Saltar al contenido

Kindle Oasis ahora es resistente al agua

marzo 27, 2018

Esta nueva renovación para la Kindle Oasis trae consigo una cualidad muy determinante, y es que la tablet podrá resistir bajo el agua. La eReader podrá permanecer 60 minutos bajo el agua con un máximo de 2 metros de profundidad y no le pasará absolutamente nada, pues tiene certificado IPX8.

La Kindle de Amazon es uno de los modelos de lectores de libros electrónicos más reconocidos, y en esta ocasión la marca ha decidido reinventar la Kindle Oasis.

Kindle Oasis
Kindle Oasis

Esta condición waterproof la hace mucho más versátil, ya que podemos utilizarla en ambientes más hostiles, cerca de una piscina en la playa sin ningún tipo de inconveniente que la pueda afectar.

Especificaciones de la Kindle Oasis

Este modelo viene con una pantalla de 7 pulgadas y se le ha incorporado una excelente resolución de 300 ppp; por lo que los libros que queramos leer en nuestra tablet Kindle Oasis se verá mucho más nítidos.

Al aumenta el tamaño de la pantalla se logra ampliar en un 30% el número de palabras y reducir la cantidad de páginas.

Inclusive, esta pantalla está hecha a prueba de reflejos a plena luz del día con lo que tendremos una experiencia muy similar a la lectura sobre papel. Sin embargo, tenemos la ventaja de que la luz en esta tablet se regula dependiendo del ambiente donde nos encontremos.

Una de las características que se van a poder modificar y mejorar la lectura es que  ahora se pueden ajustar el grosor de la letra de las negritas. Esta opción se ajusta en base a 5 niveles.

Está Kindle Oasis se ha renovado para ofrecerle a los usuarios la personalización de la lectura, porque la pantalla ahora podrá colocarse negra sobre texto blanco. Esta versión más que todo se puede utilizar en caso de tener sensibilidad a la luz.

El nuevo eReader  de Kindle viene en tres presentaciones dependiendo de su capacidad de almacenamiento es por ello que existen tres modelos:

La de 8GB qué tiene un costo de 249, 99 $. Por otra parte, está la de 32 GB que tiene un costo de 279, 99 $. Y por último la de 32 GB, pero con wi-fi y conexión 3G qué tiene un costo de 339, 99 $.