Saltar al contenido

La nueva Selpic P1, una impresora de mano

octubre 15, 2020
selpic p1 impresora portatil

La modernidad nos ha traído maravillas; esto lo demuestran los Smartphones, ordenadores que integran un sinfín de funciones y todo en la palma de nuestra mano. Uno de estos dispositivos novedosos es precisamente del que hablaremos en esta nota; se trata de una impresora portátil que cabe en tu mano, es una de las más pequeñas del mercado.

Y es que las nuevas tecnologías no se limitan solo a móviles; también han permitido reducir el tamaño de una amplia variedad de herramientas y dispositivos para mayor utilidad.

La impresora Selpic P1

Pues bien, la Selpic P1 cabe en la palma de tu mano y tiene un tamaño aproximado al de un bolígrafo. Esto facilita su portabilidad, por lo que puedes llevarla a donde quieras sin que sea aparatoso; algo que se agradece cuando eres un autónomo por ejemplo.

Con este dispositivo ya no te quedaras sin tarjetas de presentación porque saliste muy rápido de casa o de la oficina; podrás imprimir desde tu móvil con una calidad de impresión superior.

lapicera

Rendimiento

Pequeña pero poderosa, cuenta con una batería que le permite imprimir hasta 90 páginas de formato A4 y durar hasta 3 horas en funcionamiento.

Todo esto en un dispositivo de dimensiones similares a las de un bolígrafo cualquiera; de hecho pesa menos de 100 gramos, y mide menos de 15cm de largo.

¿Cómo funciona esta impresora portátil?

Ahora en cuanto a la impresión, ¿Cómo lo hace? pues bien, cuenta con un sistema de tinta liquida bastante avanzado.

Tiene capacidad de impresión de 6 colores, y sus cabezales tienen la capacidad de expulsar 18 millones de gotas por segundo; por lo que es capaz de imprimir fotografías de hasta 600 DPI.

Además, lo que plasma será resistente al desgaste cotidiano, y sin necesidad de dejar reposar o esperar a que seque el diseño; han logrado que adquiera durabilidad justo después de imprimir.

¿Impresiones solo para papel?

Otra de sus características, según anuncia el fabricante, es que la tinta tiene capacidad de adhesión a distintas superficies. Además del papel cotidiano, afirman que puede imprimir por ejemplo sobre plástico, madera, cuero o incluso metal; lo que te da una amplia gama de personalización para tus cosas, incluidos zapatos.

Selpic S1 Mini Impresora Inteligente de Inyección de Tinta de Secado Rápido y Impermeable, Imprimir en Madera, Tela, Ropa y Otras Superficies, para Texto Personalizado, Tatuajes y Códigos QR
  • 【Tecnología de Tinta QDP Exclusiva】Selpic S1 es la primera mini impresora práctica inteligente de secado rápido del mundo. Con tecnología avanzada de impresión por chorro de tinta térmica y calidad de tinta de nivel industrial, puede imprimir en superficies verticales, horizontales o curvas, como papel, madera, textiles, cuero, metal, vidrio, etc
  • 【Tinta de Secado Rápido de 40 ML】La Selpic impresora de mano adjunta un cartucho de tinta impermeable de secado rápido.1 segundo para imprimir, 3 segundos para secar, la impresión nunca ha sido tan rápido y fácil. Con Selpic, puede personalizar su propia camiseta o tote, diseñar regalos, tarjetas de invitación de boda, o usarla para imprimir códigos de barras, códigos QR, códigos de barras, logotipos, etc
  • 【Aplicación Inalámbrica Amigable】La aplicación Selpic es compatible con Android e IOS. Es intuitivo y fácil personalizar de forma inalámbrica texto, códigos QR, códigos de barras o logotipos en su teléfono. Transfiéralas desde la app a la impresora a través de Selpic WiFi, luego deslice 1 segundo para imprimir
  • 【Diseño Ergonómico, Liviano y Portátil】El diseño ergonómico hace que esta impresora sea muy cómoda de sostener e imprimir. El tamaño de 11,9 x 4,6 x 10,9 cm hace que sea fácil de guardar en su bolsillo. Puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Nota Importante】Se necesita guardar el cartucho en la funda de protección después de cada uso para evita el atasco de la boquilla del cartucho. También se puede fregarla por toallitas limpiadoras adjuntas en el paquete para obtener el texto más claro. En nuestra tienda hay cartucho de más colores como reemplazo.

