Revisión a fondo HONOR Magic5 Lite 5G

HONOR ha lanzado su nuevo dispositivo, el HONOR Magic5 Lite, tras un exitoso paso por el Mobile World Congress 2023 junto a sus hermanos HONOR Magic5 Pro y HONOR Magic Vs. Disponible a un precio de lanzamiento de 369 euros, el HONOR Magic5 Lite busca competir en el segmento de la gama media premium, con un diseño moderno y especificaciones mejoradas respecto al modelo de la pasada generación.

Tabla de contenidos
  1. Características del HONOR Magic5 Lite
  2. Precio y dónde comprar el HONOR Magic5 Lite

Características del HONOR Magic5 Lite

El HONOR Magic5 Lite presume de una tecnología puntera en prácticamente todos sus apartados. Con un diseño extrafino de solo 7,9 mm de grosor y un peso de 175 gramos, el HONOR Magic5 Lite está disponible en tres colores: Emerald Green, Midnight Black y Titanium Silver. El dispositivo cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una resolución de 2400 x 1080 píxeles, con una tasa de muestreo táctil de 300 Hz.

Además, el HONOR Magic5 Lite cuenta con una batería de 5100 mAh de capacidad y carga rápida HONOR SuperCharge de 40 W, lo que le permite alcanzar sin problema los 2 días o más de funcionamiento. El procesador del HONOR Magic5 Lite es el Qualcomm Snapdragon 695, un procesador avanzado de 6 nanómetros que funciona en consonancia junto con junto MagicUI 6.1 y Android 12. El terminal incluye 6 GB de RAM + 5 GB HONOR RAM Turbo y 128 GB de almacenamiento interno.

HONOR Magic5 Lite 5G
HONOR Magic5 Lite 5G

En cuanto a las cámaras, el HONOR Magic5 Lite cuenta con un módulo de cámaras en forma de anillo, que incorpora un sensor principal de 64 megapíxeles de resolución, cuenta con una segunda cámara con un gran angular de 5 Mp. La marca ha querido ofrecer una experiencia fotográfica profesional y versátil, poniendo el foco en una cámara principal ultra nítida con un modo nocturno especialmente bien trabajado.

RELACIONADO:  Cargador Portátil Magnético Inalámbrico (MagGo): Para Cargar Tus Dispositivos Móviles

Precio y dónde comprar el HONOR Magic5 Lite

Si estás interesado en hacerte con el HONOR Magic5 Lite, desde ya lo tienes disponible en la tienda online oficial de la compañía acompañado de una promoción especial de lanzamiento. Por un precio de 349 euros, podrás comprar el dispositivo y obtendrás una HONOR Band 7 de regalo y medio año de protección de pantalla incluida en el precio.

Si buscas un móvil 5G con características avanzadas y una autonomía fuera de serie, el HONOR Magic5 Lite es una opción que sin duda hay que tener en cuenta.

Rebajas
HONOR Magic 5 Lite Smartphone 5G,Telefono movil de 6+128 GB,Snapdragon 695,Pantalla AMOLED Curva de 120 Hz de 6,67”,Cámara Triple de 64MP,Batería Larga duración de 5100 mAh, Dual SIM,Android 12
  • 【Pantalla AMOLED Curva de 120 Hz】Con una Pantalla AMOLED curva de 6,67 pulgadas con biseles ultrafinos y una relación pantalla-cuerpo del 93 %, el HONOR Magic5 Lite garantiza una experiencia visual envolvente. También ofrece una tasa de refresco en pantalla de 120 Hz y un rendimiento de los gráficos más fluidos
  • 【Cuerpo Fino con Batería de 5100 mAh】Con una batería con gran autonomía de 5100 mAh, 7,9 mm de grosor y 175 g de peso, el HONOR Magic5 Lite presume de ser el smartphone más fino y ligero de los que tienen una batería de más de 5000 mAh. El HONOR SuperCharge, de alta velocidad y 40 W hace posible 12,5 minutos de reproducción de vídeo con 30 minutos de carga
  • 【Cámara Posterior Triple de 64 MP】El HONOR Magic5 Lite tiene una cámara principal ultranítida de 64 MP, una cámara gran angular de 5 MP y una cámara macro de 2 MP, perfectas para que los usuarios capturen cada precioso momento de la vida
  • 【HONOR RAM Turbo de 6 GB+5 GB 】El smartphone HONOR amplía de forma inteligente la memoria RAM de 6 GB con la friolera de 5 GB gracias a la tecnología HONOR RAM Turbo, que permite a los usuarios ejecutar las aplicaciones más rápido y ofrece una experiencia de funcionamiento más fluida
  • 【Desbloqueo de Huella Digital en Pantalla】El sensor de huella digital situado bajo la pantalla del HONOR Magic5 Lite permite que el desbloqueo y el pago resulten más eficaces y cómodos

Además, con la inclusión de la función especial HONOR RAM Turbo, el dispositivo es capaz de mejorar su rendimiento en casos extremos añadiendo 5 GB de RAM adicionales a los 6 GB que incluye por defecto, optimizando el uso de RAM sin comprometer la eficiencia del dispositivo.

RELACIONADO:  Revisión OPPO Find N2 Flip

Por otro lado, la pantalla del HONOR Magic5 Lite es un apartado en el que la marca ha hecho un grandísimo trabajo. La pantalla OLED panorámica de 6,67 pulgadas con bordes curvos destaca por ofrecer un brillo máximo de hasta 800 nits y una profundidad de color de otro nivel. Además, con una certificación TÜV Rheinland Low Blue Light y diversos algoritmos que "juegan" con el nivel de brillo de la pantalla, HONOR ha reforzado el vidrio que protege la pantalla con un panel de 0.65 milímetros de grosor, lo que reduce en parte el riesgo de rotura debido a golpes o caídas.

HONOR Magic5 Lite 5G
HONOR Magic5 Lite 5G

El HONOR Magic5 Lite ha sido presentado como la avanzadilla de la Magic Series y está disponible en tres colores de lo más personales: Emerald Green, Midnight Black y Titanium Silver. Este nuevo dispositivo es una opción que sin duda hay que tener en cuenta si se busca un móvil 5G con características avanzadas y una autonomía fuera de serie. Además, con la promoción especial de lanzamiento, adquirirlo es aún más atractivo.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir

Esta web utiliza cookies para asegurar que tengas una mejor experiencia Leer más