Saltar al contenido

La web, un reflejo de la vida cotidiana

noviembre 5, 2018

Para muchos de nosotros se ha convertido o vuelto algo cotidiano el ingresar a un sitio web, es algo que hacemos casi a diario, el mundo como nosotros lo vemos también se ha trasladado a los sitios de internet, el mundo real está en línea.

Muchas de las cosas que presenciamos en la vida real están también en el mundo cibernético, entre algunos de los factores que comparten el mundo real y el web están el factor de estrés.

De algunos años hasta el día presente los sitios web han agregado publicidad, muchos de estos como youtube o Instagram y otras redes similares, comparten información publicitaria, este tipo de información puede resultar de importancia para algunos pero para otros no tanto.

La publicidad que aparece en medio de las tareas que realizamos en las páginas web, se ha vuelto un factor sumamente estresante para muchos, esto ya que retrasa la tarea que se está realizando al momento de aparecer dada publicidad.

Otras de las cosas que se han vuelto muy común en la comunidad web son las personas llamadas Haters, estos son un grupo de individuos que con el tiempo han comenzado a cobrar fuerzas, estos se encargan de mal poner sistemáticamente a personas o empresas solo por sentir rechazo hacia su desempeño o como se desenvuelven.

Claves para tener una experiencia más agradable en la web

A continuación les daremos un conjunto de consejos o tips que ayudaran a que al momento de que ingreses o navegues en la web, tengas una experiencia más amena y  para nada estresante.

Entre uno de los principales factores que debes de tener en cuenta a la hora de entrar en la web es que si no deseas distraerte, debes de ser muy objetivo con las tareas que vas a realizar, es decir que si vas a buscar algún tipo de información en la web o realizar algún tipo de tarea te enfoques únicamente en ello.

En la actualidad existen una serie de aplicaciones y programas que al ser instalados en los equipos digitales, son una especie de filtro para que la información que va a llegar a ti sea objetiva y no te encuentres con información basura o propaganda indeseada.

Si eres un usuario frecuente de las redes sociales, entre las recomendaciones que se puede hacer es que seas un poco exigente con las páginas que sigues o te siguen, ya sean cuentas personales o de tiendas y empresas.

Al ser más exigente a la hora de elegir a quien tienes en tus redes sociales, te ahorras mucho tiempo y disgustos, si solo sigues páginas, tiendas o personas que son de tu agrado o que sabes que sus publicaciones son de tu disfrute esto hace más amena tu experiencia en la web.

Contar con un antivirus en tu equipo, es uno de los factores más importantes que debes de tener en mente, ya que esto evitara que en tu equipo y en la web aparezcan software malignos que dañen la integridad de tu equipo.

De ser el que ingresa en la web una persona joven que no cuente con la mayoría de edad o por lo menos con el discernimiento y conocimiento de lo que está realizando en esta, debe de tener una supervisión adulta a su lado, para que este lo guie en lo que va a realizar.

Conclusión                                               

La experiencia en la web puede ser manipulada por el usuario en cuestión, es decir que tú tienes la capacidad de elegir qué quieres o no hacer y si estas a gusto con lo que estás haciendo a la web.

La web tiene una infinidad de opciones y de variedades que te permiten encontrar lo que estás buscando y en otros casos puedes descubrir información de la cual no estabas al tanto. El internet es una fuente inagotable de información, te trae una infinidad de beneficios si sabes cómo usarla de la manera adecuada.

Si eres una persona joven que no cuenta con los conocimientos de cómo se usa la web o cómo puedes acceder a ellas y que hacer, lo más importante que debes de tener en cuenta es que tienes que buscar ayuda de un adulto que tenga conocimiento de ello para que te proporcione auxilio.

Anteriormente te proporcionamos una serie de conocimientos y aprendizajes que harán que tu encuentro con la web sea más objetivo y de gran disfrute. La decisión de lo que haces en la web esta en ti, solo tú tienes la decisión de elegir qué quieres o no hacer.

 

 

Summary
La web, un reflejo de la vida cotidiana
Article Name
La web, un reflejo de la vida cotidiana
Description
Las web se a convertido en un sitio difícil en cual navegar, aquí unas herramientas para tener en cuenta ala hora de acceder a la web y buscar información o siempre mente navegar.
Author
Publisher Name
Masqmoviles
Publisher Logo