Saltar al contenido

Dudas a la hora de comprar un GPS Garmin para ciclistas

octubre 31, 2019

En este primer vídeo de la serie ¿Qué GPS Garmin EDGE para ciclismo comprar? donde os presento los modelos que Garmin tiene actualmente a la venta para ciclismo, la serie EDGE. Desde el Edge 520 a los nuevos Edge 530 y Edge 830, explicando las diferentes gamas dentro de la familia EDGE, la evolución que hemos visto en estos últimos años, así como sus diferencias en cuanto a dimensiones, manejo, GPS/barómetro, autonomía y mapas de navegación.

 

Este es el segundo vídeo de la serie ¿Qué GPS Garmin EDGE para ciclismo comprar?. Aquí entro en detalle en las funciones de conectividad de cada dispositivo, tanto para sincronizar y actualizar los Edge, como para vincular los sensores (velocidad, cadencia, potencia, luces, radar o cambios) que son compatibles con cada uno de los modelos. Así mismo, comentaré en el vídeo cuáles son las distintas funciones de seguridad (LiveTrack, GroupTrack, Detección de accidentes o el Radar Varia) que tienen cada uno de los Garmin EDGE.

Este es el tercer vídeo de la serie ¿Qué GPS Garmin EDGE para ciclismo comprar? Aquí entro en detalle en las funciones de entrenamiento de cada uno de los EGDE (virtual racer, segmentos de Strava, …) y cuáles son las alertas que podemos programar (auto-lap, lap por distancia, ….). Así mismo, veréis las métricas de rendimiento (Estado de Entrenamiento, Efecto de entrenamiento, …) que han incorporado los último modelos de la marca (EDGE 530 y EDG 830) frente a las métricas comunes al resto (Tiempo de recuperación, FTP o VO2max en ciclismo).

Fuente:  PreMarathon

 

Última actualización: diciembre 12, 2019 12:05 pm