Saltar al contenido

Oferta del día Cargador Portátil RAVPower

noviembre 9, 2017
caergador portatil PowerBank RavPower

Después de haber revisado constantemente una gran cantidad de cargadores portátiles de alta capacidad, la marca RavPower asegura tener una capacidad bastante grande de durar días e incluso semanas sin necesidad de conectarse a la toma de corriente.

Cargador Portátil RavPower 2800mAh

Este increíble cargador portátil posee certificados CE y RoHS, a pesar de no utilizar celdas de Panasonic Battery utiliza baterías grandes de litio grado A. Sin embargo, el calor generado durante la carga tendrá un efecto en la capacidad de potencia, también brinda la posibilidad de cargar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

El RavPower tiene la capacidad incluso de cargar tabletas relativamente rápidas, debido a su gran capacidad este cargador portátil es capaz de cargar incluso hasta 6 veces cualquier smartphone.

Diseño y características del cargador portátil

Este cargador portátil es como todos los demás grande y pesado, la longitud es de 6.8 pulgadas y el ancho es de 3.2 pulgadas mientras su grosor es de 0.9 pulgadas. Por lo tanto, es un cargador grande pero no tan grande. Sus componentes funcionales incluyen los 3 puertos carga de salida y el puerto de entrada micro-USB, estos se encuentran en el lateral del cargador portátil, posee un botón de encendido y 4 indicadores LED donde reflejan la potencia.

Este cargador portátil tiene la facultad de apagarse solo automáticamente, esta es una buena característica para evitar cualquier accidente.

Estructura y material

Está fabricado de plástico y separado por tres partes, sección superior, inferior y central, aunque suene barato está construido bajo una calidad muy bien combinada. El plástico incluso tiene una capa de resina ligera que lo ayuda a no rayarse. Las características técnicas de seguridad son bastantes buenas ya que traen consigo una protección contra la sobre-corriente, además su control de voltaje ayuda a controlar a uno, dos o tres dispositivos.

¿Porque el cargador portátil RavPower es la mejor opción?

Quizás lo mejor de todo sea su precio; sin embargo, la capacidad de potencia y la velocidad de carga son puntos bastantes fuertes. Una capacidad inicial de 28.000 mAh, esta potencia es bastante buena para cargar hasta tres puertos, ofrece 2 amperios para un solo puerto y uno solo para 1 amperio.

RAVPower Batería para Samsung Galaxy S5 (2800mAh EB-BG900BBC, 48 horas en Modo de Espera, hasta 500 Ciclos de Carga, Protección Contra Sobrecalentamiento, Cortocircuitos, Sobrecargas y Descargas Excesivas, Certificados CE y RoHS)

29,99
11,99
1 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de febrero 13, 2018 11:34 pm

Características

  • Hasta 500 Ciclos de Carga: Las celdas premium A+ aportan nueva vida a su smartphone mientras ahorra el dinero para un cambio de teléfono
  • Batería de Reemplazo de Larga Duración: Coincide con la duración de 48 horas de una batería OEM nueva, totalmente funcional
  • Completamente Certificada y Protegida: Batería certificada CE y RoHS está protegida contra sobrecalentamientos, cortocircuitos, exceso de carga, y sobre-descarga para una operación de segura tanto para el usuario como para el dispositivo
  • Mismo Tamaño y Capacidad que una OEM: La batería de 2800mAh de reemplazo es totalmente compatible con todas las variantes del Galaxy S5 y modelos con bloqueo de fabrica
  • Nueva Batería, Nuevo Smartphone: Traiga la vida de vuelta a la batería de su S5 y guarde el dinero de un cambio de teléfono; Obtenga de 0% a 100% pila en cuestión de segundos simplemente cambiando las baterías

Your SEO optimized title page contents