Saltar al contenido

Honor 7C llega con huella dactilar

marzo 22, 2018
Honor 7C
Honor 7C

Honor 7C es el nuevo modelo que la marca china ha sacado al mercado para competir en la línea de gama media. Sin embargo, cada día se hace más difícil destacar en un mercado tan amplio con un dispositivo de gama media, por esa razón, Huawei presenta estos dispositivos con un costo menor a los 200 euros.

La pantalla del Honor 7C

El nuevo Honor 7c se presenta en el mercado con un diseño externo común de la línea Honor; cuerpo metálico con líneas redondas; tiene una pantalla sin marco que ha sido cubierta con un cristal  2.5 D.

Esta pantalla alcanza las 5,99 pulgadas, y tiene una resolución HD+ de 1440 X 720 píxeles en el popular formato 18:9; es un dispositivo ligero y tan liso que llega a sentirse resbaladizo en las manos.

Este dispositivo viene con un procesador Qualcomm en lugar de un Kirin, se trata de un chip Snapdragon 450 que se completa con 3 y 4GB de memoria RAM, respectivamente a la versión de nuestra preferencia.

El almacenamiento interno tiene una variante de 32 GB y una de 64GB de memoria, y en ambos casos con la posibilidad de expandirlas a través de una MICRO SD hasta 256GB.

Cuenta con sistema operativo Android Oreo 8.0 y es complementado con EMUI 8.0 propio de Huawei.

Lector de huella

Como era de esperarse este modelo ocupa como sistema de seguridad un lector de huellas. Una cualidad innovadora que permite proteger mejor el smartphone. Por otra parte, en sus características comunes posee un radio FM; Bluetooth  4.2, conectividad LTE, GPS+, Glonass.

Sabemos que el Honor 7C cuenta con una batería de 3000 mAh, una cifra básica en los nuevos móviles, aunque el modelo prescindirá del sistema Quick Charge.

Honor colocó en este móvil dos cámaras principales con 13 y 2 megapíxeles, con el fin de hacer fotografías tipo retrato;  y la cámara frontal queda con 8 megapíxeles.

Con la cámara frontal se ha fusionado un sistema de desbloqueo facial, una tecnología que no es muy común en móviles de gama baja y que Honor ha traído para romper con este esquema.

Con este modelo Huawei pretende superar a toda la gama media baja actual, cumpliendo con terminales  de menos de 150 euros  y será eso aproximadamente lo que cueste la versión más económica de este dispositivo.

Ya se encuentra disponible para reservar  en china, se presenta al mercado en color negro, rojo, azul y dorado. El Honor 7C con 3GB de RAM y 32GB  de almacenamiento  tiene un costo de 115 euros, en las primeras unidades reservadas para los primeros días de marzo.

Por otra parte, el Honor 7C con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento tendrá un costo de 269 euros en esta primicia. Esto convierte a este móvil en un duro contendiente para el resto de los dispositivos de esta gama.

El Honor 7C también se integra con un diseño muy parecido al del Honor 7x con algunas de sus características más sencillas, pero con otras que solían reservarse para gamas más altas.