Saltar al contenido

Las mejores 5 aplicaciones para editar fotos en 2018

abril 12, 2018

Existen diversas aplicaciones para editar fotos, que pueden integrar el punto de profesionalidad, aplicable a dispositivos que no poseen las propiedades que todos buscamos.

La fotografía, es un aspecto sumamente importante en los dispositivos móviles de la actualidad; tanto, que puede ser el punto determinante entre comprar un terminal o no.

En esta oportunidad, les dejamos las mejores 5 aplicaciones para la edición de imágenes.

Snapseed

Snapseed-App
Snapseed-App

Esta aplicación es una de la más popular de iOS. Con esta app es posible editar fotografías de una forma muy sencilla, obteniendo resultados valorados como un nivel profesional.

Con Snapseed tenemos controles para ajustar los brillos y los contrastes; los controles de exposición como saturación y calidez; los colores, las sombras y el ambiente, que mejoran el contraste general de las fotografías.

La última actualización de Snapseed trajo una herramienta con la que podemos editar imágenes RAW.

 Adobe Photoshop Express

Photoshop
Photoshop

Encontramos por otra parte, el Adobe Photoshop Express y Lightroom. Estas aplicaciones para editar fotos, está dirigida a los más entusiastas usuarios de Android.

Tiene múltiples funciones con las que podemos editar imágenes de cualquier tamaño.

Con esta aplicación podemos recortar, enderezar y rotar imágenes, además de ajustar colores y eliminar los ojos rojos.

También, posee una gran variedad de filtros y efectos, y con la versión paga, se suman herramientas para eliminar ruidos en las imágenes y optimización para exposiciones con poca luz.

VSCO

VSCO

El tercer lugar lo ocupa VSCO Cam; esta aplicación es un poco más estándar, es funcional tanto para editar fotos como para tomarlas.

Las imágenes se editan a través de algunos filtros, con los que adicionalmente se pueden descargar otros, y en todo momento podemos visualizar el cambio de la imagen original.

Esta app es simultáneamente una idea de red social, en la que podemos compartir fotografías con otros usuarios en el mundo. Así como configurar los parámetros de las imágenes que queremos publicar en el perfil.

Pixlr

Pixlr
Pixlr

Con esta aplicación para editar fotos, tenemos muchos efectos que nos permiten obtener excelentes resultados cosméticos.

Por otra parte,  tiene la eliminación de ojos rojos, el brillo y el alisado de la piel. También incluye un efecto de collage para combinar diversas imágenes en una sola.

 Prisma

Prisma

Esta app llegó por fin a PlayStore luego de un largo recorrido por iOS. Con Prisma podemos reconstruir las fotografías con efectos artísticos, aplicando el estilo de pintores famosos.

Esta aplicación solo tiene la versión gratuita, y sus desarrolladores afirman, que próximamente incluirá nuevas funciones como videos y retransmisiones en directo.