteligente, cámara de vigilancia, visión nocturna, grabación, audio bidireccional, wyze Cam Pan, cámara doméstica
  • Entrega gratuita
  • Wyze Cam Pan es una cámara doméstica inteligente de 1080p HD que te permite controlar completamente lo que quieres ver dentro de tu casa y cuándo momento.Original: Estados Unidos

Hogar inteligente con RemoBell S

RemoBell S

El nuevo RemoBell S es un dispositivo mucho más delgado que le brinda video HD bajo demanda, grabación gratuita en la nube, soporte para comandos de voz de Alexa y Google e interoperabilidad con otros dispositivos domésticos inteligentes que usan applets IFTTT. 

Aunque el RemoBell S usa el cableado de su timbre existente, todavía es relativamente fácil de instalar y entrega un video nítido y detección de movimiento sensible, y su precio es difícil de superar.

remobell WiFi Timbre de vídeo inalámbrica (Funciona con Pilas, visión Nocturna, Audio de Dos vías, vídeo HD, Sensor de Movimiento, Puerta cámara)
  • Un vídeo de WiFi, Wireless, funcionan con pilas timbre que le permite a sus invitados desde un teléfono
  • Recibir notificaciones push a su teléfono cuando los visitantes están a su puerta
  • 720p HD de vídeo y alimentación de comunicación de audio bidireccional le permite comunicarse con sus visitantes
  • Advanced Sensor de movimiento y visión nocturna por infrarrojos garantiza que nunca pierdas la actividad en tu puerta
  • Ver los últimos actividad y reloj Cloud vídeos desde la App remobell (Cloud grabado es opcional)

Hogar inteligente y seguro con SimpliSafe

Imagen del sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe

Si prefiere un enfoque de bricolaje para mejorar la seguridad de su hogar, consulte el Sistema de seguridad para el hogar SimpliSafe. 

SimpliSafe encuentra el punto ideal entre un sistema de seguridad de bricolaje autocontrolado básico y una solución instalada y supervisada por profesionales. 

El sistema es fácil de configurar y usar, y mantiene su hogar a salvo de intrusos y amenazas ambientales como incendios e inundaciones. 

Es una solución perfecta que tiene bastante éxito en lo que se propone hacer: proteger su hogar de manera simple y flexible, lo que le permite monitorear todo de forma remota con (o sin) un plan mensual asequible.

Hogar inteligente y seguro con Arlo Ultra

Imagen de Arlo Ultra

Arlo Ultra eleva el nivel de todas las cámaras al aire libre. Es el primer modelo que hemos visto que transmite y graba video en 4K real o Ultra Alta Definición (UHD), y está cargado con tecnología genial que incluye zoom automático, seguimiento de movimiento, visión nocturna en color, un foco y una sirena integrados, conectividad 911, un campo de visión de 180 grados y más.

 También es completamente inalámbrico y muy fácil de instalar. Tendrá que suscribirse a uno de los planes de suscripción de Arlo para aprovechar todo lo que la cámara tiene para ofrecer, pero aún así merece los máximos honores para las cámaras de seguridad para exteriores.

Arlo Ultra, cámara vigilancia wifi 4K, faro y sirena integrados, detector de movimiento, visión nocturna en color, audio bidireccional, funciona con Alexa, Prueba gratuita Arlo Secure incluida
  • Calidad de vídeo UHD - Haz zoom para ver todo en detalle con el 4K de Arlo Ultra y la tecnología de calidad de imagen HDR
  • Campo de visión de 180 grados - Ve más con un ángulo de visión más amplio y auto-corrección de imagen para reducir el efecto ojo de pez
  • Visión nocturna mejorada - Ve más detalles con el modo de visión nocturna que te permite ver vídeo en color en lugar del clásico blanco y negro
  • Foco integrado - Ilumina en la oscuridad usando el foco integrado Arlo Ultra
  • ARLO SERVICE PLANS: suscríbete a un plan de servicio Arlo Secure y, por una pequeña tarifa mensual, desbloquea las funciones avanzadas de tu cámara y personaliza tu seguridad. Prueba gratuita incluida de serie

Hogar inteligente con un termostato inteligente Ecobee con control por voz

Imagen del termostato inteligente Ecobee con control por voz

El termostato inteligente Ecobee con control por voz es el modelo de quinta generación de la compañía y, como es el caso con cada lanzamiento de Ecobee, ofrece más funciones que su predecesor. 

La compatibilidad mejorada con Alexa y multimedia, componentes de audio más potentes y Wi-Fi de doble banda son solo algunos ejemplos de lo que este termostato tiene para ofrecer. 

