Saltar al contenido

La convertible Microsoft Surface Book 2

junio 11, 2018

El nuevo portátil convertible de Microsoft, se trata de su nueva versión, el Surface Book 2.

Este es un equipo que cumple con cualquier expectativa.

Su diseño, sus prestaciones y su potencia gráfica, lo hacen sin duda, una de las mejores portátiles convertibles que se encuentra en el mercado hoy en día.

Luego de los diversos inconvenientes que tuvieron los Surface Book en su primer lanzamiento, muchos esperaron ansiosamente por su actualización.

Y hoy que por fin lo ha logrado, llega incluso con tres variantes diferentes a aquel primer modelo.

La variante básica, está compuesta por una pantalla de 13, 5 pulgadas, y con la misma diagonal, encontramos otra variante más poderosa, y una versión especial que cuenta 15 pulgadas y ofrece aún más potencia.

Diseño Microsoft Surface Book 2

La Microsoft Surface Book 2, viene fabricada con una aleación de magnesio, es muy atractiva y sus acabados conciernen a un equipo de gama alta, es muy elegante, sobria y resistente.

Este es un portátil convertible, ya que su teclado puede separase de la pantalla y usarse independientemente como una tableta.

Y lo que une a estos dos componentes, es una innovadora bisagra, diseñada como una idea de columna vertebral.

La mayor parte de los componentes se han incorporado en la misma tableta, pensando en su uso independiente.

El teclado por su parte, tiene un tacto muy agradable y el tamaño es perfecto.

También dispone de algunas teclas de accesos directos para configurar el brillo, la retroiluminación de la pantalla y para acceder rápidamente al apartado multimedia.

Aunado a esto encontramos el Touchpad, que se ha colocado en el lugar y el tamaño más adecuado, con una sensibilidad al tacto excelente y como no podía faltar, un soporte para los gestos multitáctiles de Windows 10.

Pantalla

En la versión básica encontramos su pantalla táctil con 13,5 pulgadas, con tecnología IPS y resolución de 3000 x 2000 píxeles y 267 ppp.

Una relación de aspecto 3:2, contraste 1.600:1 y su capacidad multitáctil tiene un reconocimiento de 10 toques.

Destaca por su gran nitidez y sus colores tan vivos, la respuesta del táctil es sumamente rápida y con el formato 3:2, la hace perfecta para la navegación en la web, dibujar y consulta de manuales.

Lo más notable de la Microsoft Surface Book 2, es su oferta gráfica.

Su versión básica viene con una GPU que integra Intel HD Graphics 620 y los modelos superiores aumentan esta apuesta.

Partiendo de esto, el modelo básico integra una memoria gráfica GDDR5 NVIDIA GeForce GTX 1050 con 2GB de memoria de video, y la variante de 15 pulgadas una GTX 1060 que se acompaña con 6GB de memoria de video.

Y por si fuera poco, para el disfrute de los contenidos multimedia, la Microsoft Surface Book 2 ha sido equipada con altavoces estéreos certificados por Dolby Atmos. u ofrecen una calidad increíble tratándose de algo tan pequeño.

Especificaciones

Trabaja con un procesador Intel Core i7-8650U de cuatro núcleos, de octava generación. Y tiene la capacidad de ofrecer hasta 4,2 GHz de frecuencias de trabajo, en su modo turbo.

En cuanto a su almacenamiento, las unidades cuentan con capacidades desde 256 GB hasta 1TB, y una memoria RAM de 16 GB.

En el modelo de 1TB, encontramos que cuenta con una unidad Samsung PM961 que se elogia de un soporte NVMe y llega en el formato M.2.

La Microsoft Surface Book 2, integra el sistema operativo Windows 10 Pro Creators Update de 64 GB. Una cámara frontal con autenticación facial Windows Hello, de 5 MP y con video HD de 1080p.

Su cámara principal, incorpora enfoque automático de 8 MP y con video Full HD 1.080p.

Para el apartado de su conectividad, cuenta con WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.1 LE.

Su autonomía también es bastante sobresaliente; las unidades vienen equipadas con una batería de 75Wh que se reparte en dos segmentos, uno con 23Wh que se integra en la tableta, y otra en el teclado con 52 Wh. Con esto pueden superar las 10 horas de autonomía.

Ciertamente la Microsoft Surface Book 2, tiene la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de tareas, se ha ganado hasta hoy el primer lugar en cuanto a potencia, diseño y calidad.

Sin embargo con una oferta que comienza desde 1.749 euros en la versión más básica, seguido por 2.849, y llegando hasta los 3.500 euros, seguro no podrá adaptarse a cualquier bolsillo.

Microsoft Surface Book 2 - Ordenador portátil convertible en tablet de 13.5" (pantalla táctil, Intel Core i7, 16 GB de RAM, 512 GB SSD)

2.849,00
1 Nuevo Desde 2.849,00€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de junio 17, 2018 9:16 pm

Características

  • Cámara 8mp trasera
  • Cámara 5 MP delantera
  • 16Gb Ram
  • 512Gb Disco duro SDD