Saltar al contenido
MasQmoviles

Guía de compra Apple iPhone 14

Apple iPhone 14 128 GB Negro Noche
El iPhone 14 de Apple es el dispositivo móvil definitivo, equipado con tecnología y prestaciones de vanguardia para hacerte la vida más fácil. Está equipado con el chip A15 Bionic, con una GPU de hasta cinco núcleos, Face ID y un motor neuronal de seis núcleos. Su impresionante pantalla Super Retina XDR está disponible en 6,7″ o 6,1″ y es perfecta para ver fotos, vídeos y mucho más. La cámara trasera cuenta con una nueva lente principal de 12 MP y una lente Ultra Gran Angular, con un Motor Fotónico para conseguir un detalle y un color increíbles.

El iPhone 14 también tiene una serie de funciones de seguridad y protección, como el SOS de emergencia vía satélite y la detección de colisiones. Con Secure Enclave en A15 Bionic, protege tus datos personales, como los contactos y la información de Face ID. Y, con la eSIM y la tecnología estándar del sector, activar y cambiar de operador con tu nuevo iPhone es increíblemente sencillo.

21FpqfoeNSL. AC

Índice

    Apple iPhone 14 Pro: El dispositivo avanzado

    El Apple iPhone 14 Pro es el dispositivo avanzado y profesional, y un compañero increíblemente potente. Su precio comienza en 799 $ y cuenta con una pantalla Super Retina XDR de 6,7″ o 6,1″, con tecnología ProMotion para una visualización siempre activa y Dynamic Island para una nueva forma de interactuar con tu teléfono. Bajo el capó, tiene el chip A15 Bionic, GPU de 5 núcleos y la friolera de 26 horas de reproducción de vídeo.

    Apple iPhone 14
    Apple iPhone 14

    En la parte trasera, encontrarás el sistema de cámara profesional en toda regla, con una cámara principal de 48 MP que captura detalles alucinantes. Además, un teleobjetivo, para que puedas hacer bonitos primeros planos incluso estando lejos. Para una sensación más cinematográfica, también puedes grabar en 4K con grabación de vídeo HDR Dolby Vision. El iPhone también te permite controlar tu privacidad al compartir fotos y vídeos, pidiéndote confirmación cada vez.

    Apple iPhone 14
    Apple iPhone 14

    Lo que hace especial al iPhone 14

    Aparte de sus prestaciones, diseño y rendimiento de primera, lo que realmente hace destacar al iPhone 14 Pro y a su homólogo más pequeño es la tecnología punta de Apple. Está equipado con el nuevo chip A16 Bionic, el primer chip de 4 nm de Apple, cuya producción cuesta 110 dólares. Con él, obtienes hasta 11 billones de operaciones por segundo y 11.800 millones de transistores en un solo chip, con funciones como el Motor Neuronal, el Acelerador de Aprendizaje Automático y el Procesador de Señal de Imagen.

    Apple iPhone 14
    Apple iPhone 14

    Funciones de seguridad

    El iPhone 14 también incluye una serie de funciones de seguridad. Para asegurarse de que siempre funcionen, Apple ha lanzado una enorme actualización de iOS 16 que añade un puñado de mejoras de seguridad y correcciones de errores. Una de estas prestaciones es la detección de colisiones, que envía servicios de rescate a tu ubicación en caso de emergencia. Además, gracias a los nuevos requisitos normativos, también incluye una función que te permite saber si tu teléfono está reacondicionado o no.

    Apple-iPhone-14
    Apple-iPhone-14

    La pantalla

    La pantalla del iPhone 14 tiene esquinas redondeadas que siguen un bonito diseño curvo, y que están dentro de un rectángulo estándar. Medido como un rectángulo estándar, tiene un tamaño de pantalla de 6,06 pulgadas. Cuenta con una pantalla OLED con Super Retina XDR, que ofrece 1200 nits de brillo máximo y compatibilidad con HDR. En definitiva, una pantalla increíble para un rendimiento de primera.

    En general, el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro de Apple son más que simples smartphones: son una potente pieza de tecnología con abundantes prestaciones. Para sacar el máximo partido a tu nuevo dispositivo, asegúrate de consultar la Visita guiada y la página de soporte oficial de Apple. Ambas contienen abundante información y tutoriales sobre cómo sacar el máximo partido a tu nuevo dispositivo.