Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Dos electrodomésticos en uno: Lavadoras secadoras

noviembre 10, 2020
lavadoras secadoras

Lavadoras Secadoras

En los lugares donde las temperaturas son variadas durante el año, no se puede dejar secando la ropa con el sol o el viento sin que esta quede con malos olores. Tener una lavadora secadora en la actualidad es más una inversión que un lujo.

Una de las ventajas de tener dos electrodomésticos en uno es el espacio que ocupa. Los pisos cada vez más pequeños necesitan este tipo de beneficios.

El ahorro energético que poseen estos artefactos permite un consumo de electricidad menor que al tenerlos por separado. Además el uso del vapor después del lavado disminuye el tiempo de todo el proceso.

Algo que no es tan práctico es cuando se daña, ya que no se puede usar ninguna de sus funciones y el costo de la reparación tiende a ser elevado. Sin embargo, las lavadoras secadoras son productos de larga duración.

Cuando se va a elegir cual lavadora secadora comprar, se deben tomar en cuenta varios factores como:

  • Tamaño.
  • Consumo energético.
  • Ruido en db que genera.
  • La capacidad de carga.

A continuación veremos los beneficios de varios modelos de lavadoras secadoras disponibles en el territorio español.

Hotpoint-Ariston AQD1071D 69

La lavadora secadora de 10 kg de capacidad en el lavado y 7 en secado. Como la ropa húmeda pesa más, hay que tener en cuenta el peso en caso de que se vaya a usar en las dos modalidades al mismo tiempo.

Dos electrodomésticos en uno: Lavadoras secadoras

Tiene 15 modos de lavado distintos que se utilizan según el tipo de prendas que se laven. El nivel de ruido es de 76 db, algo alto para algunas personas.

En este equipo se pueden programar la temperatura, la velocidad del centrifugado y el apagado del lavado o secado.

Su sistema de lavado le permite tratar las más delicadas prendas, hasta las que poseen la etiqueta de lavado a mano, pues tiene la capacidad de evitar la fricción entre las fibras de las telas.

Lavadora Secadora Whirlpool Fwdg96148Ws

Es una lavadora secadora de llenado frontal y diseño independiente. Tiene un consumo de energía de 1.17 Kw por cada lavado.

Dos electrodomésticos en uno: Lavadoras secadoras

En el ciclo de secado tiene la capacidad de usar varios flujos de aire caliente con los que seca la ropa delicada, manteniendo sus tejidos intactos. En este proceso de secado cuenta con el programa Steamcare, para que la ropa tenga menos arrugas y disminuir el planchado.

Tiene clase energética A con lo cual hay menos consumo eléctrico. La capacidad de carga en el lavado es de 9 kg y en el secado de 6 kg. El nivel de ruido es de 61 db, algo menos ruidosa que las convencionales.

Lavadora secadora Balay 3TW976XA

Es una lavadora secadora de carga frontal con una ventana de visión y elaborada totalmente en acero inoxidable. Este elegante modelo tiene los botones en led.

lavadoras secadoras

Es totalmente programable, y en su pantalla se puede visualizar el tiempo que le queda a cada ciclo de lavado o de secado.

En cada lavado tiene una capacidad de 7 kg y para el secado 4 kg. El nivel de ruido es de 74 Db (spin). Permite lavar cualquier tipo de ropa, desde la más gruesa hasta la más delicada como la seda.

Candy Rapidò ROW 4966DWHC

Al obtener esta lavadora secadora de una capacidad de 9 kg en cada lavado y de 6 kg para el secado, tendrá un electrodoméstico de excelente calidad con una gran eficiencia energética tipo A+.

lavadoras secadoras

Una de las diferencias es el ciclo higienizante, mediante el uso de agua caliente que desinfecta la ropa en menos de una hora.

Tiene la capacidad de conectarse por WiFi o Bluethooth para manejarla a control remoto por la App de Candy Simply-Fi, con ciclos personalizados, auto mantenimiento y bajo consumo de energía.