Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Cómo descargar vídeos de YouTube?

noviembre 18, 2020
¿Cómo descargar vídeos de YouTube?

Descargar vídeos de YouTube es algo que muchas personas siempre están haciendo para guardar sus canciones y vídeos favoritos en sus ordenadores o móviles. Existen mútiples formas para hacerlo, como es el caso de apps como Snaptube pero hay muchas personas que no saben bien cómo realizarlo.

En este artículo te podremos presentar algunas maneras que existen actualmente para que puedas realizar esta tarea fácilmente.

Formas de descargar vídeos en YouTube

Podríamos decir que existen 4 formas esenciales o básicas que podrían ayudarte a lograr este cometido. Todas son útiles, todas funcionan y cada una de ellas se adapta según tus gustos. Puedes escoger cualquiera de las 4 dependiendo de cuál sea la forma que se te haga más fácil o práctica:

·             Servicios online

Esta suele ser la forma más común por la que optan las personas. Es una solución que puede ser adecuada para aquellos que deseen realizar descargas ocasionales. Tienen un sistema que te ayuda a convertir los vídeos de un formato a otro y mandarlos a tu fichero de descarga. El más popular de todos sin duda alguna es “Convertidor YouTube mp3”.

·             Complementos de navegador

Casi nadie utiliza esta vía, pero es también muy útil. Trata de añadir a tu navegador un complemento, un plugin o una extensión. La misma es muy adecuada para aquellos que siempre estén descargando esta clase de contenidos o lo hagan con bastante frecuencia. “ClipConverter” es el más utilizado de todos.

·             Programas de escritorio

Puedes descargar archivos a través de algún programa que lo puedes descargar en tu escritorio u ordenador, como es el caso de Videoder. No solo para descargar vídeos de YouTube, sino también de otras plataformas relacionadas. “aTube Catcher” y “Videoder” son las opciones más populares.

·             Programas para móviles

Esta opción es similar a un programa de escritorio, pero exclusivo para los móviles. “YouTube Go” es la opción más utilizada, y es exclusiva de la misma plataforma de YouTube.