Saltar al contenido
MasQmoviles

Las 5 Mejores Estaciones Meteorológicas de Hogar

Las 5 Mejores Estaciones Meteorológicas En El Hogar De 2021
Índice

    Estaciones Meteorológicas de Hogar

    ¿A quien no le ha pasado llegar demorado a algún sitio o verse afectado por una condición climática inesperada? El pronóstico del tiempo se ha vuelto una de las información más imprescindibles del mundo y más en algunas líneas de trabajo donde una mala condición puede generar retrasos que constaría mucho monetariamente.

    Es necesario invertir en una estación de clima que te permita saber qué esperar en el día desde la comodidad de tu hogar para responder correctamente. Con la llegada de los smartphone, las aplicaciones sobre meteorología han tomado una importancia grande ya que lo tienes todo en la palma de tu mano, aunque algunas pueden tener una inexactitud significativa. Para ellos, están concebidas las estaciones de tiempo para el hogar.

    Hoy les hemos traído una lista de las mejores estaciones meteorológicas del mercado con la idea de que recibas las mejores predicciones que haya.

    Comparativa de las Mejores Estaciones Meteorológicas En El Hogar De 2021

    ● Tiempo ambiente WS-2902A

    Empezamos esta lista con la WS-2902ª, la cual siempre te permitirá supervisar de forma completa el tiempo desde su pantalla de color LCD. Este desmotivado posee dos tipos de conectividad inalámbrica; la cual consta de sensores que se conectan por frecuencias regulares y otra que es una consola que se conecta a internet inalámbricamente. Con esta podrá estar al corriente del clima desde su casa o en el trabajo recibiendo las alertas en tu smartphone. Posee todo los medidores disponibles, podrás supervisar temperaturas interiores y exteriores, la velocidad y dirección del viento, la presión barométrica, la humedad, etc.

    Pros:

    • Conexión a internet y alerta a varios dispositivos
    • Análisis y predicción de tiempo
    • Pantalla LCD fácilmente comprensible

    Cons:

    • No posee instrucciones para el mantenimiento
    • Requiere conexión a internet
    • Mala señal en algunas partes de la casa.
    Estaciones Meteorológicas de Hogar

    ● La Crosse Technology 308-1414B

    Pasamos a la siguiente posición y hablaremos de La Crosse Technology la cual propone su modelo 308-1414B Digital Color Weather Station con una pantalla LCD que te brinda facilidad para entender los valores expuestos de una forma clara y precisa. Trae una fácil adaptabilidad automática para el horario de verano y una transmisión inalámbrica que cubre poco más de 300 metros en el exterior, la cual indica la humedad, puntos de rocío y el índice de calor. Este aparato trae integrado un sistema para ser colocado en cualquier superficie de manera cómoda.

    Pros:

    • Entendimiento sencillo
    • Reloj atómico preciso
    • Transmisión inalámbrica

    Cons:

    • Uso y no inclusión de baterías
    • La iluminación interior puede afectar lecturas de temperatura interior
    • Número limitado de elementos meteorológicos

    ● X-Sense Wireless Weather Station

    Avanzamos con este diseño el cual propone 3 sensores al aire libre, para una mayor precisión en medición del ambiente. Esta estación meteorológica tiene una capacidad de medición de 152 metros lo que la posiciona como una de las que más cobertura poseen. Trae consigo una exactitud de medición de 12 a 24 horas del 70 % a 75%. Su pantalla trae integrado 5 iconos donde muestra de cómo estará el clima, estos iconos representan el soleado, nublado, lluvioso, nevado y tormentoso. De igual forma, esta estación permite saber la humedad y la temperatura en las zonas cercanas como un sensor de exteriores resistente a los climas extremos.

    Pros:

    • Rango de medición amplio
    • Alertas audibles y silenciosas
    • Precisión alta

    Cons:

    • Uso de baterías
    • Tarda en actualizar la temperatura
    • Algunas veces no incluye manual del usuario

    ● AcuRite 01024M Pro Weather Station

    La particularidad de este modelo está en su detector de rayos ya incorporado, que le acerca con precisión a la seguridad. Este dispositivo, cuya misión es mantenerlo actualizado sobre la meteorología, posee una pantalla HD que le mostrará toda la información necesaria en el momento, estos incluyen el punto de rocío, las precipitaciones, la humedad, la velocidad del viento y muchas variables más. De igual forma este posee una alarma que le avisara cuando las condiciones excedan el rango de la seguridad en el exterior.

