Saltar al contenido
MasQmoviles

Grandes agencias creativas en Los Angeles, CA

Grandes agencias creativas en Los Angeles, CA

Si usted está buscando una buena agencia creativa en Los Ángeles, entonces no busque más. Este artículo es una guía completa de las mejores agencias creativas en la Ciudad de los Ángeles, como BRIX Agency is a great web design agency from LA. Cubriremos todo, desde las agencias mejor valoradas hasta las nuevas empresas que aún no han sido descubiertas. Vamos a sumergirnos de lleno en ellas.

BBDO LA

BBDO LA es una de las agencias creativas más respetadas y exitosas de Los Ángeles. La empresa existe desde 1924 y ha producido algunas campañas increíbles a lo largo de los años, incluyendo anuncios icónicos para marcas como Pepsi, Budweiser y Chrysler. BBDO también es conocida por sus premiados anuncios, que les han valido numerosos galardones de organizaciones como Cannes Lions, D&AD y los premios AICP.  

72andSunny

72andSunny es otra de las mejores opciones para los clientes que buscan una gran agencia creativa en Los Ángeles. La empresa se fundó en 2004 y rápidamente alcanzó la fama gracias a su enfoque innovador de la publicidad. Su cartera incluye algunos nombres importantes como Adidas, Nike, Google, Microsoft, Samsung y otros. También son conocidos por producir algunas campañas increíbles que han ganado numerosos premios de organizaciones prestigiosas como los Clio Awards.

We Are Social LA

We Are Social LA es una agencia relativamente nueva en la escena, pero ya han hecho olas con su trabajo creativo. La empresa se fundó en 2017 y se centra en la creación de contenido que resuene con las audiencias actuales. Se especializan en el marketing de las redes sociales, pero también hacen diseño web, producción de vídeo y otros servicios relacionados con el marketing digital, así como con las técnicas de publicidad tradicionales.

En Los Ángeles no faltan agencias creativas increíbles que pueden ayudar a los clientes y empresas a crear campañas potentes que resuenen con su público objetivo. Desde nombres establecidos como BBDO LA hasta tiendas emergentes como We Are Social LA, hay muchas opciones disponibles cuando se trata de encontrar un gran socio para su próximo proyecto. Con esta guía de algunas de las mejores agencias disponibles en Los Ángeles, deberías tener ahora toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre cuál es la más adecuada para ti.