Saltar al contenido

Chollos productos HP 2018. Days HP: Rebajas de +33%

octubre 31, 2018
Chollos productos HP 2018. Days HP: Rebajas de +33%

HP es una de las compañías más reconocidas en el mundo tecnológico entregando productos de buena calidad. Sin embargo, una de sus principales características de esta empresa es que entrega mercancía que se adapta para presupuestos muy justos.

Así, HP se reconoce como una marca bastante popular entre miles de clientes que necesitan soluciones tecnológicas para uso diario, entretenimiento y proyectos de gran envergadura.

Qué ofrece la campaña Days HP

Ahora bien, al enterarnos de la campaña HP Days reconocemos que es una gran oportunidad para obtener mercancía realmente atractiva con rebajas de más del 30%.

En tal modo podrás obtener monitores por menos de 200 euros o impresoras de calidad fotográfica por menos de 130 euros. Pero, sin lugar a dudas, lo más atractivo es la cantidad de ofertas en computadoras HP (ya sean portátiles y de sobremesa) en dónde puedes decidirte en modelos para uso escolar o laboral y hasta equipo para gaming. Y si quieres conocer todas, estas ofertas te invitamos a consultarlas al final del artículo.

Y, mientras tanto, aquí te ofrecemos algunos ejemplos de chollos productos HP 2018 que puedes encontrar en HP Days.

Chollos productos HP 2018: Ordenador portátil HP Notebook 15-da0085ns

Este es un equipo sencillo y adecuado para actividades ofimáticas. En tal forma, no se presenta como una máquina potente o de grandes pretensiones. Así, por un precio bastante accesibles, obtienes un ordenador portátil HP que realiza su trabajo de forma rápida y en modo silencioso.

Mientras que algunas de sus características son: Uso de procesado de 2 núcleos Intel Core i3-7020U, junto al uso de una memoria RAM de 8GB. Además, se ha colocado una pantalla de 15.6” que cuenta con tecnología para retroiluminación WLED que ofrece una definición en HD.

También, para hacer que las actividades laborales y escolares sean más agradables se ha colocado un teclado ergonómico Qwerty. Y, para rematar, también se ha integrado un panel táctico touchpad que es compatible para uso de gestos multitáctiles. Por último, la capacidad de almacenamiento es de 256GB.

Por último, en cuanto a la conectividad se cuenta con dos puertos USB, salida para vídeo HDMI, ranura SD, micrófono digital y puerto para conexión por cable a Internet. También, te puedes auxiliar de tecnologías como Bluetooth y Wi-Fi. Mientras que lo único que parece hacer falta es un puerto para conexión USB Type C.

El precio regular de este equipo es de 499,99 euros. Pero gracias a HP Days puede ser tuya por solo 399,99 euros.

Chollos productos HP 2018: Impresora HP Sprocket Plus

Pero si lo que buscas es una impresora portátil con calidad de impresión fotográfica, entonces la HP Sprocket Plus es lo que necesitas. Y en particular, este es un modelo actualizado de la versión HP Sprocket regular.

Así, esta versión renovada te puede entregar fotografías de mayor tamaño (hasta 30% más grandes en comparación con la versión anterior). Y la calidad de impresión también es muy superior a la del año anterior. En tanto, el empleo de la aplicación facilitara el uso y configuración.

Aunque, su principal inconveniente es que esta impresora HP no permite la impresión desde una PC. Además, al ser una impresora de calidad fotográfica, los gastos para impresión pueden resultar un poco más altos.

Actualmente, la impresora HP Sprocket Plus se encuentra disponible con descuento del 19% para así ahorrar cerca de 30 euros (precio regular de 159,90 euros. Y para conocer estas y más ofertas, te invitamos a consultar la siguiente lista:

Última actualización: diciembre 9, 2018 11:15 pm

Imágenes de amazon.es y facebook HPMexico

Fuente de vídeo Shaan M y La Manzana Mordida