Saltar al contenido

Encuentra el mejor robot aspiradora del mercado

agosto 7, 2020
Robot aspiradora

La utilidad de disponer de cualquier ayuda posible es innegable, y de estas una de las más versátiles es el robot aspirador; un aliado que no solo hará más llevadero el trabajo de la limpieza del hogar sino que nos dará mucho más tiempo libre.

Uno de los principales problemas de cualquier residencia ¡Es que se ensucia a una velocidad alarmante! Podemos pasar todo un día limpiando y antes de darnos cuenta ¡Ya está sucia de nuevo! En definitiva mantener una casa impecable requiere una cantidad de tiempo y esfuerzos considerables.

Y a esta carga hay que sumarle nuestra rutina, la labor aunque muy exigente es un trabajo de tiempo completo para las amas de casa; pero cuando se trabaja en oficina esta responsabilidad se suma a todas las otras cosas que debemos hacer en nuestro día a día.

Por tal motivo hemos elaborado un pequeño resumen puntualizando los mejores modelos de robot aspirador, de manera que puedas adquirir el tuyo para apoyarte con la limpieza de tu hogar; o quizás usarlo de regalo para una ama de casa que le vendría bien una mano.

Los mejores modelos de robot aspirador para el 2020

Un robot aspirador es un dispositivo especial para limpieza en función de una pequeña programación es capaz de recorrer las superficies del suelo de tu departamento o casa; de esta manera va aspirando de manera integral toda la suciedad que se ha acumulado durante el día.

Es una herramienta ideal tanto para amas de casa para que puedan dedicarse a otras labores o descansar, o para los profesionales que no tienen el tiempo para realizar las labores de limpieza como quisieran; pero surge la duda; ¿Cuál modelo de robot aspirador es mejor?

Para determinar eso nos tomamos la libertad de probar cada uno de los modelos más recomendados del mercado; hemos comparado funciones y versatilidad, así como lo más importante es que su capacidad de dejar el suelo de tu piso impecable.

Conga 990 de Cecotec

Desde la hermosa ciudad de valencia esta empresa española mantiene la vanguardia en productos tecnológicos para soluciones inteligentes; el modelo Conga serie 990 no es la excepción.

1390 cecotec
Amazon

El robot aspirador dispone múltiples funciones siendo capaz de barrer, aspirar, fregar los pisos y pasar la mopa; cuenta con una batería de larga duración que le permite usarlo por más de una hora mientras trabaja silenciosamente. Ni siquiera te darás cuenta de su presencia.

Cuenta con un software especializado para memorizar el recorrido que hace por la casa; de esta manera busca la ruta más eficaz para cada estancia del piso ofreciendo una verdadera limpieza. Además, puedes manejarlo todo con un registro que se guarda en tu teléfono móvil gracias a su aplicación sin costo adicional.

iRobot Roomba 960

Este modelo americano es pionero en todo el departamento de diseño de robot aspirado. Fue diseñado con sensores acústicos Dirt Detec que mediante ondas sonoras pueden detectar los puntos donde es más necesaria la limpieza; y además puedes manejarlo con su app disponible para Smatphone.

iRobot Roomba 960
Amazon

Este modelo dispone de un sistema de succión AeroForce, quintuplicando el poder de su serie previa; de manera que usando sus cepillos centrales en un cabezal diseñado para limpiar cualquier superficie, se convierte en una máquina de eliminación de polvo y destructor de la suciedad.