Saltar al contenido

La carga rápida de móviles llega de la mano de OPPO

agosto 24, 2020
cargadores OPPO

¿Quién no ha soñado con cargar de manera rápida su móvil? Ahora parece que esto está mucho más cerca gracias a OPPO, ya que la carga rápida de móviles llega de la mano de OPPO.

OPPO ha presentado hace unos meses OPPO Find X2 Neo. Se trata de un dispositivo que sirve para completar los dispositivos de la familia Find X2 de OPPO.

Hay que tener en cuenta que la firma ya tiene en el mercado otros terminales y que OPPO será capaz de cargar la batería en 15 minutos gracias a la capacidad de carga rápida de 125W con la que va a contar.

Desde la empresa china ya presentaron el pasado septiembre su propuesta de carga rápida que permitía cargar una batería de 4000 mAh en solo 30 minutos.

Pero ahora la compañía ha dado un paso más y se ha pulido en su producto, ofreciendo una velocidad de carga rápida de 125W, lo que se traduce en una necesidad de 15 minutos para que se realice la carga.

De este modo, el sucesor de la firma del de SuperVOOC 2.0 permitirá cargar el dispositivo inteligente si cuenta con una batería de 4000 mAh en tan solo unos 15 minutos.

El nuevo cargador de OPPO completará nada menos que hasta el 41% de una batería de 4.000 mAh en 5 minutos, siendo el al 100% de la carga en 20 minutos, un tiempo que hasta ahora era imposible de imaginar.

En este nuevo modelo de cargador se ha mejorado por completo la arquitectura de hardware. Hay que tener en cuenta que soporta cargas de hasta 20V y 6.25V.

Además ya se han añadido hasta 10 sensores de temperatura adicionales para garantizar el buen estado del dispositivo durante la carga.

AirVOOC de 65W

También destaca la segunda tecnología ofrecida por OPPO que no es otra que AirVOOC de 65W. Se trata de un tipo de carga inalámbrica que sería la más rápida lanzada hasta el momento.

A través de ella, OPPO adquiere un diseño paralelo en el que emplea una doble bobina con la que se puede cargar una batería de 4.000 mAh en un periodo de 30 minutos, lo que iguala el tiempo de carga que se obtenía con SuperVOOC de 65W.

El sistema que emplea AirVOOC de 65W es totalmente compatible con el estándar Qi. Pero, además, agrega hasta

Además añade un total de cinco medidas de seguridad y cuenta con una función de detección de objetos que puedan hacer algún tipo de interferencia durante la carga en cuestión.

Más allá de la tecnología OPPO se cuenta con un cargador que está hecho en vidrio. En su parte inferior hay un refrigerador, que podría disminuir la temperatura en 2º C.

Más novedades de OPPO junto a la carga rápida de móviles

Más allá de las novedades en cuanto a su cargador principal, OPPO lanza también un sistema de carga inalámbrica AirVOOC de 65W así como un mini cargador SuperVOOC de 50W, lanzamientos que demuestran el compromiso de la firma con este tipo de productos y lanzamientos.