    Este dispositivo cuenta con un sensor inalámbrico que envía los datos al dispositivo cada 18 a 36 segundos. En caso de requerirse, esta máquina posee un ventilador incorporado que regulará las temperaturas interiores.

    Pros:

    • Detector de rayos incorporado
    • Fácilmente calibrable
    • Algoritmo propio para la predicción

    Cons:

    • No se conecta a Internet
    • Posee batería integrada que al descargarse se apaga
    • Los botones integrados pueden fallar.

    ● AcuRite 01540M 5-in-1 Weather Station

    Vamos con la estaciones meteorológicas más popular del hoy día y la preferida por muchas personas, la estación meteorológica Acurite 5 en 1 posee como característica principal es su conectividad inalámbrica y automática al sistema de Weather Underground la cual es una Nube de envió de datos compartidos con los usuarios de este dispositivo para conocer con más exactitud los posibles escenarios a presentarse. El sensor exterior tiene la capacidad de saber variables como la humedad, la temperatura exterior, las precipitaciones y la presión barométrica. De igual forma, su pantalla tiene ajuste de iluminación propia del usuario para el día y la noche. Este modelo es fácil de instalar y posee una garantía de un año.

    Pros:

    • Conectividad a entre personas con el mismo dispositivo
    • Sensores que ofrecen mayor exactitud
    • Ajuste de iluminación para el día y la noche

    Cons:

    • Fallas en la conectividad WIFI del dispositivo
    • No es exacto con las temperaturas
    • Su stand es un poco endeble

    ¿Cómo escoger la mejor estación meteorológica para el hogar?

    Día a día, vivimos con el no saber qué nos depara el futuro, esto incluye el clima, quizás por la mañana haya un clima soleado y eso nos confié de no llevar un paraguas o una chaqueta, pero no sabemos lo que puede pasar un par de horas después. Es importante contar con la mayor prevención posible y de ahí nace la necesidad de las lecturas meteorológicas y es cuando necesitamos adquirir una. La tecnología avanza a pasos agigantados, es por eso que hay disponible en el mercado muchas aplicaciones de pronósticos como también el internet nos confía una predicción cada hora. El mejor consejo que te podemos dar es que adquieras una estación meteorológica ajustada al lugar donde vives, ya sea clima desértico o un lugar de fuertes vientos. Esto te ayudará a prepararte lo mejor que puedas para afrontar el clima.

    Estoy seguro de que le gustaría saber más, así que aquí hay algunas respuestas a las siete preguntas más frecuentes sobre las estaciones meteorológicas domésticas:

    1. ¿Qué es una estación meteorológica doméstica?

    Una estación meteorológica doméstica moderna consta de uno o más sensores que recopilan datos sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, las precipitaciones y la dirección y velocidad del viento alrededor de su hogar. Esta información se transfiere a un receptor / consola de visualización ubicada en la comodidad de su hogar y se actualiza con frecuencia. El costo y la utilidad aumentan con la cantidad de sensores utilizados.

    2. Un amigo tenía una estación meteorológica y había cables por todas partes. ¿Por qué querría eso?

    No hay problemas. Las estaciones meteorológicas domésticas más antiguas enviaban datos a través de cables delgados, pero no tendrá ninguna dificultad para encontrar unidades adecuadas que usen la radio para transmitir la información meteorológica, en rangos efectivos de 330 pies o más. Sin cables, sin agujeros en el techo ni en la pared.

    3. ¿Qué tan difíciles son de configurar?

    Con un poco de planificación previa, se necesita poco tiempo o esfuerzo para poner en funcionamiento una estación meteorológica doméstica. Una vez que haya elegido las posiciones para los sensores y el receptor, y haya comprobado que están en contacto entre sí, todo lo que necesita es una habilidad muy básica con un taladro y un destornillador.

    4. ¿Qué tan confiables son las estaciones meteorológicas domésticas y cuánto cuestan?

