Saltar al contenido
MasQmoviles

Comparativas de Car Audio Gps más Baratas (2021)

Comparativas de Car Audio Gps más Baratas (2021)

¿Qué es un CAR Audio GPS?

Es un dispositivo que integra un  reproductor multimedia con un sistema de navegación GPS, para ser usado en nuestros automóviles para mejorar la calidad de los viajes de los conductores.

¿Cuál es el mejor CAR Audio GPS y más barato?

Actualmente en el mercado, existen ciertas marcas y modelos de este tipo de dispositivos, por lo que detallaremos algunos de ellos, con el fin de que los clientes tengan cierta información respecto a cuál es el mejor modelo a comprar

● CAR Audio GPS  Módelo KX018

Este equipo, cuenta con variedad de virtudes tecnológicas, incluyendo un GPS de gran compatibilidad. Permite la conexión en línea con mapas actualizados, y si se tiene conexión a Internet, es posible conocer las noticias del día.

Es de alta velocidad de procesamiento, se puede conectar con equipo Android, mediante Wifi y cable USB. Se pueden hacer y recibir llamadas, en modo manos libre. Es posible reproducir la música que se encuentra almacenada en el equipo móvil.

Tiene memoria de almacenamiento de múltiples archivos de música y es compatible con diversidad de formatos, se puede conectar con cámara de visión trasera y hasta admite video. Tiene un precio aproximado de 140 Euros.

● CAR Audio GPS Autoradio 2 DIN

En cuanto a este módelo, viene a ser uno de mayor facilidad de uso, debido a que cuenta con una pantalla sencilla e intuitiva para todas sus funciones. Es muy buena resolución, es táctil y su velocidad de procesamiento es alta. Se puede conectar tanto con equipos IOS como Android.

Permite reproducir videos, conexión con discos externos, cámaras de video traseras y GPS. Se puede conectar a la Internet para tener acceso a información de noticias, clima, tráfico, entre otras informaciones de interés. Todo esto en adición a las funciones normales de un reproductor.

Tiene un precio aproximado de 115,99 Euros.

● CAR Audio GPS X – REAKO

Al igual que otros modelos, con la última tecnología, ofrece funciones adicionales a un reproductor convencional. Permite recibir y hacer llamadas en modo manos libres, reproducir video, conectarse con otros equipos, hasta integrarse con la cámara trasera del vehículo.

Tiene conexión vía Bluetooth; para poder reproducir archivos de audio almacenados en otros dispositivos. Su velocidad de sincronización es muy rápida. Posee un precio aproximado de 90 Euros.

● CAR Audio GPS Aigoss Radio Coche

Dispositivo de gran versatilidad, que se puede conectar con casi cualquier equipo externo, donde se tenga almacenada información, desde archivos de audio haz videos,  de diversos formatos.

Así mismo, se puede conectar con cámara externa trasera, lo que facilita maniobras de manejo al echar hacia atrás. Se puede hacer llamadas en modo manos libres. Dispone de una pantalla táctil de alta resolución y alta velocidad de procesamiento.

Tiene incorporado micrófono y Bluetooth. Está disponible a un precio aproximado de 47 Euros.

● CAR Audio GPS Reaksound Radio

Consta de una pantalla LCD, de alta definición y que nos permite reproducir sin inconvenientes, los videos musicales de nuestra preferencia, inclusive puede reproducir películas para los pequeños de la casa.

Se puede conectar con el dispositivo móvil, realizar y recibir llamadas en modo manos libres; y hasta reproducir archivos almacenados en el móvil. Es compatible con gran variedad de formatos de audio y videos. Su velocidad de procesamiento es alta.

Se puede adquirir en un precio aproximado de 80 Euros.

Las mejores Ofertas de CAR Audio GPS

Existe diversidad de sitios, con ofertas de los distintos equipos de tecnología, en este caso, de CAR Audio GPS; siendo que los precios varían desde los 47 Euros (para el módelo Aigoss Radio Coche) hasta los 140 Euros (para el módelo Módelo KX018).

