Saltar al contenido

Las mejores videoconsolas antiguas

agosto 14, 2020

Son muchas las personas que opinan que las mejores videoconsolas de todo tipo que han existido son las de hace varias décadas. Aunque las consolas actuales posean historias más interesantes, complejas y con unos gráficos que por muchos han sido adorados; las consolas antiguas como el Nintendo Ness o el Atari nunca pierden su atractivo particular, que hace que los verdaderos amantes de los videojuegos acudan a ellas.

                Sí quieres adentrarte en el mundo de las consolas clásicas, a continuación te hablaremos de las mejores de todos los tiempos.

Atari Flashback 8 HD

                Las consolas Atari son de las primeras que existieron, es por ello que no podemos dejar de recomendártelas. En el caso de la Atari Flashback 8 HD, es una consola clásica remasterizada, que posee un mando joystick como de los primeros que existían, con unos gráficos que te harán sentir como si rememoraras aquellas épocas emocionantes y juegos como Kaboom o Pitfall.

Sega Mega Drive Wireless HD

                Los amantes de los videojuegos siempre rememoran con cariño a las consolas de Sega. Estas consolas fueron preferidas por muchos, por los videojuegos que ofrecía; videojuegos tales como el Erizo Sonic, Las batallas campales de Mortal Kombat, son solo algunos de los que podrás jugar. Posee funciones de guardado, rebobinado y reanudado para que puedas tener una partida más completa.

Nintendo NESS Classic Mini

                Para los amantes de las consolas Nintendo, esta consola definitivamente la deben tener en su hogar. Una de sus particularidades es que, aunque sea una consola muy vieja, es completamente compatible con consolas más actuales de Nintendo como la WII U, o la WII con las que podrás visualizar sus famosos píxeles y disfrutar del aire vintage que te ofrece. Juegos tan famosos como Donkey Kong, The Legend of Zelda y PAC-MAN, son solo algunos de los que podrás tener con esta magnífica consola.