Saltar al contenido

Inflador eléctrico portátil para ciclistas Jinclonder

marzo 17, 2020
  • Se carga para presionar la presión y se detiene: infla la pelota, no es necesario verificarla repetidamente presionando. Infle con precisión y una vez para alcanzar la presión correcta para ayudarlo a disfrutar de la Pasión sin preocupaciones.
  • Pantalla digital para detectar la presión de los neumáticos y probar la presión de los neumáticos en cualquier momento para evitar emergencias. La diferencia de temperatura entre las cuatro estaciones es grande, y es necesario revisar y ajustar regularmente la presión de los neumáticos. Una presión del neumático demasiado baja o demasiado alta puede crear un peligro para la seguridad.
  • El cilindro de fundición a presión de aleación de alta precisión puede presurizarse a 150 psi para cumplir con la fuerza de aireación requerida para bicicletas de carretera, así como para inflar neumáticos comunes para bicicletas, balones de fútbol, ​​neumáticos de automóviles, neumáticos de motocicletas, etc.
  • Pequeño y conveniente para llevar a cabo. Potente, compatible con una variedad de boquillas, puede ser cargado por un banco de poder. Un viaje maravilloso está completamente preparado, por lo que montar y conducir se volvió fácil y listo para comenzar.
  • No requiera una fuente de alimentación externa cuando trabaje. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo con su auto, es fácil de poner en su baúl o mochila. Las excursiones en moto son más libertad.

Oferta infladores portátiles