    Las estaciones meteorológicas domésticas varían desde un simple registrador de temperatura hasta matrices de sensores múltiples. Los costos comienzan desde menos de US $ 30 para los modelos más simples con un solo sensor, hasta alrededor de $ 5-600 para un centro meteorológico doméstico de calidad. Las unidades más especializadas, diseñadas más para usos comerciales y agrícolas, cuestan hasta $ 3,000. Como en la mayoría de las cosas, obtienes lo que pagas y puedes esperar que un modelo de $ 500 sea más fuerte y más confiable que algo del extremo inferior del rango de precios.

    Sin embargo, con un poco de preparación y mantenimiento, puede esperar que los modelos más baratos brinden un buen servicio constante.

    Puede encontrar mucha más información en www.home-weather-stations-guide.com

    5. ¿Veré datos meteorológicos sin procesar o puedo esperar más?

    Puede esperar mucho más. La mayoría de las estaciones meteorológicas ofrecen una gama de funciones calculadas, como la humedad relativa, el punto de rocío, el índice de calor y el factor de sensación térmica, según los sensores que se utilicen. Muchos tienen una capacidad de pronóstico básica, correcta aproximadamente tres de cada cuatro veces. Muchos incluyen funciones de alarma que se pueden preestablecer a temperaturas críticas altas o bajas, altas velocidades del viento, etc. Casi todos muestran la hora, y muchos de los más simples pueden funcionar como un reloj despertador; imagine que lo despiertan por la mañana con la consola mostrando ambos el tiempo y la temperatura exterior.

    6. ¿Puedo conectar mi estación meteorológica a mi computadora?

    En la mayoría de los casos, sí. De hecho, muchas de las mejores estaciones meteorológicas incluyen software que permite una fácil conexión. Una amplia gama de software meteorológico comercial es compatible con la mayoría de los modelos de estaciones meteorológicas.

    Dé un paso más allá e incluso podrá conectar su estación meteorológica con sistemas automáticos de calefacción y riego (y mucho más). Imagine los ahorros en el uso del agua si su sistema de riego estuviera controlado por algo un poco más inteligente que un temporizador.

    7. ¿Qué otros usos podría tener una estación meteorológica doméstica?

    He mencionado varios usos en las respuestas anteriores, pero una estación meteorológica doméstica puede ayudar en cualquier lugar donde los datos de viento, lluvia o temperatura sean útiles. La mayoría de las estaciones manejarán varios sensores de temperatura; puede verificar la temperatura del suelo para ayudarlo a guiarse con las plantaciones de primavera u otoño, las temperaturas de la piscina o incluso las temperaturas en el vivero de un bebé dentro de su casa.

    O podría ejecutar un sistema muy simple de monitoreo de temperaturas en un invernadero o aviario al aire libre.

    En una pista diferente, puede cargar sus datos en una página web, muchas personas lo hacen, o contribuir a la imagen general del clima de EE. UU. Enviando su información a CWOP (Programa de Observadores Meteorológicos Ciudadanos)

    Hay muchas formas de beneficiarse de una estación meteorológica doméstica. Pero en mi opinión, he dejado lo mejor para durar.

    Al observar el clima alrededor de su hogar, está abriendo un campo mucho más amplio: el disfrute del mundo natural.

    A medida que vea que se desarrollan patrones en la información que ha recopilado, comenzará a apreciar más los mapas meteorológicos, las advertencias meteorológicas, las imágenes de satélite, el radar y los pronósticos. Se encontrará observando las nubes y cómo cambian con las variaciones en la presión del aire o la dirección del viento, e incluso puede mejorar los pronósticos oficiales.

    Y, en general, se encontrará prestando más atención al mundo exterior, no solo al cielo, el viento y las nubes, sino a todos los demás aspectos del mundo natural.

    Por lo tanto, si puede ver la necesidad de una estación meteorológica doméstica, siga adelante y obtenga una que se adapte a usted; encontrará un enlace a un sitio web útil justo debajo del final de este artículo. Pero no se sorprenda si sus horizontes se expanden mucho más allá de su propio patio trasero.

    Copyright © 2005, Graham McClung. Un geólogo jubilado, Graham McClung ha tenido un interés de toda la vida por el aire libre. Y donde hay aire libre hay clima. Es el editor de http://www.home-weather-stations-guide.com, donde puede encontrar más información, reseñas y consejos independientes para ayudarlo a elegir y utilizar su propia estación meteorológica local. Puede contactarlo por correo electrónico a information@home-weather-stations-guide.com

    Fuente del artículo