Saltar al contenido

Conoce los 10 teléfonos con mejor cámara del mercado

octubre 15, 2020
Conoce los 10 teléfonos con mejor cámara del mercado

                  Al adquirir un teléfono móvil, cada vez son más los factores en los que pensamos para tomar esta decisión. Entre los accesorios que más se han vuelto indispensables en nuestro desarrollo, la cámara ocupa el primer puesto, ya que siempre buscamos captar buenos momentos con nuestros teléfonos móviles. Por eso, aquí te hablaremos del listado de Movil.top con los móviles con mejor cámara que puedes conseguir en el mercado.

Samsung Galaxy S10

                  El Samsung Galaxy S10 lidera nuestro top de teléfonos con mejor cámara, ya que posee 4 cámaras, de las cuales 3 son traseras y una posee lente angular con una apertura de diafragma de f/1.5, capaz de grabar incluso videos en 4K a unos 60fps y varios filtros integrados.

Huawei P30 Pro

                  Continuando con nuestra lista de los mejores teléfonos cámara, el Huawei P30 PRO no podría quedarse atrás, ya que posee 5 cámaras, 4 traseras y una delantera de las cuales una de ellas posee un lente angular de unos 40 megapíxeles con la posibilidad de hacer zoom de calidad con su zoom óptico de 5x híbrido 10x y digital de 50x.

Iphone 11

                  Los teléfonos Iphone siempre han quedado bien posicionados respecto a cámaras se refiere, en este caso el nuevo Iphone 11 cuenta con tres cámaras, dos traseras y una delantera con una resolución de 12 megapíxeles cada una.

Google Pixel XL

                  Innovando en la telefonía móvil, Google ha venido escalando poco a poco en el mercado, trayendo lo que muchos consideran como el teléfono con la mejor cámara del año, el Google Pixel XL. Cuenta con una cámara trasera y dos delanteras con una resolución aproximada de 12,2 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente con un lente angular.

Samsung Galaxy A51

                  Aunque el Galaxy A51 es un teléfono de gama media, se ha dedicado a innovar en su resolución de cámara, posee 4 cámaras traseras y una delantera con 48 megapíxeles de resolución.

Xiaomi Mi 9T

                  Los teléfonos Xiaomi han sido el boom de los últimos años, con su mayor representante el Xiaomi Mi 9T. Posee 3 cámaras traseras y una cámara delantera con una resolución de 48 megapíxeles y teleobjetivo incluido junto con la capacidad de grabar videos en 4k a alta resolución.

One Plus 7T

                  Esta nueva marca ha decidido posicionarse pisando alto con su One Plus 7T, el cual posee 3 cámaras traseras con una delantera de 48 megapíxeles, un lente angular incorporado y la capacidad de grabar videos en 4k.

Samsung Galaxy Note 10

                  Una vez más, los Samsung vuelven a liderar el mercado de las mejores cámaras con su  Samsung Galaxy Note 10. Posee 4 cámaras de las cuales dos de ellas tienen resolución de 16 megapíxeles, mientras que las otras dos poseen una resolución de 12 megapíxeles. Puede grabar videos en 4k a 60fps.

Oppo Reno 2

                  Los teléfonos Oppo Reno 2 tienen una relación calidad – precio envidiable, ya que su cámara es una de las mejores, contando con 4 cámaras traseras de hasta 48 megapíxeles y una cámara delantera de unos 16 megapíxeles con mecanismo de aleta incluido.

Samsung Galaxy A80

                  Para cerrar con este top 10, una vez más los teléfonos Samsung vuelven a aparecer, con su Samsung Galaxy A80 que posee una cámara envidiable con 3 cámaras que son convertibles, volviéndose delanteras o traseras respectivamente, con un máximo de resolución de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad incluidos