Saltar al contenido

Cómo elegir relojes para medir pasos

julio 24, 2020
Cómo elegir relojes para medir pasos

Desde hace mucho tiempo los relojes nos han servido de gran utilidad. Pero claro, debemos recordar que en sus inicios sólo nos ofrecían la función de mostrar la hora pero la tecnología ha ido avanzando progresivamente, de modo que, en la actualidad nos ofrecen múltiples funciones de gran ayuda e interés para nuestra actividad diaria.

Si te caracterizas por ser una persona a la que le gusta hacer ejercicio, mantenerse en forma y llevar una vida saludable este post te ayudará a descubrir los últimos desarrollos tecnológicos para que lleves la cuenta exacta de pasos y calorías quemadas durante tu actividad física mediante un reloj cuenta pasos.

Descubre los últimos relojes para contar los pasos

     Te van a brindar una gran ayuda contando cada paso que des, así como también aquellas calorías que pierdes mientras realizas tus rutinas de actividad física. Por eso, no puedes dejar de conocer los que mencionaremos a continuación:

Podómetro Xiaomi Mi Band 4

Este maravilloso reloj-pulsera marca Xiaomi Mi Band 4, tiene monitores de actividad que te permiten visualizar la cantidad de pasos, de calorías y además tiene un medidor de sueño que te proporcionará una gran ayuda para saber cuando debes hacer un descanso.

Podómetro de mano Willful

El novedoso reloj de mano marca Willful IP68, te permite calcular la distancia recorrida, controlar de manera remota  el reproductor de música, acceder al calendario y es compatible con iOS y Android.

Podómetro inteligente Yamay

Este reloj de muñeca marca YAMAY, te brinda la función de contabilizar cada paso que des, cada caloría que consumas y tu tiempo de actividad física. Pero esto no es todo, ya que tiene la increíble capacidad de descubrir tu estado de sueño entre las 21:00h y 8:00h.

Podómetro de actividad Latec

El increíble reloj-pulsera marca LATEC, te ofrece la forma de medir la distancia que recorras y aquellas calorías quemadas. Y además, también te permite medir tu frecuencia cardíaca y tu tiempo de descanso.