Agregue una aplicación fácil de usar, una gran cantidad de soporte de terceros y un proceso de instalación sencillo, y obtendrá uno de los mejores termostatos inteligentes que puede comprar.

ecobee3 más inteligente Wi-Fi termostato con Sensor remoto
  • ecobee3 Smarter Wi-Fi Thermostat with Remote Sensor, 2nd Generation, Works with Alexa
  • Universal
  • Black

Hogar inteligente con Aire acondicionado GE Energy Star

Imagen de aire acondicionado electrónico para habitaciones GE Energy Star de 115 voltios (AHC08LY)

El aire acondicionado electrónico AHC08LY de 115 voltios GE Energy Star es una unidad de ventana habilitada para Wi-Fi de 8.000 BTU que puede controlar con su teléfono o con su voz. 

Ofrece soporte para los comandos de voz de Amazon Alexa, Google Assistant y Siri, y funciona con otros dispositivos domésticos inteligentes a través de los applets de Apple HomeKit e IFTTT. 

También utiliza los servicios de ubicación de su teléfono para enfriar las habitaciones de su hogar antes de su llegada y ofrece opciones de programación flexibles e informes de uso de energía. 

Pagará un poco más por este modelo que por un aire acondicionado no inteligente, y es posible que necesite ayuda para instalarlo, pero el GE AHC08LY es sin duda el acondicionador de aire para habitaciones más inteligente que hemos encontrado.

Taurus R501 - Climatizador evaporativo portátil y compacto, ventilador refrescante, enfría, ventila, humidifica, 3 velocidades, 5L, Filtro anti-polvo, Incluye 2 contenedores de hielo
  • CLIMATIZADOR EVAPORATIVO: Sistema de refrigeración que refresca, ventila y humidifica el aire del ambiente bajando su temperatura; Más ecológico y con menos consumo de energía que otros sistemas refrigerantes
  • Función ventilador o climatizador; 80W de máxima potencia; depósito de 5 litros, incluye dos contenedores de hielo; Lamas orientables
  • Diseño compacto y fácil de transportar; Con 4 ruedas bloqueables y asa de transporte
  • Sistema de protección Auto Mode, pasa a modo ventilador automáticamente cuando se termina el agua del depósito
  • Filtro anti-polvo para un óptimo mantenimiento y funcionamiento; Alojamiento para el cable; Mínimo nivel sonoro de 65dBA

Hogar inteligente con Google Home Max

Si prefiere el Asistente de Google a Amazon Alexa, querrá invertir en la línea de altavoces y pantallas inteligentes Nest Hub de Google. 

El gran Google Home Max ofrece un sonido verdaderamente que llena la habitación, mientras que el Google Nest Hub Max es una pantalla inteligente atractiva y brillante que coloca los servicios de Google al frente y al centro. 

El Nest Mini y el Nest Hub más pequeños también son alternativas sólidas y más asequibles para colocar el Asistente de Google en todas las habitaciones de la casa.

Hogar inteligente con Sonos One

Si no puede decidirse entre Amazon y Alexa y el Asistente de Google, no es necesario. 

El Sonos One es compatible con los asistentes de voz populares y, en cuanto al sonido, está muy por encima de otros altavoces inteligentes en su rango de precios. También se conecta con otros altavoces Sonos como Arc , Beam y Move para ofrecer una calidad de sonido superior y acceso al asistente de voz en toda su casa (y patio trasero).

Sonos One altavoz inteligente con control por voz de Amazon Alexa & asistente de Google, conexión wifi y compatibilidad con AirPlay en dispositivos iOS, color blanco
  • Los servicios de streaming al alcance de tu mano: tu lista de canciones favoritas, podcasts, radio o audiolibros con un sonido capaz de invadir toda una habitación
  • ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa y Google, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieras escuchar en tu altavoz Sonos
  • Elige la música que quieres escuchar en cada habitación desde tu móvil o pc, las bocinas de Sonos son resistentes a la humedad y puedes llevarlas incluso al baño o la terraza
  • Los altavoces Sonos tienen actualizaciones de software frecuentes y se conectan a Amazon Alexa, Asistente de Google y Airplay para usar el asistente de voz y controlar las listas de reproducción
  • Contenido del envío: 1x altavoz inteligente Sonos One con asistente de Google y Amazon Alexa, cable de alimentación, guía de inicio rápido de Sonos One, información legal sobre garantías

Hogar inteligente con Cerradura inteligente con Wi-Fi de agosto

August Smart Lock

Las cerraduras inteligentes de agosto han sido algunas de nuestras favoritas en masqmoviles.

