Saltar al contenido

Los mejores Smartwatch del mercado

junio 22, 2020

Si estás buscando el mejor Smartwatch es importante que tomes en cuenta algunos aspectos principales; en la actualidad los smartwatches ofrecen un montón de opciones, característica deportivas e incluso relacionadas a la duración de la batería, hemos actualizado nuestra selección a la fecha de mayo 2020 para encontrar las mejores ofertas en los Smartwatch.

 La mayoría de las veces cuando nos referimos al mejor Smartwatch se suele tomar como referencia el Apple Watch Series; sin embargo, esto puede limitar a muchos usuarios que no tengan dicho presupuesto.

Consejos para comprar el mejor Smartwatch 2020

Los mejores Smartwatch no solo se ven elegantes, sino que funcionarán perfectamente para rastrear el estado físico, controlar aplicaciones, enviar notificaciones y ayudarlo a comunicarse directamente desde su muñeca.

¿El Smartwatch es compatible con el sistema operativo de mi móvil?

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta al comprar un reloj inteligente es si es compatible con su teléfono inteligente, ya que deberá emparejarlos o conectarlos para acceder a llamadas entrantes, mensajes de texto, correos electrónicos y aplicaciones.

Un móvil Android con un smartwatch de Apple no es buena idea.

En términos generales, los relojes Apple no funcionan bien con teléfonos Android.

Hay formas de obtener una funcionalidad limitada, y el reloj funcionará solo, aislado del teléfono. Pero ya que los Apple Watch son relativamente caros, es mejor que solo consideres uno si ya tienes un iPhone

Los relojes Samsung ejecutan el sistema operativo Tizen. Así como los Apple Watches son mejores con un iPhone, es mejor que tengas un teléfono con la marca Samsung aquí. Sin embargo, encontrará una mejor compatibilidad con otras marcas de Android y cierta compatibilidad con iPhone.

Los mejores Smartwatch del mercado
Por otro lado, el sistema operativo de Wear OS es de Google y puede ser uno de los más versátil, funciona bastante bien con Android y tiene algunas limitaciones de Iphone.

¿Qué es un Smartwatch hibrido?

Un reloj inteligente híbrido o analógico tendrá algunas funciones inteligentes, pero no toda la gama que ofrece un reloj inteligente verdadero. En cambio, el enfoque estará en el diseño de la esfera y la correa del reloj.

 A menudo tienen una cara clásica de estilo de reloj y algunos incluso tienen manecillas de reloj que se enrollan manualmente con un día, muy parecido al modelo de Fossil

¿Qué características necesita mi Smartwatch?

  • Seguimiento de estado físico: Ciertos relojes inteligentes tienen tantas funciones de registro de ejercicio como los rastreadores de estado físico, y algunos son particularmente avanzados
  • Buena duración de la batería: la mayoría de los relojes inteligentes usan una batería recargable, pero el tiempo que dura varía significativamente entre los modelos. Las características que tiene un reloj inteligente también tendrán un impacto en la duración de la batería.
  •  Almacenamiento interno: la mayoría de los relojes inteligentes buenos deben tener una cantidad razonable de memoria interna: busque 4 GB o más. Esto no solo le permite descargar nuevas aplicaciones, sino también almacenar música para que pueda escuchar canciones sin un teléfono inteligente.
  • GPS incorporado: la mayoría de los relojes inteligentes podrán usar el GPS en su teléfono inteligente. Sin embargo, si le gusta hacer ejercicio al aire libre y no quiere estar atado al GPS de su teléfono inteligente, el GPS incorporado es la característica que debe buscar
  • Monitor de frecuencia cardíaca incorporado: medir su frecuencia cardíaca es una de las mejores maneras de realizar un seguimiento de las mejoras en sus niveles de condición física, además de ser una métrica útil para aquellos que buscan quemar grasa.
  • Wi-fi: otra forma de evitar depender de un teléfono inteligente para una conexión. Un reloj inteligente con wi-fi puede conectarse a redes locales

Selección de los mejores Smartwatch del 2020

Fitbit Charge 3

El Fitbit Charge 3 es un smartwatch que ofrece una variedad de modos de seguimiento del ejercicio junto con el monitoreo del sueño y la frecuencia cardíaca en un diseño más liviano que el Fitbit Charge 2. También tiene una pantalla más grande, además es resistente al agua.

Fit Bit Charge 3
El Fitbit Charge 3 es uno de los dispositivos más exitosos de la compañía y ofrece la mejor experiencia de seguimiento de estado físico que la compañía ofrece en un diseño de banda

Reloj Fossil

Da la vuelta al reloj y podrás disfrutar de la pantalla OLED 390 x 390 de 1,19 pulgadas. Es ese tamaño, ya sea que elija una carcasa de 41 mm o 43 mm, y la pantalla del Fossil Sport es definitivamente lo suficientemente colorida, pero no es muy brillante.

Los mejores Smartwatch del mercado
Por lo tanto, tendrá que entrecerrar los ojos para leer la pantalla del reloj inteligente a la luz del sol.

Huawei Watch 2

El Huawei Watch 2 sube la apuesta con más opciones de conectividad, Android Wear 2.0 (ahora renombrado Wear OS) y un nuevo aspecto deportivo, pero con una pantalla más pequeña y una construcción más gruesa.

El mejor Smartwatch
Si bien utiliza un tamaño de correa estándar de 20 mm, el diseño significa que estará limitado a las correas específicas de Huawei Watch 2 si desea cambiar el aspecto y el material.

Apple Watch 3

 La pantalla en sí, que utiliza tecnología OLED, siempre ha sido una de las más atractivas del mercado, es claro, vivido y brillante.

Es un smartwatch elegante y liviano, aunque algunos anhelan una pantalla circular, la pantalla de 1.65 pulgadas (en la versión de 42 mm) es ciertamente el tamaño y la forma óptimos para mostrar más datos.

Los mejores Smartwatch del mercado
El diseño del Apple Watch se ha vuelto bastante icónico, en la forma en que las personas saben que llevas puesto el iTimepiece.