Saltar al contenido

Lo mejor del Elephone S8 Phablet , compralo aquí

mayo 8, 2018
Elephone S8
Elephone S8

La marca china el Elephone presenta un phablet llamado Elephone S8. Un móvil que tiene una pantalla amplia conformada por 6.0 pulgadas.

Esta pantalla realmente es un panel IPS que cuenta con una resolución 2k y mantiene 2560×1440 píxeles.

Una de las características más llamativas de esta pantalla es que viene con Gorilla Glass 4, una excelente tecnología de pantalla de máxima protección.

Diseño y estética

Este modelo Elephone S8 está diseñado con una estructura de aleación de aluminio. En la parte posterior tiene material de policarbonato con un acabado brillante que le da una visual muy elegante.

De hecho, a pesar de estar conformado por estos materiales es un phablet bastante ligero y muy fácil para el agarré del usuario.

Su diseño sorprende porque no tiene casi marcos, lo que hace que la pantalla se visualice y se aproveche mucho más.

El peso del dispositivos es de 195 gramos, un peso bastante ligero para el tamaño de este phablet. En cuanto al grosor , en esta caso, cuenta con 8.6 milímetros.

Procesador del Elephone S8 

Este modelo se incluye en la lista de smartphone de gama alta, ya que tiene un procesador de 10 núcleos de 2.5 GHz. CPU Helio x25 Deca Core. 

Este procesador MediaTek X25 le proporciona una alta velocidad para el desarrollo de las aplicaciones. Este Smartphone Elephone S8  es súper Veloz.

Capacidad

En cuanto a su capacidad el Elephone S8 viene con una memoria RAM de 4 Gb y ROM de 64 GB.

Por otra parte, cuenta con una batería de 4000 mAh. Y tiene conexión 2G, 3G y 4G LTE.

Cámaras

En el apartado de las cámaras, cuenta con una cámara trasera  dual de 21 MP. Y una cámara frontal de 8 MP con el auto foco de Touch.

Con la cámara trasera se pueden hacer videos en 4k y obtener una calidad de gama alta en cuanto a resolución y nitidez de la imagen.

SIM DUAL

En esta versión tenemos la disponibilidad de un smartphone con, Nano-SIM DUAL- 4ff, cuarto formato.
Esta SIM DUAL es stand-by. La dos pueden estar activad simultáneamente, solo cuando se reciben llamada una se desactiva.

Cómo comprar el Elephone S8

Este Smartphone se puede adquirir en una excelente página llamada GearBest. Solo haz clic aquí para aprovechar este móvil Elephone S8. 

No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de una nueva marca que ha demostrados fabricar dispositivos de alta calidad para sus usuarios.