Saltar al contenido

Los mejores juegos gratuitos para pc 2020

enero 24, 2021
Los mejores juegos gratuitos para pc del 2020

Los juegos gratuitos para pc se han vuelto cada vez más populares a lo largo de los años, permiten escapar del estrés de la vida diaria; no importa que estrés sea para relajarse o tener un poco de tiempo extra. Escoger los mejores juegos para pc gratuitos son entretenidos sobre todo cuando son gratis; aunque alguno de ellos ofrece compras dentro de ellos. La mayoría te permitirá disfrutar horas de diversión y entretenimiento sin gastar ni medio. Desde juegos de Battle Royale gratuitos como Fortnite hasta CCG en línea como Hearthstone, estos serán la mejor y más barata forma de entretenimiento en la que hayas participado.

Selección de los mejores juegos gratuitos para PC 2020

Fortnite Battle Royale

Originalmente diseñado como una especie de complemento para Fortnite, Battle Royale explotó de una manera que nadie esperaba, convirtiéndose rápidamente entre los mejores juegos gratuitos que 2020 tiene para ofrecer. Fortnite Battle Royale se basa completamente en un escenario simple: te dejan caer en un mapa con otros 99 jugadores en un cuerpo a cuerpo libre para todos, y el último que queda en pie al final gana.

Debido a su éxito meteórico, Epic Games está trabajando arduamente para integrar de manera constante nuevos modos de juego y nuevas funciones, lo que es particularmente bueno es que con Fortnite, puedes jugar con tus amigos, independientemente de la plataforma en la que estén.

Ya sea que esté en PC, Xbox One, iOS, Android o PS4, podrá enfrentarse a millones de otros jugadores de todas estas plataformas diferentes.

Dota 2

El universo de Dota puede haber evolucionado a partir de un mod de WarCraft 3, es un juego muy dinámico, y atrae premios multimillonarios para los jugadores de torneos serios. Un breve tutorial ahora te muestra cómo jugar, con la Comunidad Steam que ofrece guías para el MOBA original.

No espere una cálida bienvenida o una fácil curva de aprendizaje de su compleja mecánica de juego.

League of Legends

 Para comenzar en este juego de pc deberá escoger su campeón y entrar a la batalla, el emparejamiento automatizado de League of Legends, el variado elenco de personajes y los mapas exquisitos lo han convertido en un gigante multijugador en estos últimos años, y uno de los mejores juegos gratuitos para pc del 2020 que resistirá absolutamente la prueba del tiempo, es una experiencia de juego agresiva, pero que premia el gran trabajo en equipo y las tácticas cuidadosas.

Al igual que Dota 2, League of Legends atrae a muchos jugadores de alto nivel, y los mejores torneos ofrecen premios acumulados de más de $ 1 millón.

También hay un poco de curva de aprendizaje, pero te llevarán a un emocionante viaje poco después de presionar reproducir

Hearthstone: Héroes of Warcraft

Hearthstone tiene un enfoque visual informal y es un juego para pc bastante rápido, es muy accesible a diferencia de los demás. Siendo un juego de cartas de fantasías en línea puedes encontrarte con un oponente con cartas difíciles y se puede convertir en un juego un poco complicado.

Es la version gratuita para PC parecida a Magic The Gathering un intento de Blizzard

Call of Duty: Warzone

 Este juego gratuito funciona como una extensión de Modern Warfare del 2019 utilizando un sistema inteligente con capacidades de emparejamiento con otros jugadores, puede ser utilizado en PC, Xbox One o PS4; Warzone también evoluciona la fórmula de Battle Royale. El mayor cambio es el Gulag. Si mueres, te envían al Gulag una vez para un enfrentamiento uno a uno, si ganas; se redistribuye gratis y, si pierde, sus compañeros de equipo tendrán que recomprarlo.

Esta mecánica elimina cualquier momento de malestar de Warzone en el que caes en un área sin botín y alguien te mata antes de que puedas orientarte.

PUBG móvil

 El juego se basa en la versión para PC e incluye controles táctiles para que aún puedas apuntar con la mira de tu arma, saquear edificios, conducir a través del enorme mapa del juego y golpear a la gente con una sartén.

