Saltar al contenido

El HTC U12+ viene con 4 cámaras dos delanteras y dos traseras

marzo 30, 2018
HTC U12+

Probablemente HTC no sea la marca más sonada del mercado, podemos decir que la firma, tiene en su haber muy pocos dispositivos, pero los que tiene, son muy llamativos como el HTC U12+.

Desde su sede en Taiwán, HTC continúa apostando a seguir dando batalla en el mercado de los dispositivos móviles.

Características del HTC U12+

HTC U12+
HTC U12+

Desde YockTech, se obtuvo cierta información de un nuevo buque llamado HTC U12+, un móvil que viene con dos juegos de cámaras duales trabajando simultáneamente. Sus cámaras principales se presentan con 16 y 12 mega-píxeles respectivamente; y dos cámaras frontales con 8 mega-píxeles cada una.

Debemos recordar que este no es el primer dispositivo de HTC que integra 4 sensores, el primero fue el HTC U11 Eyes; sin embargo, se ha dicho que estas en particular, están en otro nivel.

Este dispositivo aparentemente, cumple con las tendencias actuales y se presentará con la estética y el diseño que probablemente, todos los usuarios esperamos de un móvil.

Este móvil tiene un grosor de apenas 6 milímetros, y con esto ha logrado superar al Samsung S8 y al iPhone X, los cuales se presentaron con ocho milímetros y 7,7 respectivamente.

Diseño de la pantalla

HTC U12+

En la parte frontal del HTC U12+ encontraremos un panel de 6 pulgadas con marcos considerablemente reducidos; una pantalla súper LCD que tiene una resolución WQHD+ de 2.880 x 1.400 píxeles.

Cabe destacar, que este modelo HTC U12+ tiene aspecto 18:9, un formato que está dominando el mercado de los smartphones. Además, incluye el lector de huellas que se conserva en su parte frontal, para seguir la línea de los Mate 10.

También, cuenta con la característica más popular de HTC en su segunda generación, un marco táctil o bien llamado Edge Sense, con el que podemos activar algunas aplicaciones con tan solo presionarlo un poco.

Para sus auriculares, integra el clásico Jack de 3.5 mm, y aunque no estamos seguros de esto, de ser así y considerando la integridad el dispositivo, es una decisión muy acertada.

Aunque casi nada se ha filtrado con respecto a la conectividad, se ha rumoreado que será presentado con LTE, WiFi y NFC.

Integra el chip Snapdragon 845 con una memoria RAM de 6 GB, más dos opciones de almacenamiento interno con 64 GB y 128 GB, además de la ranura Micro SD.

El HTC U12+ también tiene una batería de 3.420 mAh, acompañada del sistema Quick Charge.

Contamos con que el HTC U12+ se encuentre disponible para los primeros días del mes de mayo, entre tanto, y gracias a la información que se ha colado para alimentar nuestra imaginación, seguiremos impacientes por corroborar si efectivamente toda esta maravilla, es totalmente cierta.

Última actualización: octubre 31, 2018 2:38 am