Saltar al contenido

Los mejores portátiles para teletrabajar como un pro

julio 9, 2020
Los mejores portátiles para teletrabajar como un pro

El teletrabajo se ha convertido en la opción más buscada por esta nueva generación de profesionales de las redes. Para ello es indispensable contar con una buena conexión a internet y con los mejores portátiles del mercado.

Es imprescindible que los equipos portátiles tengan periféricos como cámaras, micrófonos, altavoces y demás para hacer más sencilla la comunicación por este medio. De igual manera la adquisición de estos componentes se ha expandido en estos últimos tiempos.

Dentro de los mejores portátiles que se encuentran actualmente en el mercado podemos nombrar las siguientes:

ASUS TUF Gaming

Los mejores portátiles para teletrabajar como un pro
Amazon

Esta línea de ordenadores es lo mejor tanto para juegos en línea como para el teletrabajo. Tiene un modelo de CPU AMD con 2.3 GHz de velocidad, un disco duro de 512 Gb con sistema operativo Windows 10, y un sistema gráfico NVIDIA GeForce GTX.

Lenovo S145-151Wl

Portátil Lenovo
Amazon

Tiene una pantalla de alta resolución HD con iluminación Led de bajo consumo. Viene con un procesador Dual Core AMD de 7ma generación, con 2.6 Ghz, además del sistema operativo Windows 10 y una batería de litio de dos celdas.

Toshiba Satellite Pro R50-C

Toshiba
Amazon

Este es sin duda uno de los mejores portátiles, ya que tiene un procesador Core Intel i7 de 8va generación, con una pantalla Led de alta definición HD y un disco duro de 512 Gb con el sistema operativo Windows 10 Pro.

ASUS R540MA-GQ757

Asus
Amazon

Este ordenador en cómodo y fácil de trasportar, útil para estudiantes y para realizar teletrabajo. Posee un procesador Intel Celeron N4000, de 4Gb/256Gb, disco duro solido de SSD.

Chuwi HeroBook 14.1 pulgadas

Chuwi
Amazon

Posee una velocidad de hasta 2GHz y viene con el sistema operativo Windows 10 Home, contando con un procesador Intel E8000 Quad-Core. Su pantalla antirreflejo brinda una visión más clara y no cansa a la vista, por lo que es considerado uno de los mejores portátiles.

Lenovo Ideapad 330

Lenovo
Amazon

Está dotado de un procesador Intel Core de 7ma generación, con 8 Gb de memoria y 256 Gb de almacenamiento interno. Además, posee lector de tarjetas, puertos HDMI y USB, y una pantalla de resolución HD led para bajo consumo.

Chuwi Ubook Tablet pc

Chuwi
Amazon

Estos portátiles son muy versátiles ya que pueden funcionar en modo Tablet o en modo portátil. Viene con un soporte en forma de U para cambiar el ángulo de inclinación de la pantalla, según la necesidad del usuario. También emplea una pantalla laminada con tecnología IPS, procesador Intel de cuatro núcleos N4100, y velocidad de procesamiento de 3.4 GHz.

Acer Aspire 3

Accer
Amazon

Es un ordenador portátil de 15.6 pulgadas, con procesador AMD de 7ma generación 3M cache, con 8 GB DDR4 y 256 GB de memoria interna. Viene con el sistema operativo Windows 10 Home instalado, además su pantalla es LCD Cinecristal.

HP 14s-dq1001ns

Portátil HP
Amazon

El mejor portátil para trabajar o estudiar desde casa, con un procesador Intel Celeron N4000 con una velocidad de 2.6 GHz. Además, viene con Windows 10, tiene acceso mediante Bluetooth, Wifi, HDMI y USB, incluso tiene Intel Graphics UHD para una mayor precisión en los colores y la visibilidad.

HP 15s-fq1024ns

Portátil HP
Amazon

Este portátil de 15.6 pulgadas full HD tiene un procesador interno Core Intel 5i de 8GB de memoria RAM, y 512 GB de SSD en el disco duro. También lleva el programa Windows 10 integrado, y lector de tarjetas SD multiformato HP. Además tiene pantalla antirreflejo para evitar cansancio visual en el usuario y una batería de Litio de tres celdas.