Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Cómo descargar Free Fire de forma rápida y segura

enero 2, 2021
Cómo descargar Free Fire de forma rápida y segura

Uno de los juegos que han ganado muchísima popularidad en estos últimos años ha sido Free Fire de Garena. De hecho, en el año 2019 fue premiado como el juego de teléfono más descargado, siendo galardonado por múltiples premios debido a esta gran hazaña.

El juego empieza cuando el protagonista es tirado en paracaídas en una isla completamente desolada, en donde tendrá que buscar la forma de sobrevivir a la batalla que se está desarrollando en su interior, con los objetos que va consiguiendo a lo largo de la partida. Adicionalmente, podrás comprar objetos gracias a sus diamantes (monedas para canjear propias del juego) y códigos que vas adquiriendo mientras vas ganando experiencia en esta interesante aventura. Pero, ¿cómo me lo descargo? A continuación, te diremos de forma sencilla cómo descargar Free Fire Actualizado 2020 (Última Versión).

Descargar Free Fire desde la APK

Una de las formas más seguras para descargar Free Fire es que lo hagas desde la APK de Google o tu prestador de servicios de Smartphone. Tan solo tendrás que buscar el juego en la barra del buscador de Google y en seguida te saldrá la opción de descargar, a lo que tendrás que responder que sí deseas hacerlo.

Una vez descargado, tendrás que dirigirte al administrador de archivos de tu Smartphone y buscar el archivo recientemente descargado para poder convertirlo de formato xapk a formato zip. Una vez realizado este procedimiento, tendrás que extraer el juego con la opción que te ofrece tu Smartphone y activar la opción de descargas de orígenes desconocidos para facilitar todo este proceso.

Cabe destacar que el juego se encuentra solamente disponible para aquellos dispositivos móviles que tengan un Android de 6.0 instalado como sistema operativo o su equivalente, por lo que si tienes una versión anterior de Android, muy probablemente no te salga la opción de descarga en la tienda de Google.