Saltar al contenido

Trucos para tener Spotify Premium gratis

febrero 1, 2021

¿Eres fanático de la música? Entonces necesitas Spotify Premium gratis, si aún no lo conoces, Spotify es una aplicación increíble que tiene millones de canciones, lo que le permite preparar su lista de reproducción favorita. 

Si quieres acceder a los máximos beneficios, debes tener la versión premium de la aplicación. Sin embargo, esto requiere suscripciones regulares que pueden resultar caras a largo plazo. 

Este artículo ofrece una guía paso a paso sobre cómo obtener Spotify premium gratis para siempre. ¡Si! Puede disfrutar de canciones ilimitadas de todos los géneros musicales sin gastar un centavo. 

Fuente: Rommel Yupanqui

¿Por qué necesitas Spotify Premium gratis? 

Spotify Premium es una de las aplicaciones de música más populares del mundo. Su popularidad se puede atribuir a su gran colección de canciones de todo el mundo. Además, la versión premium te da la libertad de crear tu lista de reproducción ideal sin problemas. 

Además, podrás compartir tus canciones / listas de reproducción con otros amigos de todo el mundo. 

Tiene una interfaz de usuario fácil de usar que garantiza una navegación sencilla para los nuevos usuarios. Todos estos beneficios hacen que valga la pena tener Spotify Premium Free Forever.   

Otros beneficios que acumulará cuando obtenga Spotify Premium gratis incluyen: 

  • Sin anuncios.  Escucharás todas tus canciones sin interrupciones. 
  • Saltos ilimitados. Esto facilita el acceso a las canciones que le gustan. 
  • Descargas para uso sin conexión.  La versión premium garantiza que puede descargar las canciones y escucharlas sin conexión. 
  • Música de alta calidad. Spotify Premium le permite transmitir 320 / kbps. 

¿Cómo obtener Spotify Premium gratis para siempre ?

Si ha usado Spotify en el pasado, debe haber notado que todas sus canciones no se pueden usar después de desinstalar la aplicación. Esto se debe al hecho de que todas las canciones de Spotify están codificadas en OGG Vorbis y protección DRM.

Como tal, deberá tener una versión MOD que haya eliminado la función de protección DRM. De esta manera, tendrá acceso a la función Premium y tendrá la seguridad de que usará las canciones para siempre.   

Para obtener Spotify premium con todas las funciones integradas, debe descargar la aplicación de sitios confiables como Techbigs.com. 

Pasos para instalar Spotify premium gratis 

  • Desinstale cualquier otra aplicación de Spotify. Antes incluso de comenzar el proceso de instalación, debe desinstalar cualquier aplicación de Spotify de su dispositivo Android o iOS. Sin embargo, este proceso no es obligatorio para los usuarios de PC. 
  • Descargue el  archivo  mod de Spotify Premium APK de fuentes confiables. Una vez que descargue la aplicación, debe esperar a que complete el proceso. Asegúrese de tener suficiente espacio y una conexión a Internet confiable: la aplicación tiene aproximadamente 35 MB. 
  • Accede al archivo APK y ábrelo. Desde su dispositivo, vaya a la sección “descargas” y haga clic en el archivo APK de Spotify Premium. 
  • Instalar en pc. Inmediatamente después de tocar el archivo, se le pedirá que lo instale. Haga clic en sí y espere hasta que se complete el proceso de instalación.
Dificultad para instalar la aplicación, debe verificar su configuración. 
Navegue a las secciones de configuración, vaya a la configuración de seguridad y permita la instalación desde “Fuentes desconocidas”. 
instalación y comenzar la instalación de nuevo. 
Después del proceso de instalación, verá dos opciones en el botón de su pantalla. 
Haga clic en la opción “Abrir” para iniciar su versión gratuita de Spotify Premium. 
  • Inicie sesión en su cuenta de Spotify. Al igual que la versión original, Free Spotify Premium requiere que inicie sesión para acceder a la interfaz de usuario. 

Una vez que inicie sesión, habrá completado la instalación de Spotify Premium Free Forever. ¡Accede a la interfaz de usuario, prepara tu lista de reproducción y disfruta de todos los beneficios de los usuarios premium gratis! 

Todo lo que necesita saber sobre Spotify Premium gratis para siempre 

Si bien esta versión lo ayudará a acceder a contenido único que solo está destinado a suscriptores premium, debe tener en cuenta que esta es una versión pirateada. 

Como tal, no tendrá que pagar ninguna tarifa de renovación para seguir accediendo a todas las funciones. Además, ¡tendrás derecho a descargar música de Spotify! 

Para hacerlo aún mejor, puede considerar instalar un descargador de música que le ayudará a decodificar la protección DRM, lo que le permitirá compartir su lista de reproducción para siempre. No importa si todavía tiene la aplicación en su dispositivo, aún tendrá la capacidad única de escuchar la música. 

Usar una VPN: ¿es necesario? 

Si bien muchas personas pueden abogar por el uso de VPN, no es necesario cuando se usa la versión gratuita para siempre de Spotify Premium. 

Puede acceder a su interfaz de usuario desde la ubicación que elija sin ningún problema. 

Spotify Premium gratis

Adquirir un Spotify Premium Free Forever es sin duda una noticia irresistible para muchos amantes de la música. Les ayuda a acceder a millones de canciones de alta calidad, así como a preparar sus listas de reproducción favoritas para escucharlas sin conexión. 

Aún mejor, permanecerán con la lista de reproducción incluso después de desinstalar la aplicación, ya que la función de seguridad DRM estará desactivada. 

Además de la música, Spotify Premium Free Forever ofrecerá podcasts altamente educativos, garantizando así beneficios completos. 

Guía comparativa: Smartwatchs en 2020

Preguntas frecuentes 

¿Puedo seguir usando Spotify después de que finalice el período de prueba de 30 días? 

  • Sí, los suscriptores seguirán usando Spotify de forma gratuita después de que expire el período de prueba. Sin embargo, esta será la versión gratuita con varias limitaciones, como la imposibilidad de descargar canciones para su uso sin conexión. 

¿Qué tan seguro es Spotify Premium APK Free Forever? 

  • Esta aplicación es totalmente segura para usuarios de Android e iOS. Sin embargo, debe descargar la aplicación de sitios confiables para que no introduzca virus en su dispositivo. 

¿Qué limitaciones están asociadas con Spotify Premium Free Forever? 

Cuando descargue Spotify Premium Free Forever, disfrutará de todos los beneficios de los suscriptores premium de por vida. ¡La velocidad es excelente y la aplicación no tiene limitaciones de ningún tipo! 

Fuente: https://www.techgenyz.com/