Con estas características, la Selpic P1 es la herramienta ideal para personalización de tu outfit. Permitirá que puedas agregar tu logo o diseños personalizados a bolsos, mochilas, ropa y cualquier objeto sobre el cual puedas imprimir, sin necesidad de un enorme aparataje. Y todo esto por un precio bastante asequible.

selpic p1

La app de Selpic P1, al alcance de tu mano

Cuenta con aplicación para el móvil (disponible tanto para iOS como para Android) para poder trabajar donde sea. También cuenta con programa para PC y Mac, lo que te da amplitud de opciones para personalizar tus impresiones.

Lo único que debes hacer es escoger la plataforma en la cual trabajar, cargar tu diseño a imprimir y luego aplicarlo en la pieza que desees personalizar.

Esta impresora portátil es un proyecto Indiegogo y se encuentra en proceso de financiación; esto te permitirá comprar una por un precio menor al que tendrá a su salida al mercado y que llegue directo a tu casa sin boicotear tu economía.

Selpic P1 Pluma Mini Impresora Portátil de Mano Inteligente PrintePen de Inyección de Tinta, Imprimir en Madera, Tela, Ropa y Otras Superficies, para Texto Personalizado, Tatuajes y Códigos QR-Blanca
  • 【La Impresora Más Pequeña del Mundo】Selpic P1, que pesa solo 92 g, es muy ligera y portátil. Presenta una forma ergonómica similar a un bolígrafo, es la impresora de inyección de tinta más pequeña y liviana de la historia. El diseño extremadamente compacto permite que quepa en un bolsillo, mochila o cualquier espacio de trabajo pequeño, lo que permite un fácil transporte y ahorra espacio.
  • 【Con resolución 600 x 600 DPI】Tecnología de impresión llevada a nuevas alturas, Selpic P1 tiene 600 x 600 dpi incorporados,está equipada con 300 boquillas y tiene un espaciado de boquillas de solo 0.002 pulgadas. Cada boquilla puede expulsar 18 millones de gotas por segundo, produciendo una calidad y un detalle increíbles sin perder el ritmo y sin problemas de bandas. No hay necesidad de preocuparse por errores de imprenta o detalles borrosos.
  • 【Aplicación Inalámbrica Amigable, Fácil de Usar】 La aplicación Selpic es compatible con Android e IOS. Es intuitivo y fácil personalizar de forma inalámbrica texto, códigos QR, códigos de barras o logotipos en su teléfono. Transfiéralas desde la APLICACIÓN a la impresora a través de Selpic WiFi, luego deslice 1 segundo para imprimir.
  • 【Imprima en Casi Cualquier Superficie】La notable Selpic P1 puede imprimir casi cualquiera cosa, incluyendo texto, logotipos, memes, códigos QR, códigos de barras, y más, en casi cualquier superficie varioso. Funciona perfectamente en textiles, cuero, madera, metal, plástico, papel e incluso en superficies curvas o irregulares. Todo esto lo hace en alta calidad, y le permite ahorrar papel y hacer uso de materiales creativos.
  • 【Opciones de Tinta Diversificadas,Posibilidad Infinita】Hay 8 colores de cartuchos disponibles, que podrían satisfacer todas las demandas de impresión personalizada. Puede obtener increíbles efectos de color e impresión, ya sea en superficies oscuras o claras. Simplemente experimente una calidad de impresión excepcional y vívida con el cartucho Selpic.

Durante esta fase de financiación, puedes conseguir la Selpic P1 por solo 99 euros, contra los 199 euros que tendrás que pagar al momento de su comercialización al público general.

Luego de ver todas las virtudes que ofrece este pequeño dispositivo, pues en nuestra opinión es un precio bastante atractivo. La única desventaja es que este precio, es una oferta que se limita a las primeras 500 unidades.