La cerradura inteligente Wi-Fi de agosto es el modelo más pequeño de la compañía hasta la fecha y el primero en ofrecer Wi-Fi integrado. 

También es compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Assistant y muchas otras plataformas y dispositivos de terceros, siguiendo el ejemplo de sus predecesores y obteniendo la Elección de nuestros editores.

Hogar inteligente con ConnectSense 2

Imagen de ConnectSense Smart Outlet 2

Si está buscando agregar algo de inteligencia a pequeños electrodomésticos como cafeteras, lámparas y televisores, el ConnectSense Smart Outlet 2 es una excelente opción. 

Este enchufe inteligente versátil de doble salida se puede controlar con una aplicación móvil Android o iOS y funciona con los comandos de voz de Alexa, Google Assistant y Siri. 

Carece de soporte IFTTT, pero puede hacer que funcione con otros dispositivos domésticos inteligentes usando HomeKit Scenes and Automations, y monitorea el uso de energía.

Hogar inteligente con Enchufe Wi-Fi para exteriores mydlink de D-Link (DSP-W320)

Imagen del enchufe inteligente Wi-Fi para exteriores mydlink de D-Link

Con el enchufe inteligente DSP-W320 de Wi-Fi para exteriores mydlink de D-Link , es fácil controlar dispositivos exteriores como iluminación decorativa y bombas de piscina con su teléfono y una aplicación móvil.

Los mejores enchufes inteligentes del mercado calidad precio

Equipado con dos tomacorrientes y un puerto de carga USB, este enchufe resistente a la intemperie se instala en minutos, es compatible con los comandos de voz de Alexa y Google Assistant, y funcionará con otros dispositivos domésticos inteligentes usando applets IFTTT.

Rebajas
TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home, Color Blanco
  • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa

Hogar inteligente con Vivint Smart Home

Vivint Smart Home

Con Vivint, obtienes monitoreo del hogar las 24 horas del día con una respuesta increíblemente rápida cuando se activa una alarma, así como una variedad de servicios de automatización del hogar opcionales, todos los cuales se pueden controlar desde un teléfono inteligente, una PC y un 7- panel de control de pantalla táctil de pulgadas. 

Los sistemas y componentes de Vivint Smart Home no son baratos, pero una vez que decide un plan no tiene que mover un dedo.

Los técnicos de Vivint vienen a su casa, lo instalan todo y le dan un recorrido completo de cómo funciona todo. 

Vine Termostato inteligente programable Wi-Fi TJ-919
  • Programable y eficiencia energética. Ajustes ultra flexibles de 7 días y 8 períodos, ahorra más de un 23% en el coste de energía HVAC.
  • Control remoto con varios dispositivos. Compatible con Amazon Alexa, Google assistant, también puedes controlar desde tu teléfono, tableta o portátil con la aplicación Smart Vine.
  • Instalación rápida y fácil operación. Incluye el hardware necesario e instrucciones detalladas, la mayoría de las personas terminan la instalación en 30 minutos y están familiarizados con el funcionamiento en 20 minutos.
  • 【Devolución gratuita y garantía de largo tiempo】. Devolución gratuita de un mes sin razón, garantía de tres años y soporte técnico de por vida.
  • 【Diseño moderno y de alta gama, elegante con avanzado proceso de ascenso: proporciona imágenes ultra claras, mejorando la experiencia de visualización en tres idiomas de menú OSD: inglés, español y francés

Hogar inteligente con barbacoas Traeger Ironwood 650

Imagen de Traeger Ironwood 650

Ya sea que sea un novato en la barbacoa o un maestro de parrilla profesional, cocinar con la parrilla adecuada puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. 

Con el Traeger Ironwood 650 , nunca tendrá que preocuparse por cosas como llamaradas, temperaturas de cocción desiguales o alimentar constantemente un ahumador con leña. 

Alimentado con pellets de madera auténtica, el Ironwood 650 habilitado para Wi-Fi se puede usar para asar, asar y ahumar, y es fácil de usar.

Rebajas
Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable
  • El diseño innovador permite una configuración rápida y sencilla en menos de 30 minutos
  • el tamaño de la superficie de la parrilla es de aproximadamente 56 x 41,5 cm; El área de calentamiento es de aproximadamente 53,9 x 24,1 cm
  • Parrilla cromada, parrilla calentadora y bandeja para carbón, que se pueden ajustar fácilmente en altura con una manivela.
  • La característica especial de la superficie de la parrilla es el inserto de parrilla extraíble, que permite el uso de diferentes elementos.
  • Las ruedas facilitan el movimiento y la alineación. Gracias a las robustas patas, el carro se mantiene seguro en su lugar.