iOS 11: Como utilizar las características nuevas y mejoradas

El sistema iOS 11 presenta una serie de características nuevas y mejoradas, desde opciones amplias de Apple Pay hasta mejoras en la inteligencia de Siri. Los cambios y las mejoras son tan extensos que de hecho los usuarios necesitan una guía sobre cómo funcionan algunas cosas en iOS 11.

Hemos recopilado nuestras sugerencias de iOS 11 en un solo lugar, no solo ayuda al usuario a descubrir y dominar las nuevas capacidades; sino también que aplicaciones cuentan con características nuevas y mejoradas.

Nuevas funciones y características del iOS 11

Apple Pay

Una de las nuevas características de iOS 11 le permite enviar dinero a familiares y amigos a través de Apple Pay. Apple ha incursionado en la billetera móvil, solo necesita acerca su móvil a un terminal de pagos, seleccionar con que tarjeta desea pagar en la pantalla de su móvil y luego utilizar el Touch ID para confirmar la compra.

ios11

Este servicio se puede utilizar para pagar en tiendas, aplicaciones y sitios web en Safri

Centro de control personalizado

La llegada del iOS 11 incluye grandes cambios para el centro de control, lo mejor de Apple es que finalmente le brinda cierto control sobre como interactúa con el Centro de Control.

Algo bastante bueno son los controles de reproducción de música los cuales le permiten reproducir, pausar, adelantar y rebobinar la reproducción de música.

LEER MAS:Oferta en Garmin Edge 1000 Pack

Teclado de una sola mano

Los móviles son cada vez más grandes, esto es una gran noticia para las personas que le gusta tener un espacio adicional en la pantalla para trabajar. Sin embargo, para escribir con una sola mano no suele ser muy bueno.

funciones basicas del iOS11

Es muy fácil de configurar y activa el tipeo con una sola mano.

Escáner de Código QR

Los usuarios de dispositivos iOS tienen que descargar aplicaciones de terceros que suelen estar mal fabricadas para leer el código QR. La aplicación de cámara propia de Apple ahora cuenta con su propio escáner de QR.

Escaner de ios 11

Otra función nueva es la suspensión de pantalla sin botón de bloqueo Los usuarios de iOS 11 tienen una nueva forma de bloquear su dispositivo

LEER MAS: Regalo de Navidad: MacBook Air de segunda mano con facilidades de pago

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0