Las mejores marcas. Los más vendidos en la comparación de CAR Audio GPS

En virtud de los modelos, antes señalados, y teniendo presente que todos los dispositivos ofrecen diversidad de funciones y tecnología de vanguardia; cualquier modelo seleccionado ofrecerá ventajas al cliente que los adquiera.

No obstante, el módelo X – Reako es uno de los de mayor demanda en el mercado por tener un conjunto de características que abarcan la mayoría de las exigencias de conductores, a la hora de instalar un equipo de este tipo.

¿Cómo elegir el mejor CAR Audio GPS?

Al momento de seleccionar el equipo de audio que mejor se adapte a nuestras necesidades, es conveniente tener presente algunos criterios de índole técnico, los cuales resumimos a continuación los más importantes.

● Tecnología Utilizada

Es de vital importancia, tener presente que tipo de conexión permite el equipo Car Audio GPS, ya que si deseamos tener cierta movilidad y tener el mínimo de cableado, es recomendable que permite conectarse con otros equipos externos, mediante Bluetooth.

Por otra parte, sopesar cuál es el modo de funcionamiento del GPS, ya que muchas veces algunos modelos vienen con rutas predeterminadas en base al modo de circulación, tal es el caso de países europeos, que difieren de países de América, por colocar un ejemplo.

● El tipo

En cuanto a equipos de audio para nuestros vehículos existe una diferenciación en cuanto al tamaño, que toma en cuenta las dimensiones de la unidad principal donde se instalación de equipos.

A tales efectos se realiza la siguiente disgregación:

  • 1 Din: este el tipo más común que viene de forma estándar en la mayoría de los vehículos. A este tipo de equipos, se les puede desmontar la carátula como medida preventiva ante posibles robos.
  • 2 Din: este tipo, ya lo podemos encontrar en la mayoría de los vehículos de fabricación más reciente y tienen dimensiones proporcionales a dos veces de las que ocupa un equipo 1 Din.

Estas dimensiones, son requeridas en virtud de que los nuevos equipos de audio disponen de otras funcionalidades y detalles adicionales.

● La Resistencia

Como toda inversión, el cliente debe tener certeza que el artículo comprado, tenga la suficiente confiabilidad operacional y que dure el tiempo suficiente para recuperar dicha inversión, lo que viene dado por la resistencia de los materiales que son usados en su fabricación.

Es por ello que cada cliente, debe tener presente que algunos equipos, son ofertados en precios más bajos que otros, pero pudiesen ofrecer menor resistencia.

● Facilidad de Uso

Este tipo de equipos, será usado mayormente por el conductor, por lo que su uso debe ser sencillo y con alta velocidad de procesamiento, para evitar la mínima distracción en el uso del mismo, cuando se está conduciendo.

Ventajas de CAR Audio GPS

El objetivo de la tecnología es facilitar nuestras actividades diarias, y un equipo Car Audio GPS; no es la excepción y ofrece una integración de funciones que le permite al conductor: una guía por la ruta seleccionada, realizar llamadas en modo Manos libres, asistente de manejo cuando se maniobra en retroceso.

Por otra parte, el conductor tendrá acceso a información de interés si se conecta a Internet.

Desventajas de CAR Audio GPS

Ningún equipo es perfecto, siempre existe alguna arista en cuanto a su conveniencia o no, y en el caso de los CAR Audio GPS, es que debido a su pantalla táctil, el conductor se ve en la necesidad de ver la misma mientras navega por su menú, lo que puede representar cierto nivel de distracción a la hora de conducir.

Conclusión

Tomando en cuenta lo antes descrito, son notables las múltiples ventajas que ofrecen los dispositivos Car Audio GPS, las cuales van desde llamadas en modo manos libres, asistente de manejo cuando se  maniobra en retroceso, guía por rutas desconocidas mediante mapas y conexión con equipos externos.

Por todo lo anteriormente expuesto, cada comprador puede hacer la mejor selección de su equipo de preferencia, en base a los parámetros señalados anteriormente.