Saltar al contenido
MasQmoviles

Calefactor eléctrico Insta Heater

Calefactor eléctrico Insta Heater

Seguramente en más de una ocasión has escuchado sobre Insta Heater, ya que es uno de los calefactores eléctricos de mejor calidad que podemos encontrar actualmente en el mercado, además de que es muy eficaz y pequeño, por lo que se puede ajustar a la perfección a un gran número de espacios.

También podemos destacar el hecho de que es muy sencillo de utilizar, ya que lo único que se tiene que hacer es conectarlo a la red eléctrica y ya. Usando su mando a distancia podemos elegir fácilmente el nivel de calefacción que queremos disfrutar en la estancia en la que nos encontramos.

En pocas palabras, estamos hablando de un mini calefactor eléctrico de enchufe que tiene características que lo convierten en una de las opciones más prácticas y cómodas que nos podemos encontrar actualmente en el mercado. Esto hace que sea una opción muy popular en el invierno, consiguiendo calentar habitaciones, cocinas, baños y otros espacios con gran facilidad.

Entre otras características principales que debemos de tener en cuenta, también podemos resaltar le hecho de que consume poca energía y es muy eficiente. Asimismo, nos permite regular la temperatura de una forma muy sencilla gracias al uso de su termostato.

Todo esto quiere decir que es un producto perfecto para poder calentar algunos espacios de nuestro hogar al mismo tiempo que ahorramos en energía y espacio.

Características de Insta Heater

Ahora nos vamos a encargar de destacar algunas de las características principales que debes de tener en cuenta sobre el Insta Heater, ya que así puedes tener una idea más clara de qué tipo de producto es y qué te ofrece:

  • Diseño compacto
  • Fabricado con PA, ABS y PBT.
  • Termostato regulable (15-32°C)
  • Fácil de utilizar y configurar
  • Temporizador de hasta 12 h (apagado automático)
  • 2 niveles de intensidad
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Pantalla LED
  • Mando a distancia (1 pila CR2032 incluida)
  • Frecuencia: 50-60 Hz
  • Potencia: 900W
  • Tensión 220-240 V

Termostato regulable y un ventilador

Una de las principales características de Insta Heater es que cuenta con un calentador cerámico muy práctico que se puede encargar de calentar una habitación entera sin muchos problemas. Además de que esto lo consigue sin aumentar drásticamente la factura de electricidad, ya que, como hemos mencionado, es un calentador que resulta bastante eficiente.

Por otro lado, debemos de tener en cuenta que se puede poner sobre cualquier enchufe del hogar, por lo que puedes llevarlo de una estancia a otra sin problemas, así siempre podrás estar caliente sin importar la habitación en la que te encuentres.

La tecnología radiante super eficiente con el que ha sido hecho nos ayuda a que el calor que genera se reparta por toda la habitación, por lo que podrás disfrutar de la misma temperatura agradable tanto si estás a un lado de Insta Heater como si estás del otro lado de la habitación.

Seguridad garantizada

Sin duda alguna uno de los aspectos más importantes que debemos de tener en cuenta es el hecho de que es un producto completamente seguro. Esto se debe a que puedes estar tranquilo al momento de evitar cualquier riesgo de incendio, el cual está presente en otro tipo de calentadores.

Insta Heater no utiliza combustible, por lo que no puede generar un incendio. Además de que tiene limitadores de sobrecalentamiento y ofrece una mayor resistencia gracias a que cuenta con partes cerámicas.