Saltar al contenido

Huawei te ayuda a mantenerte en forma desde casa

junio 13, 2020

Ahora que nos encontramos en casa Huawei es nuestro aliado. Mantenerse en forma estando en nuestros hogares puede ser incomodo porque cada uno de nosotros estamos adaptados a ejercitarnos al aire libre.  Sin embargo, aunque estemos bajo confinamiento, podemos seguir disfrutando del entrenamiento al igual que ocurría en meses atrás. Pero, ¿Cómo es esto posible?

Mantenerse en forma desde casa con Huawei

Seguramente te has preguntado ¿Cómo puedo mantenerme en forma desde casa? A continuación, te mostraremos como el Smart Huawei nos hace la vida más fácil. De modo que, no te preocupes por tu buena formación, puedes continuar con tus entrenamientos, gracias a los 5 Gadgets de la marca Huawei, estos son:

Báscula Huawei Smart para controlar el peso

Huawei

La grasa tiene un peso mayor de 3 veces más que el músculo. Por consiguiente, es importante tener el control del peso y de la grasa corporal, ya que la situación actual se presta para que fácilmente perdamos dicho control. Obviamente, todos deseamos optimizar nuestra salud para tener una mejor calidad de vida.

¿Cómo puede ayudarnos la báscula de Huawei? Para mantenerse en forma desde casa, la báscula nos permite obtener 9 diferentes variantes de nuestro cuerpo, estas son:

  • Masa muscular.
  • Índice de masa corporal (IMC).
  • Peso.
  • TMB.
  • Porcentaje de grasa corporal.
  • Grasa visceral.
  • Agua corporal.
  • Masa ósea.
  • Niveles de proteínas.

Estas variantes son gracias a los 4 sensores de presión y el chip BIA de alta precisión y genera un informe rutinario de hasta 10 días.

Monitorea los ejercicios con el  reloj Huawei Band 4 Pro

Huawei

Huawei Band 4 Pro te ayuda a mantenerte en forma porque te permite monitorear la frecuencia cardiaca con precisión las 24 horas. Esto es posible por su sensor TruSeenTM 3.5 y nos proporciona recordatorios mediante vibraciones cuando la frecuencia cardiaca se excede del límite establecido.

Huawei Band 4 pro también cuenta con otro sensor para dominar las diferentes fases del sueño, el TruSleep 2.0. Con él, se obtiene “el resultado” que se muestra detalladamente mediante una gráfica en la aplicación.

El reloj lleva incorporado el sistema GPS, es resistente al agua hasta 5 ATM, pantalla optima en full color y batería HUAWEI WATCH GT2.

Controla a distancia con Huawei Mate 30 Pro

Huawei

¿Haz utilizado un dispositivo móvil que te permita identificar los distintos gestos en el aire? Seguramente no. Pero ahora, con los sensores de Huawei Mate 30 Pro puedes hacerlo, sí, sin la necesidad de tocar la pantalla.

Este Smart se caracteriza por las múltiples funciones que están implementadas  en su sistema, alguna de estas son: tomar capturas de pantallas, cambiar la música que está sonando, ejecutar un monitoreo constante de nuestros pasos, cambiar la diapositiva, entre otros.

Adicionalmente, la aplicación de Salud de Huawei, trae por defecto funciones automatizadas cuentapasos. Gracias a su prestación, el usuario no tendrá la necesidad de solicitar otro dispositivo para que le genere una función específica. Y Mate 30 Pro dispone de “carga inversa” para cargar cualquier gadget inalámbrico, como los auriculares FreeBuds, incluso, hasta otro dispositivo inteligente. Es uno de los móviles mas vendidos hasta el momento.

Auriculares FreeBuds – escucha música de forma inalámbrica

auriculares

Puedes mantenerte en forma desde tu hogar con los auriculares FreeBuds porque contribuyen en estimular el entrenamiento, haciéndolos más alegre. Hasta ahora, ha sido lo último en tecnología de la empresa Huawei, justo como habían prometido, ofreciéndoles a los usuarios unos auriculares inalámbricos.

Por su diseño y elaboración, evitaremos las molestias de que se enreden los cables cuando deseamos escuchar música (como es habitual en auriculares tradicionales). Además, con su sistema de gestos y con tan solo unos toques con los dedos, podemos controlar la reproducción. En el chasis, lleva integrado un micrófono para amortiguar el sonido y ruido exterior y así impide que los oídos sufran molestias.

Por eso, FreeBuds es el compañero perfecto para realizar tus ejercicios en casa para que cumplas con tus rutinas de entrenamiento. Es resistente al sudor y salpicaduras por el diseño compacto y resistencia IPX4, y soporta 4 horas de cargas en reproducción constante. Con una autonomía de 20 horas sí recurres al estuche de carga, con compatibilidad de carga inalámbrica.

2 semanas de autonomía con el reloj Huawei Watch GT 2

reloj

Con tan solo 46 mm el Huawei Watch GT2 es el único Smartwatch que incluye 2 semanas de autonomía real. Ha resultado muy práctico para los profesionales, porque no han impedido que el confinamiento los detenga y por lo tanto, siguen ejercitándose. Con este apreciado reloj, puedes realizar tus actividades de entrenamiento, con sesiones de 90 minutos por día e incluye la reproducción de música.

El Smartwatch de Huawei permite que tengamos el control de la frecuencia cardiaca y mide varias disciplinas de ejercicios, como:

  • Ciclismo.
  • Entrenamiento al aire libre (ahora con el levantamiento limitado de la cuarentena  podemos hacerlo, por lo menos una hora).
  • Atletismo.
  • Elíptica.

Medir esta gama de entrenamientos es posible por el sensor integrado del Watch GT 2. Logrando monitorear cualquier actividad. Finalmente, mide la calidad de nuestro sueño en las noches por la instalación del sensor que se encuentra dentro del reloj, el TruSleepTM 2.0. Y es compatible con los auriculares FreeBuds.

¿Por qué debo mantenerme en forma?

Debes mantenerte en forma para tonificar la musculatura, quemar la grasa,  disminuir el peso, aumentar la masa muscular y no perder la rutina de ejercicios. Por ende, esto resultará beneficioso para nuestra salud y formación física.

Además, las autoridades han declarado que debemos permanecer en nuestra vivienda durante la cuarentena para evitar posibles contagios. Es cierto que se ha levantado un poco la restricción y ahora podemos salir a correr o dar un paseo en un tiempo limitado.

No obstante, la cuarentena se está extendiéndose cada vez más. Por lo tanto, no sabemos con certeza cuando culminará la pandemia, o cuando saldremos a disfrutar del ambiente natural sin limitaciones. De modo que, continuemos ejercitándonos con los gadgets de Huawei, practicando deportes domésticos.