Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores móviles Oppo del mercado

noviembre 10, 2020
Los mejores móviles Oppo del mercado

Los móviles Oppo se han dado conocer en este 2020 porque la compañía ha tenido un gran crecimiento de productos en esta época del año. Aquí te mostraremos cuáles son sus catálogos, que ofrecen y cuales son considerados como los mejores.

¿Cuáles son los mejores móviles Oppo?

Los Smartphone de Oppo traen por defecto, el sistema operativo Android, para cubrir todas tus preferencias y necesidades. La amplia variedad de móviles Oppo la encontrarás en el mercado a un precio muy accesible. A continuación, te mostraremos cuales son los mejores y nuevos Oppo 2020:

Oppo Find X2 Pro

móviles-Oppo

Es un dispositivo móvil de gama alta, con características especiales y que identifican a Oppo Find X2 Pro como un Smartphone con todas las cualidades incluidas. Porque dispone de la pantalla de 120 Hz, es decir, la actualización más alta que se ofrece en el mercado, con una medida de 6,7 pulgadas. Así ha logrado superar al Samsung Galaxy S20 porque con Oppo puedes configurar la máxima resolución y los 120 Hz de forma simultánea.

Su panel es AMOLED con resolución 1440×3168 (3k QHD) y soporta HDR-10. Podemos navegar por su interfaz, saltando una App a otra y visualizar videos en 8K y la pantalla está protegida con el vidrio Gorilla Glass 6, el cristal más resistente. El Find X2 Pro es seguro contra el agua y el polvo. Lleva instalado 3 cámaras, la principal de 48 MP f/1,7, la segunda de 48 MP f/2,2 como gran angular y la tercera es de 13 MP f/3,0 de zoom óptico.

12 Gb de Memoria RAM y 512 GB de almacenamiento interno con procesador Qualcomm Snapdrgon 865.

Oppo A5

A5
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los móviles Oppo –entre ellos el A5- están reinando a nivel internacional como teléfonos inteligentes. Algunos se encuentran con todas características de un Smartphone gama alta y otros de gama media como el A5. Con un diseño elegante, de alto rendimiento, está listo para competir contra cualquier otra compañía móvil.

Para un rendimiento óptimo, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon 665. Es el hermano mellizo del A9, con batería de 5000 mAh, con cámara trasera de 4 lentes. Entonces, ¿Cuál es la diferencia del A5 con el A9? Muy fácil, aunque las prestaciones sean las mismas, la diferencia está en la resolución de sus cámaras y las opciones disponibles de RAM.

El A5 lo podemos comprar de 3 GB o 4 GB de RAM, la pantalla es de 6,5 pulgadas (1600×720 pixeles). Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB con microSD expandible hasta 256 GB. El sistema operativo es Android 9 con DUAL SIM.

Oppo Reno 2

Reno2

Oppo Reno 2 es oficial, y es mucho mejor que su antecesor, el Oppo Reno. Tiene mayor potencia, gracias al procesador Qualcomm Snagdragon 730G, y en su cámara trasera cuenta con 4 lentes y zoom hibrido. Esto no debe sorprendernos en los móviles Oppo, porque en cada nuevo dispositivo, van incluyéndole más tecnología y funciones adicionales. Además, el Reno 2 trae por defecto, 8 GB de memoria RAM con batería de 4000 mAh.

La pantalla AMOLED in-cell es de 6,5 pulgadas 2400 x 1080. El almacenamiento interno es de 256 GB y pesa 189 gramos. Respecto a sus cámaras, se caracterizan de la siguiente manera:

  • Cámara Frontal:     16 MP f/2.0
  • Cámara Trasera:     48 MP f/1.7

2 MP f/2.4 Mono Zoom Híbrido 5X, Digital 20X, OIS

8 MP f/2.4 Angular

13 MP f/2.2 Teléfono

El Sistema Operativo es Android 9 e incluye el sensor de huellas (bajo la pantalla) para mayor seguridad.

Oppo A9

Los mejores móviles Oppo del 2020

Oppo A9 es de un gran diseño que goza de buena estética, con cámara cuádruple de 48 MP y batería de gran capacidad de 5000 mAh. Con procesador de Qualcomm Snapdragon 665 de 2Ghz para un buen rendimiento, no dispone de carga inalámbrica pero su autonomía es excelente. Es un dispositivo gama media aunque sentirás que es de la alta, y es muy barato, su precio es de 200€.

Su pantalla es de 6,5 pulgadas de resolución HD 1600 x 720 pixeles, con 128 GB de capacidad en almacenamiento interno. Es opcional la compra de RAM, de 4 GB u 8 GB, con software de Android 9 Pie, con reconocimiento facial (mediante la cámara frontal) y detector de huellas.

Los móviles Oppo A9 han sido puesto a pruebas con videojuegos de mucha exigencia, como “Call of Dutty: Mobile” o “PUBG MOBILE”. Los resultados han sido extraordinarios, los juegos corren con gran fluidez, sin presentar retardos, congelamiento ni recalentamiento durante las partidas. Las aplicaciones funcionan sin presentar ninguna falla o problema.

Oppo Reno 10x Zoom

móviles-Oppo

Reno 10X tiene un gran parecido al Smartphone OnePlus 7 Pro, con pocas diferencias pero muy notables. 10X Zoom tiene una pantalla 6,65 pulgadas OLED Full HD+, y una mejoría de cámaras. La trasera con 48 MP, Gran Angular de 8 MP y Zoom Híbrido de 10 aumentos. Además, se destaca por ser preparado para 5G, y procesador Snapdragon 855 (el más potente en la actualidad).

Todas esas propiedades la identifican como uno de los mejores móviles de Oppo de gama alta. Sin embargo, no todo acaba allí, tiene instalado el lector de huellas integrados en la pantalla y con sistema Android 9. Memoria Ram de 6 GB u 8 GB y con capacidad interna de 128 GB o 256 GB. Y batería de 4065 mAh y soporte de VOOC Flash Charge 3.0

Huawei P30 Pro dio un salto con el zoom óptico de 5 aumentos, y esto es lo que se observa en el Oppo Reno 10X Zoom.

¿Por qué comprar un Smartphone Oppo?

Los teléfonos Oppo no son tan populares como otras compañías como Samnsung, Huawei y Motorola. No obstante, se puesto en distintas ocasiones en la lista de los 5 mejores móviles del año. Por consiguiente, los móviles Oppo 2020 han dado en el punto clave para los usuarios. Es decir, cumplen con todos los requisitos que exigen y esperan los públicos. Trayendo al mercado un dispositivo de calidad, potente, con tecnología 5G, entre otras. Con Oppo comprarás un Smartphone de primer nivel o también, un dispositivo más sencillo pero con las últimas novedades.