Saltar al contenido

Los mejores móviles Xiaomi este 2020 con precios de oferta

enero 23, 2020
móviles Xiaomi

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Este 2020 los móviles Xiaomi se han apoderado del mercado por su tecnología e incomparables características. La consolidada marca se ha posicionado muy bien en tiempo record desplazando otras importantes marcas de móviles en toda Europa como Huawei o el gigante Samsung.

Lo que ha llamado más la atención de los usuarios son los precios de estos móviles de media y alta gama.  En España particularmente se han abierto numerosas tiendas donde la calidad y los bajos precios han quedado demostrados. De allí, que todos quieran tener en sus manos uno de los nuevos móviles de esta interesante marca.

Si estás buscando la mejor relación calidad – precio, te mostraremos una lista con los mejores móviles Xiaomi. Hemos recopilado y analizado los dispositivos más demandados por los usuarios para que puedas escoger el tuyo.

móviles-Xiaomi

Xiaomi Redmi 8A

Si buscas un buen móvil por menos de 100 euros podrás encontrarlo en la lista de Xiaomi. El Redmi 8A es uno de los modelos lanzados como entrada por la compañía en septiembre del 2019. Se encuentra disponible en dos versiones, una con 2 GB de memoria RAM el cual tiene un costo de 97 euros en Amazon. El otro modelo es de 3 GB de RAM y su precio es un poco más alto, 138 euros.

Como otros de los móviles Xiaomi, se caracteriza por su batería la cual es de 5.000 mAH. Entre sus especificaciones destaca su pantalla de 6,22 pulgadas. Posee un procesador Snapdragon 439 y se puede ampliar su memoria con una tarjeta adicional microSD.

Xiaomi Redmi 8

Aunque posee características muy similares al Redmi 8A, este modelo presenta especificaciones adicionales. Además de tener una batería de 5000 mAH de carga rápida, presenta opciones diferentes en cuanto al almacenamiento interno. Estos móviles Xiaomi se encuentran disponibles en dos presentaciones.

El Redmi 8 de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria ROM está a un precio de 124 euros aproximadamente. Mientras que el de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM por unos 144 euros. Ambos cuentan con una doble cámara de 12 + 2 megapíxeles.

Xiaomi Redmi Note 8

Subiendo el escalón de los mejores móviles Xiaomi se encuentra el Redmi Note 8. Es el número 1 de esta compañía en batir todos los récords de ventas.  Es considerado hasta el momento el mejor en cuanto a calidad- precio. Parte de sus prestaciones es su pantalla con resolución Full HD+ de 6,3 pulgadas y procesador Snapdragon 665.

Tiene 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM, además de la posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD. En cuanto a las fotografías es muy novedoso, posee 4 cámaras traseras y un lente principal de 48 megapíxel. La batería es de 4000 mAH y de carga rápida, todo esto por 151 euros. Igualmente, sacaron al mercado el Redmi Note 8T el cual tiene las mismas características pero incluye NFC por 158 euros.

Xiaomi Redmi Note 6 Pro

El Redmi Note 6 Pro es uno de los móviles más sorprendentes en cuanto al aspecto fotográfico. Posee cuatro cámaras traseras, dos sensores de 12 + 5 megapíxel en la cámara principal y dos sensores de 20 + 2 megapíxel en la cámara delantera. Su pantalla Full HD+ es de 6,26 pulgadas, la batería es de 4000 mAh y tiene un almacenamiento de 3 GB de RAM y 32 GB de memoria ROM. Este es uno de los móviles Xiaomi de grandes características a un precio de 179 euros.

Xiaomi Mi 8 Lite

Este modelo fue lanzado al mercado como una versión más económica y ligera del Buque Insignia de la marca. Su precio es de 189 euros y para sus especificaciones y calidad es una de las mejores opciones. Su pantalla es Full HD+ con un procesador Snapdragon 660, además el Xiaomi MI 8 Lite cuenta con desbloqueo facial.

Posee un diseño muy llamativo en comparación con otros móviles Xiaomi. El dispositivo se encuentra disponible en Amazon en su versión de 64 GB de memoria ROM y 4 GB de memoria RAM.

Xiaomi Mi 9 Lite

La empresa presento una serie denominada MI 9 la cual es bastante amplia y variada pero en un rango de precios mayos a los ya mencionados. En el caso del Xiaomi MI 9 Lite es un modelo que se encuentra desde los 270 euros. Su pantalla es AMOLED, con notch tipo gota y es de 6,39 pulgadas, el procesador es Snapdragon 710.

Su almacenamiento es de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria ROM, pero con capacidad para memoria expandible. La batería es de 4300 mAH y carga rápida, cuenta con tres cámaras y un sensor de 48 megapíxel.

Xiaomi Mi 9T Pro 

Entre los móviles Xiaomi pertenecientes a la familia Mi 9 está la más reciente versión. Mi 9T Pro es hasta el momento uno de los mejores y más novedosos modelos de la línea. Sus características en comparación con el modelo anterior son mejoradas, por ejemplo, su almacenamiento interno es de 256 GB. Además presenta una fachada llamativa pues posee una cámara de peroscopio. Su valor es de aproximadamente 370 euros.

Xiaomi Mi Note 10

El último de los móviles Xiaomi es Mi Note 10, el cual es de alta gama. Este dispositivo se caracteriza por tener cinco cámaras cuyo sensor principal es de 108 megapíxel. Cuenta con una pantalla de 6,47 pulgadas y una batería de 5260 mAH siendo uno de los modelos más autónomos y con mayor tiempo de carga. Su precio es de 475 euros.