Si quieres disfrutar de un poco de acción estratégica Battle Royale sobre la marcha y no está de humor para Fortnite, PUBG móvil es una gran alternativa.

Las versiones de Xbox One y PC o el pase de batalla no son free-to-play,

World of Tanks

World of Tanks es un tipo diferente de MMO, como ya habrás adivinado por el título. La acción masiva multijugador basada en equipos con una amplia gama de máquinas de guerra para conducir a la batalla espera, con nuevos jugadores capaces de saltar a la refriega de inmediato. El sistema de actualización te permite personalizar, mientras estás rodeado por todo un ejército en todo momento para recordarte que los solitarios no lograrán entrar en el campo de batalla

Algunos tanques premium cuestan solo unos pocos de euros, mientras que otros requieren un poco más de dinero

Warframe

Uno de los mejores juegos gratis que combinan lo futurista con la ciencia ficción como Halo, con un combate ingenioso basado en artes marciales es uno de los más impresionantes del mercado. Warframe también incluye una notable cantidad de opciones de personalización, que te permiten modificar tus armas y exo-armadura “Warframe”, lo que te permite adaptar mejor tu equipo a tu estilo de juego específico.

Incluso tienes acceso a tu propia nave espacial personal, que usarás como base cuando estés entre misiones.

Forza Motorsport 6 Apex

Forza Motorsport 6 Apex, en particular, trajo un juego completo de Forza Motorsport a los jugadores de PC por primera vez, antes de que Forza Horizon 3 llegara en 2016. Cuando el director de Xbox, Phil Spencer, dijo que iba a llevar las mejores franquicias de la consola a la PC, no estaba bromeando.

Entre estos juegos notables se encuentra Forza Motorsport. Forza Motorsport puede parecer una rama arcade de su mayor rival en PlayStation, pero siempre se ve y se siente increíble

Magic: The Gathering Arena

La premisa de Magic es bastante simple es conocido popularmente por el género de cartas coleccionables, las tierras producen mana que permite ser utilizada para lanzar hechizos, es idéntico a Hearthstone, pero con diferencias en la gestión de recursos.

En realidad, debes tener una tierra en la mano para obtener maná para ese turno, mientras que la mayoría de los otros juegos de cartas digitales manejan la escala de maná automáticamente. Aunque eso pueda parecer un inconveniente, en realidad no lo es; la variación en Magic es uno de sus principios básicos, lo que permite a los jugadores con un mazo muy débil ganar contra mazos muy poderosos si tienen el empate correcto.

Al igual que otros CCG digitales, Arena es un juego gratuito, aunque tendrás que gastar algo de dinero para obtener un mazo adecuado

Killer Instinct

 Casi dos décadas después del lanzamiento del juego original, Microsoft y Doublé Hélix relanzaron Killer Instinct como un luchador duro como las uñas con suficiente estilo para darle a Mortal Kombat y Street Fighter una carrera por su dinero, personajes clásicos como Jago, TJ Combo y Sabrewulf regresan, y el juego se ha mantenido como un elemento básico en la escena de lucha competitiva desde su lanzamiento en 2013.

El desarrollador Iron Galaxy también ha mejorado la fórmula en los últimos años y la incorporación de combatientes increíbles como Spinal y Battletoads ‘Rash añade variedad y una buena dosis de nostalgia.

Among Us

Técnicamente no es un juego gratuito ya que cuesta 5$ para ser utilizado en Steam. No obstante, si quieres probarlo puedes utilizarlo gratuito en Android y iOS, entre estas tres permite que sus usuarios jueguen de manera cruzada, es uno de los más populares en el momento.

Sus jugadores alcanzan cerca de 500.000 usuarios en línea.

FINAL FANTASY XIV

FFXIV se ha ganado su lugar entre los mejores juegos de PC gratuitos por las malas. Después de un lanzamiento desastroso y muchos meses dedicados a los desarrolladores del modo de recuperación, el desarrollador Square Enix ha logrado enderezar el rumbo de su ambicioso Final Fantasy MMO y construir una de las mejores comunidades de juegos en el camino.

Y sí, aunque el juego completo no es gratuito, puedes invertir una buena cantidad de tiempo en la versión de prueba gratuita, que limita tu progreso al nivel 35