Saltar al contenido

SmartBand Xiaomi Mi Band 2

noviembre 8, 2017
www.masqmoviles.es

¿Que representa el SmartBand Xiaomi Mi Band 2?

El Xiaomi Mi Band 2 es lo último en dispositivos en el mercado, es compatible con Google Fit, posee certificado IP67, mide frecuencias cardíacas, registro de sueño y contador de pasos, además es compatible con aplicaciones iOS y Android. El gigante chino Xiaomi aún sigue de primero debido a su bajo precio, su podómetro es totalmente mejorado y su batería asegura durar mucho más tiempo.

Este SmartBand esta alimentado por una celda de 70 mAh, ofrece aproximadamente unos 20 días de uso con una sola carga

 

Diseño y configuración del SmartBand Xiaomi Mi Band 2

A pesar de tener un bajo precio el Mi Band 2 es bastante sólido y se ve mucho mejor que los modelos anteriores, al igual que los modelos anteriores vienen en dos partes distintas, una parte es el dispositivo como tal y el otro es la correa. Cada vez que vaya a cargar su dispositivo tendrá que realizar este procedimiento ya que el cable USB no se puede conectar cuando se eta fijado a la correa.

Este increible SmartBand puede monitorear sus pasos, el ritmo cardiaco, los patrones del sueño

Características principales

La pulsera Xiaomi Mi Band 2 es capaz de monitorizar nuestro ejercicio físico, posee una certificación IP67 resistente al agua, puede ser sumergido hasta 30 minutos en el agua. Su pantalla OLED es táctil y funciona bastante bien con las versiones 4.4 y iOS 7.0 en adelante.

Increible Software de seguimiento

Dentro del dispositivo existe un motor vibratorio que le permite notificar acerca de cualquier evento que suceda en su smartphone, si usted permanece sentado mucho tiempo el smartband Xiaomi Mi Band 2 le indicara que es momento de seguir caminando. No es una pulsera voluminosa y posee un audio bastante tradicional como alarma.

SmartBand Xiomi mi band 2
Este dispositivo permite eludir la seguridad de la pantalla de bloqueo del celular. Para poder utilizar el Xiomi Mi Band 2 es posible que necesite instalar el software Mi Fit .