Saltar al contenido

Los 5 mejores smartphones que puedes encontrar

mayo 2, 2020
mejores smartphones

Es fácil quedarse atrás en lo que respecta al mundo tecnológico. Las compañías del  ramo se esfuerzan para subir la barra y realizar cada día mejores smartphones, tabletas y computadoras; ya sea porque hemos roto el que teníamos, o ya no nos gusta como antes.

A la hora de comprar un nuevo teléfono inteligente de verdad que hay un mar de ofertas en modelos. La tarea igualmente no se hace más sencilla a medida que debemos comparar marcas, sistemas operativos o incluso modelos; pensando tanto en obtener una relación costo beneficio o simplemente en cual nos parece que mola más.

Por ese motivo tenemos una pequeña recopilación de los mejores smartphones para este 2020 dividendo según el sistema operativo de tu elección; evaluando en cada categoría materiales, pantalla, memoria RAM, batería y extras como altavoces tipo estéreo o métodos para autentificación del usuario.

Los mejores smartphones android

Es una de las opciones más populares puesto que no está vinculado con ningún fabricante en específico; este sistema operativo de código abierto es uno de los colosos en lo que respecta a los mejores smartphones en el mercado.

Google Pixel 3XL

Google Pixel 3 14 cm
Amazon

Este modelo es una de las mejores opciones que desde el 2019 están disponibles en el mercado; manufacturado por el mismo google, dispone de una pantalla de inmensas de más de seis pulgadas dispone de un almacenamiento interno de 64 GB, cámara de 12,2 MP de f/1,8  de apertura.

Android OnePlus 6T

OnePlus 6T - Smartphone 8GB+128GB
Amazon

Este modelo de 128GB de almacenamiento también es una excelente alternativa dentro de los mejores Smartphone Android OS. Cuenta con una memoria RAM super potente (de 6 a 8 GB), dispone adicionalmente de una pantalla AMOLED de casi seis pulgadas y media; y además tiene una cámara de dieciséis y veinte megapíxeles.

Moto E6 Plus

Motorola Moto E5 Plus
Amazon

Este es uno de los mejores Smartphones y a un excelente precio. Resaltando su batería de 5000 mAh siendo una de las duraciones más extensas del mercado; cuenta con una pantalla diseñada para jugadores y fotógrafos con vista panorámica en su pantalla LCD con AMOLED que le hace una excelente propuesta en teléfonos inteligentes.

Los mejores smartphones iOS

Este sistema operativo es exclusivo de los modelos de la marca Apple. Caracterizado por ser sencillo de manejar, rápido y estable, no es tan versátil con las opciones de aplicaciones, variación en la interfaz de usuarios y permisos.

iPhone XS Max

Apple iPhone XS Max
Amazon

Este modelo de teléfono inteligente es una de las mejores obras de ingeniería de Apple. Dispone de una pantalla de ensueño con tecnología HDR en su pantalla OLED, dispone de una cámara dual de 12MP, con diversos modelos de objetivo; puede emplear diversas configuraciones inteligentes para el equilibrio de imagen al tomar una foto.

Dispone de la mayor capacidad de almacenamiento de Apple a la fecha con 512 GB; fabricado con acero inoxidable y vidrio con bordes a prueba de todo, resistencia al agua y polvo (especialmente diseñado para destructores accidentales de teléfonos).

iPhone XR

Apple iPhone XR de 64GB
Amazon

Seguidamente se encuentra esta excelente relación costo beneficio en este modelo de Apple siendo una propuesta super rápida. Una pantalla “liquid Retina” abarcando todo el frontal del smarphone; una lente única de 12MP y una duración de hasta 15 horas continuas en servicio de internet hacen este modelo una maravilla.