Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Descubre el nuevo juego Among Us para Android

noviembre 14, 2020
Descubre el nuevo juego Among Us para Android

Seguramente a algún amigo o conocido le has oído comentar algo sobre Among Us en su última versión, pero ¿todavía no lo conoces? Se trata de un juego ha cautivado la atención de millones de jóvenes y se ha posicionado como el juego número 1 de simulación en la App Store. Se ha convertido en una adicción para muchos jugadores debido a su modalidad de juego, a su interfaz que es muy sencilla de utilizar y a la diversión que causa el miedo de no ser atacado o el deseo de atacar a tus compañeros.

Among Us es un juego de acción creado por la compañía InnerSloth en la modalidad de multijugador que consiste en que un grupo de 4 a 10 jugadores están en una nave espacial y tienen los tripulantes que reparar la nave cumpliendo diferentes misiones, con un pequeño inconveniente. Al menos uno de los miembros es un impostor, cuyo único fin en el juego es el de asesinar a los demás tripulantes. Pero, ¿cómo se gana el juego si tienes a alguien tratando de matarte?

Los tripulantes ganan cuando terminan de reparar la nave o cuando eliminan al impostor, y el impostor puede sabotear la nave y gana cuando haya sido capaz de asesinar a todos en la nave sin ser descubierto. En el juego, las reuniones se dan en dos ocasiones: cuando un jugador encuentra un cuerpo y lo reporta o presionando el botón de emergencia, donde  se reunirán y podrán exiliar de la nave a quien crean que sea un impostor basándose en sus argumentos, pero cuidado porque con una elección más eliminarán a un tripulante de la nave.

Como los Premios Nobel, el boom no se da cuando sale el producto. Among Us fue creado en junio de 2018, pero su auge se dio a mitad de este año, ya que el juego ha sido viralizado entre distintos influencers, entre los que destacan los YouTubers y los usuarios de Twitch, haciendo que éste llame más la atención. Sin embargo, no es la única razón que hace que este juego sea tan atractivo.

Adéntrate en este juego y expulsa al impostor, o mata a los tripulantes. ¿A qué esperas para probarlo?