Saltar al contenido

HTC Desire 12 y el 12 Plus dos nuevos modelos para el 2018

marzo 26, 2018

Este año HTC ha decidido lanzar una nueva gama en su línea Desire. Este mes se han presentado al mercado los nuevos Desire 12 y Desire 12 Plus. Estos dos nuevos modelos vienen mejoras en cuanto al diseño de su pantalla, ya que en esta ocasión la marca HTC ha incorporado una pantalla alargada conformada por 1440 x720, que se fusiona al aspecto 18: 9.

El modelo Desire 12 vendría con 5.5 pulgadas, sin embargo, el Desire 12 Plus vienes con 6 pulgadas. Justamente, este último modelo plus es mucho más avanzado en cuanto a todas sus características y especificaciones técnicas.

Estética y diseño del HTC Desire 12

Desire 12-Desire 12 Plus
Desire 12-Desire 12 Plus

El diseño de estos smartphone se complementa con esquinas curvas y una estética flat, lo que hace que sea bastante delgado y ligero al tacto. En esta ocasión solo pesan 157,5 g.

En cuanto al apartado técnico estos modelos, ocupan procesadores diferentes, pero de igual forma, de muy buena calidad y nivel. En el caso del HTC Decire 12, ocupa un procesador de 4 núcleos a 1,3 GHz.

Por otro lado, el HTC Desire 12 Plus este cuenta con un snapdragon 450 de 8 núcleos a 1,8GHz. Que le ayuda a incrementar la potencia y mejorar las funciones de pantalla, sobre todo  mejorando la resolución y la rapidez de carga.

Ambos modelos poseen en el apartado de memoria RAM de interna de 3 GB y 32GB de almacenamiento. Además de contar ambos con tecnología 4G y wi-fi, además de bluetooth.

Lector de huella del HTC Desire 12

Como era de esperarse HTC ha incluido como modelo de seguridad el lector de huella en ambos modelos. Lo que permite que tengan un sistema de seguridad mucho más avanzado que los patrones de bloqueos que se utilizaban anteriormente.

Con respecto, al apartado fotográfico el modelo en el caso del Desire 12 este viene con una cámara de 13 megapixeles y detección autofoco; e incorporan flash LED, además de la cámara frontal de 5 megapixeles.

El modelo HTC Desire 12 Plus ocupa dos cámaras posteriores, una de 13 megapixeles y otra de 2 megapixeles. La cámara frontal es de 8 megapixeles.

Estos smartphones como de costumbre vienen con el más actual sistema Android 8.0 oreo.

Estos nuevos modelos estarán disponibles en el mercado en las próximas semanas. Llegaron a Europa con costos variados, el HTC Desire 12 de 3 GB se podrá adquirir por 200 €. Mientras que el HTC Desire 12 Plus llegaría en 250 €.