Saltar al contenido

Detalles sobre el nuevo móvil Huawei Nova 3e 2018

marzo 23, 2018
Huawei Nova 3e
Huawei Nova 3e
Huawei Nova 3e

Hace algunas semanas que se ha presentado al mercado de los móviles el nuevo Huawei Nova 3e. Un móvil que estaría en el rango de los smartphones de gama media.

La marca no se queda atrás en cuanto a las características de diseño y estética de este nuevo modelo, ya que ha empleado una pantalla alargada para competir con el diseño notch del iPhone x.

El Huawei Nova 3e cuenta con una pantalla en formato 19: 9 que se complementa con un panel Full HD de 5.8 pulgadas de diagonal.

Estás pantallas que se están empleando últimamente en los smartphones buscan ampliar el nivel de visualización de los usuarios, y aprovechar los espacios para poder brindar una mejor experiencia.

 Especificaciones internas del Huawei Nova 3e

En cuanto al apartado de sus especificaciones técnicas cuenta con un procesador Kirin 659 octa-core de 1.7 GHz. La capacidad de este nuevo modelo Huawei viene con 4GB de RAM.  El teléfono incluye 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar hasta 265 GB a través de la tarjeta Micro SD.

Diseño y estética

Huawei Nova 3e
Huawei Nova 3e

El diseño de este smartphone es muy delicado y minimalista, pues han utilizado  para el recubrimiento de su cuerpo cristal y aluminio. Además, incluye el diseño de bordes redondeados, dándole un parecido bastante considerable al iPhone X.

La carcasa exterior se ha presentado con un azul metálico, bastante elegante y llamativo pero que conserva un diseño novedoso.

Hablando sobre su apartado fotográfico este ocupa un sistema trasero de dos cámaras una de 16 megapixel y otra de 2 megapíxeles. Estás cámaras cuentan con flash LED y PDAF.

El PDAF le permite tener un enfoque y detección de fase. Esta novedad mejora la precisión de captura de las imágenes en condiciones de poca luz y movimiento además de mejorar los niveles de nitidez y ruido.

Dejando así para la cámara frontal 1 con sensor de 24 megapíxeles de la marca Sony IMX576. Sabemos que Huawei siempre apuestas por cámaras de muy buena calidad y un rango de pixelación muy alto en el mercado.

Este modelo es un smartphone doble SIM y permite la nano SIM, además,  tiene una conectividad Wifi, Bluetooth y red 3G y 4G.

El Huawei Nova 3e se puede adquirir por un precio de 350 dólares, un precio excelente para un nuevo & Smartphone que brinda una calidad tecnológica en la que seguimos confiando gracias al afianzamiento y dedicación que ha mostrado Huawei en sus móviles.

Última actualización: agosto 29, 2018 6:11 pm